Spaniard escribió:@keisuke, un hilo de los que te gustan:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7751458
sí, gracias. es muy bajo.
Spaniard escribió:@keisuke, un hilo de los que te gustan:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7751458
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
jaajaajajajtaturas escribió:Para mí Hazard 1,72
Marcelo un claro 1,74
exacto.Spaniard escribió:Para mi Hazard es 1 cm más alto que Modric y 2 menos que Marcelo
yo creo que son más altos.Más bajos que los holandeses pero más altos, en líneas generales.Es un tapón.pocholito escribió:Es Belga los belgas son parecidos a nosotros.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
al fin y al cabo son de la misma etnia.charco escribió:Supongo que en la parte flamenca serán bastante altos
será más rica que bélgica pero bélgica también es rica.O sea que no es por eso.pocholito escribió:Los belgas son parecidos a nosotros Holanda si destaca pero porque se dio la separacion en el siglo xvi ya se sienten diferentes Holanda es mucha mas rica que Belgica bueno ademas de que Belgica tiene mucha inmigracion musulmana y de otros paises.
Si, de todas formas este no parece belga. Es medio marroquí o algo?keisuke escribió:al fin y al cabo son de la misma etnia.charco escribió:Supongo que en la parte flamenca serán bastante altos
es valón.charco escribió:Si, de todas formas este no parece belga. Es medio marroquí o algo?keisuke escribió:al fin y al cabo son de la misma etnia.charco escribió:Supongo que en la parte flamenca serán bastante altos
Parece belga étnico francés etc, no sé donde ves lo exóticocharco escribió:Si, de todas formas este no parece belga. Es medio marroquí o algo?keisuke escribió:al fin y al cabo son de la misma etnia.charco escribió:Supongo que en la parte flamenca serán bastante altos