Nachoo escribió:Porque la barra de descuelga completamente
Enviado desde Topic'it
Ya, eso sí que es verdad que le quita fiabilidad.
Nachoo escribió:Porque la barra de descuelga completamente
Enviado desde Topic'it
esa es la clave.Lolo escribió:Si motos es 1,64 le daria 1,67 pero si motos es 1,65 le doy 1,68. Tendría que saber cuánto es motos jajajaj
Muy buenaAndy.G escribió:Yo le echaba 1,68, pero si dices que afirmo 1,67 le daría eso.
Nunca entenderé ¿porque se les tiene que dar más? de lo que ellos mismos afirman, yo creo que lo sabrán, no creo que se equivoquen a la baja (eso es muuuuy raro)
Me recuerda al caso de James McAvoy, si el mismo dijo 1,70 pues eso, pero no, "parece más" por lo tanto medirá más, no lo creo.
Pues yo cuando lo vi en el hormiguero, al lado de Motos, no me pareció una locura el 1,70 que afirma, a mi no me dio la impresión de más.
A mi la mayoría también me echan más de 1,70, y no por eso creo que a lo mejor mida más.
¿sabes como lucen los verdaderos 1,69 y 1,70?
Ejemplos: Leo Messi, David Castillo, Tom Payne, Billie Joe Armstrong, James McAvoy, Tom Holland, Jamie Bell, Matt Bellamy, Luisito Comunica, Nick Jonas, Alex Winter etc.
Todos estos miden entre 1,69 y 1,70 no fallo más de medio cm, sea por arriba o abajo.
El resto de 1,69 y 1,70 que se dan aquí, poco tienen que ver con los ejemplos que te he puesto,en foroalturas casi todos están inflados.
taturas No te estoy criticando, pero te pido que recapacites un poco, si tienes el mismo concepto de alturas que yo, no deberías dar esas alturas tan a la ligera,veo que son muy mal valoradas constantemente, piensa en los ejemplos que te he puesto, poco tienen que ver con los que se dan aquí.
Piensa en ello.
UN SALUDO
comenta esto @taturaskeisuke escribió:Aquí lo clavan bastante a todos.
https://poptv.orange.es/curiosidades/altura-pablo-motos-presentadores-television/
Ya lo se, y yo en ese sentido estoy con vosotros, muchos están inflados,sin embargo no hay muchas pruebas para demostrarlo, por eso no he probado con otros, pero pensé que unos casos tan evidentes como Agustín Jiménez y Canco, recapacitaría algo, Pero NO.invitado22 escribió:Es de lo que siempre nos hemos quejado: de que infla. No controla a cierta gente y pone estaturas a la ligera.
Tomaremos nota.taturas escribió:No hay ninguna fuente donde afirme 1,67 Jordi Hurtado @AndyG
El mismo forero dijo "creo que dijo 1,67 en el programa"
La fuente no es válida con un creo. La fuente debe estar documentada y demostrada.
Pues que aciertan sobre todo con Paz Padilla y Matamoros jaja
a mi me interesan más los otros.taturas escribió:Pues que aciertan sobre todo con Paz Padilla y Matamoros jaja