Admin escribió:No te permito que digas traidor. Lucero.invitado22 escribió:Taturas, inflón. El judas de la estatura.
Conentario borrado
Eso que se lo diga a Rubén Futsalista que le dio 187 en persona
Admin escribió:No te permito que digas traidor. Lucero.invitado22 escribió:Taturas, inflón. El judas de la estatura.
Conentario borrado
con los que te den la razón y te digan sí bwana.Admin escribió:Si hago un nuevo proyecto o una modificación está claro con quien contaría
Con foreros maduros y respetuosos, las ideas que piensen me da igual, que mas da a quien voten, sus gustos, sus estimaciones, sus clasificaciones...
invitado22 escribió:Dedícate a poner fotos de famosos, porque lo de calcular estaturas como que no.
al final este foro será cerrado, entre gente madura y respetuosaSpaniard escribió:invitado22 escribió:Dedícate a poner fotos de famosos, porque lo de calcular estaturas como que no.
Invitado, eso es una falta de respeto hacia el admin
lucero, parece que no sabes leerkeisuke escribió:con los que te den la razón y te digan sí bwana.Admin escribió:Si hago un nuevo proyecto o una modificación está claro con quien contaría
Con foreros maduros y respetuosos, las ideas que piensen me da igual, que mas da a quien voten, sus gustos, sus estimaciones, sus clasificaciones...
Espero que andy este entre ellos ya que es un forero muy respetuoso que solo esta diciendo verdades.taturas escribió:al final este foro será cerrado, entre gente madura y respetuosaSpaniard escribió:invitado22 escribió:Dedícate a poner fotos de famosos, porque lo de calcular estaturas como que no.
Invitado, eso es una falta de respeto hacia el admin
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
siempre he sido respetuoso, no he dicho que no cuente ninguna opinión, pero aquí, administrador es quien hace los listados. Ha quedado claro siempreinvitado22 escribió:Acaba de decir que la opinión de los demás no cuenta, por no hablar de las faltas de respeto que ha tenido con la gran mayoría de foreros. Que encima pretenda que seamos respetuosos con él, cuando no lo ha sido, es de traca; primero, que predique con el ejemplo.
administrador es quien hace los listadosinvitado22 escribió:El administradores eres tú, que quede bien claro. Tú nos tomas por tontos, eso sí queda claro.
Spaniard escribió:Admin escribió:No te permito que digas traidor. Lucero.invitado22 escribió:Taturas, inflón. El judas de la estatura.
Conentario borrado
Eso que se lo diga a Rubén Futsalista que le dio 187 en persona
taturas escribió:nunca he negado que sea el administrador
sólo he dicho: el administrador en el foro es quien hace los listados
Grande Marisol y los gaditanos
En serio?? Ya decía yo que mucha casualidad era que en un foro tan pequeño dos personas se hiciesen pasar por gaditanas.invitado22 escribió:Aclaración: Taturas es el administrador del foro, pero no lo admite porque los dioses no se equivocan. Sólo caen.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí