Eso es lo malo, que no vemos calzadojavi15 escribió:A Canco le gusta la buena suela, mide menos de 1,69.
Porque en la posición en la que están y comparando mi foto con David, Canco sería más alto que yo
Eso es lo malo, que no vemos calzadojavi15 escribió:A Canco le gusta la buena suela, mide menos de 1,69.
Quizás es así.javi15 escribió:Lo del calzado lo digo porque he estado mirando su instagram y es mucho de ir en botas y zapatos con mucho tacón. Yo creo que Canco puede ser similar a ti.Spaniard escribió:Eso es lo malo, que no vemos calzadojavi15 escribió:A Canco le gusta la buena suela, mide menos de 1,69.
Porque en la posición en la que están y comparando mi foto con David, Canco sería más alto que yo
invitado22 escribió:No le saca mucho a Viyuela; será 1.67. No veo el misterio. Es inflar por inflar.
exacto.invitado22 escribió:No le saca mucho a Viyuela; será 1.67. No veo el misterio. Es inflar por inflar.
posturas malas, los pies no están en paralelo, etc.invitado22 escribió:Sois similares; no mueve a Canco de 1.67. De todas formas, las fotos son malas debido a que las posturas son horrorosas y tampoco se ve el calzado.
invitado22 escribió:No me creo el 1.68 de Jorge Sanz; tendría que ver fotos, pero siempre fue muy bajo.
Spaniard escribió:Si me encontrase a Canco saldríamos de dudas. En principio diría que es ligeramente más alto que yo, pero no llega al 170
Eso he pensado yo siempre, pero el administrador insiste mucho en que es 1,69.javi15 escribió:Simplemente viendo un rato la serie "Aida" te das cuenta de que Canco no es 1,69, mas bien 1,67.
invitado22 escribió:Mariano Peña será 1.69-1.70.