Afirmó medir 1,78
http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/elmundo/2017/10/03/luis-piedrahita/index.html
Última edición por Admin el Miér Mar 30, 2022 4:04 pm, editado 9 veces
Si le das 176 a Ernesto se llevan 4 en esa foto se quedaría en 1,72Rubén Futsalista escribió:O incluso al lado de Ernesto Sevilla mide menos de 1'73 pero habría que ver más fotos.
Así es,le doy 1'76.Kenma escribió:Si le das 176 a Ernesto se llevan 4 en esa foto se quedaría en 1,72Rubén Futsalista escribió:O incluso al lado de Ernesto Sevilla mide menos de 1'73 pero habría que ver más fotos.
Para mi es 1,77 vs 1,73.
Y lleva converse siempre,zapatilla muy planaSpaniard escribió:Ojo porque tiene mala postura
Te respeto pero Joaquín Reyes salió con futbolista Joaquín y era mas altoRubén Futsalista escribió:Con Ernesto Sevilla 1'76 y Joaquín Reyes 1'78(que los tengo muy estudiados y creo totalmente que miden eso) parece bastante menos ,lo que decís.
Admin escribió:Kenma, quien te ha visto y quien te ve. Los robos no te importan ya veo
Esta claro que todo fue una estrategia para entrar en foroalturas cuando estaba cerrado a nuevos usuarios. Axel se dio cuenta tambien de tu cambio.
Si le puedes dar lo que quieras no es esoKenma escribió:Admin escribió:Kenma, quien te ha visto y quien te ve. Los robos no te importan ya veo
Esta claro que todo fue una estrategia para entrar en foroalturas cuando estaba cerrado a nuevos usuarios. Axel se dio cuenta tambien de tu cambio.
Móntate las películas que quieras pero este señor no mide tanto, yo sigo dando mis predicciones objetivas, eres tú el que ve más cm o menos según te interesa.
Al menos eso Axel lo hace bien.