(179.5)
Ha afirmado medir 1.80, y también dijo "mido 1.80 exactos" en otra ocasión
Última edición por Admin el Vie Abr 10, 2020 8:19 pm, editado 4 veces
keisuke escribió:¿Te das cuenta que el de 1,70 queda ridículo?
Rodeado de hombres normales.
pocholito escribió:En el programa ese que sale Sobera de first dates se le ve de buena estatura y ahora parece en esas fotos que mide 177 cm.
Admin escribió:Iker Jiménez mide 1.80
(179.5)
Ha afirmado medir 1.80, "mido 1.80 exactos" en otra ocasión
Es lo que pasa cuando los vemos sentados... de pie la cosa cambiachicomediano escribió:Admin escribió:Iker Jiménez mide 1.80
(179.5)
Ha afirmado medir 1.80, "mido 1.80 exactos" en otra ocasión
enserio que este tio mide 180? si parece el tipico español de 170
pero es cierto que hay gente como guix y llácer que tienen cara de bajos o el cocinero ese de masterchef que se considera chiquitín.J182 escribió:Yo creo que no tiene que ver con su cara sino con sus proporciones. De pie en su programa me da sensación de bajo. Sentado no lo veo ni bajo ni alto. Nunca he creído en eso de que la cara influya en la percepción de la altura.
keisuke escribió:pero es cierto que hay gente como guix y llácer que tienen cara de bajos o el cocinero ese de masterchef que se considera chiquitín.J182 escribió:Yo creo que no tiene que ver con su cara sino con sus proporciones. De pie en su programa me da sensación de bajo. Sentado no lo veo ni bajo ni alto. Nunca he creído en eso de que la cara influya en la percepción de la altura.
J182 escribió:keisuke escribió:pero es cierto que hay gente como guix y llácer que tienen cara de bajos o el cocinero ese de masterchef que se considera chiquitín.J182 escribió:Yo creo que no tiene que ver con su cara sino con sus proporciones. De pie en su programa me da sensación de bajo. Sentado no lo veo ni bajo ni alto. Nunca he creído en eso de que la cara influya en la percepción de la altura.
En general, eso casi nunca he percibido que alguien tiene cara de bajo o de alto, solo juzgo lo que parece su estatura, pero puede ser que influya también.