(187.5)
Afirmó medir 1,92
https://www.elperiodico.com/es/dominical/20150211/entrevista-test-a-goyo-jimenez-3930407
Última edición por Admin el Miér Ene 31, 2024 6:03 pm, editado 6 veces
Con la estatua parece bastante menos de 1,90, me despista bastanteAndy.G escribió:¿Tanto mide? es que no sé, no me da la impresión de tanto, el que si me da la impresión de 1,90 es Raul Cimas, pero este no, ¿Entonces crees que serán iguales?
Por eso te digo, que yo no sé lo que medirá, pero este a mi no me da la impresión de 1,90, nunca me la ha dado, a diferencia de Raúl Cimas, que ese si.taturas escribió:Con la estatua parece bastante menos de 1,90, me despista bastanteAndy.G escribió:¿Tanto mide? es que no sé, no me da la impresión de tanto, el que si me da la impresión de 1,90 es Raul Cimas, pero este no, ¿Entonces crees que serán iguales?
Que "poco" le pasa a la estatua la verdad, hasta a ti se te veía similar a él con ella midiendo 1,82J182 escribió:¿Seguro que mide tanto?
taturas escribió:Que "poco" le pasa a la estatua la verdad, hasta a ti se te veía similar a él con ella midiendo 1,82J182 escribió:¿Seguro que mide tanto?
Andy.G escribió:¿Y afirmo medir 1,92? madre mía los famosos que embusteros son, otro como el Rubius, que afirma 1,90 y medirá 1,85, si es que llega, "que no sé yo" ¿que se creen, que al ser altos no nos percatamos que mienten?
¿y por cierto @Stojakovic cuanto le calculas? ya que fue tan majo, estoy ansioso.
Se me hace mucho 1,90 reales, no parece tanto.Stojakovic escribió:Andy.G escribió:¿Y afirmo medir 1,92? madre mía los famosos que embusteros son, otro como el Rubius, que afirma 1,90 y medirá 1,85, si es que llega, "que no sé yo" ¿que se creen, que al ser altos no nos percatamos que mienten?
¿y por cierto @Stojakovic cuanto le calculas? ya que fue tan majo, estoy ansioso.
A ver si encuentro la foto, pero era bastante alto, sobre 1,90.
Es gordo y parece mas alto.invitado22 escribió:Entonces, aquí hay algo que no cuadra
Gordo no,mas bien mucha envergadura.invitado22 escribió:Hombre, gordo, no veo que esté. O una de dos: Está mal calculada su estatura o Alejandro no mide de verdad lo que mide.
A mi tambien y con diferencia.invitado22 escribió:A mí me parece más fácil saber su estatura viéndolos en persona que por fotos.