Afirmó medir 1.80, pero sarcásticamente
https://as.com/opinion/2006/05/25/entrevistas/1148547600_034305.html
Última edición por Admin el Mar Sep 24, 2019 11:37 am, editado 2 veces
No entiendo lo que quieres decir.taturas escribió:como es cómico algunos creen que por ello pueden decir la estatura que les da la gana
pues que se ha subido 10 cm por la cara, con eso de que es cómico a algunos les preguntan la estatura y es inútil que den una respuesta coherentekeisuke escribió:No entiendo lo que quieres decir.taturas escribió:como es cómico algunos creen que por ello pueden decir la estatura que les da la gana
Ah, vale.No sabía nada.taturas escribió:pues que se ha subido 10 cm por la cara, con eso de que es cómico a algunos les preguntan la estatura y es inútil que den una respuesta coherentekeisuke escribió:No entiendo lo que quieres decir.taturas escribió:como es cómico algunos creen que por ello pueden decir la estatura que les da la gana
como Coll que dijo 1.95...
invitado22 escribió:No llega al 1.70 ni queriendo. Andoni Ferreño es alto.
Lo raro es con Raúl Arévalo, que como poco mide 1,78. O sea Mota ahí le debe favorecer esa fotoAndy.G escribió:http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/01/02/15149097898875.png
@taturas ¿que opinas de eso?
keisuke escribió:Aquí se infla que es un primor.
Por supuesto.Yo estoy con gente de 1,69 y 1,70 real y son ya estaturas considerables.Andy.G escribió:keisuke escribió:Aquí se infla que es un primor.
Yo siempre he pensado, que con las estaturas de 1, 60 y pico hasta 1,75 se infla aquí mucho.
Pero las que más perjudicadas suelen salir, son las de 1,69 y 1,70 creo, es lo que creo la verdad.
Es que no es tan bajo como la gente se cree, a mi me suelen echar algo más de 1,70 siempre, y resulta que ni siquiera llego.keisuke escribió:Por supuesto.Yo estoy con gente de 1,69 y 1,70 real y son ya estaturas considerables.Andy.G escribió:keisuke escribió:Aquí se infla que es un primor.
Yo siempre he pensado, que con las estaturas de 1, 60 y pico hasta 1,75 se infla aquí mucho.
Pero las que más perjudicadas suelen salir, son las de 1,69 y 1,70 creo, es lo que creo la verdad.
y observa mota con jj vazquez para que veas lo bajo que es vazquez.Andy.G escribió:José Mota, el otro día lo vi en el hormiguero, y al lado de Motos observe que será 1,67 máximo.
No me fío mucho de esa imagen, me extraña que Mota sea más alto.keisuke escribió:y observa mota con jj vazquez para que veas lo bajo que es vazquez.Andy.G escribió:José Mota, el otro día lo vi en el hormiguero, y al lado de Motos observe que será 1,67 máximo.
rectos paralelos.Andy.G escribió:No me fío mucho de esa imagen, me extraña que Mota sea más alto.keisuke escribió:y observa mota con jj vazquez para que veas lo bajo que es vazquez.Andy.G escribió:José Mota, el otro día lo vi en el hormiguero, y al lado de Motos observe que será 1,67 máximo.
Solo veo una imagen.
Puede ser, 1,66 máximo.keisuke escribió:rectos paralelos.Andy.G escribió:No me fío mucho de esa imagen, me extraña que Mota sea más alto.keisuke escribió:y observa mota con jj vazquez para que veas lo bajo que es vazquez.Andy.G escribió:José Mota, el otro día lo vi en el hormiguero, y al lado de Motos observe que será 1,67 máximo.
Solo veo una imagen.
Creo que vazquez es 1,65.