FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Sondeo

    ¿Cuál es la altura ideal de un hombre?

    [ 0 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Bar_left0%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Bar_left1%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Bar_right [1%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Bar_left5%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Bar_right [5%] 
    [ 19 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Bar_left16%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Bar_right [16%] 
    [ 30 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Bar_left26%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Bar_right [26%] 
    [ 50 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Bar_left43%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Bar_right [43%] 
    [ 8 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Bar_left7%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Bar_right [7%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Bar_left1%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Bar_right [1%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Bar_left1%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Bar_right [1%] 

    Votos Totales: 117
    Sondeo cerrado
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por J182 Miér Nov 28, 2018 11:47 am

    Rocoso, Coincido básicamente con tu puntuación de las estaturas, aunque yo no aprobaría a nadie de menos de 180. Hablando en sistema imperial (ideal para mí para estas aproximaciones), 6' 0'' se queda un poco bajo para ser estatura ideal. 6' 1'' mejora y ya está muy bien, pero la estatura ideal la pondría más bien en 6' 2'' o 6' 3''. A partir de 6' 4'' no creo que compense mucho, pero también está bien 6' 4'' o 6' 5''.

    Lo de la diferencia entre hombres y mujeres es cuestión de gustos, y por tanto cada uno tendrá su opinión. Es algo muy personal, como que a algunos le gustan rubias y a otros morenas. Para mí una mujer de estatura media (5' 4'') me parece una estatura perfecta, y 12 cm de diferencia con el hombre (sin tacones) me parece poco. 160 es una muy buena estatura de mujer para mí.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Nov 28, 2018 11:54 am

    Pero piénsalo, si un hombre tiene estatura perfecta con 190cm, una mujer no puede tenerlo con 160cm, son 30cm de diferencia, eso es un torreo muy serio.

    Mujeres cono Adriana Lima cercanas al 177-178cm son las que para mi gusto serían perfectas.

    Un ejemplo en la vida real, el jugador de fútbol americano Tom Brady de 194cm y la modelo Gisele Bundchen de 178cm;

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Image?url=https%3A%2F%2Fcdn-img.instyle.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2Fstyles%2F684xflex%2Fpublic%2Fimages%2F2015%2F10%2F101415-gisele-tom-lead
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 520080-gisele-bundchen-et-tom-brady-un-580x0-3

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Tom-brady

    La mayoría de modelos masculinos rondan  el 190cm y los femeninos el 177cm por eso. Si gisele midiese 160cm la pareja no sería igual de buena. Por ejemplo Pataky de 160cm con Hemsworth de 191cm:

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Elsa-pataky-chris-hemsworth-captain-america-the-first-avenger-premiere-C5HNT3

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 ChrisHemsworth--a

    Veo más armonía en las alturas de la primera pareja la verdad
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por J182 Miér Nov 28, 2018 12:05 pm

    Ya, pero comprende que yo no mido 190. Tal vez entonces vería las cosas de otro modo, pero no estoy seguro pues hay parejas como Piqué-Shakira o Chris Hemsworth-Elsa Pataky con 30 cm o más y me parece bien, no creo que hagan mala pareja.

    Además yo he hablado de 19 y luego 20-25 cm no 30. En la primera foto que me pones hay justo media cabeza (12 cm) arreglados. Que luego ella lleve poco tacón (sin plataforma) es otra cosa. Al final hay 16 cm. Justo yo he mencionado 12 cm + tacones, o sea que básicamente esa foto es lo que yo digo. Claro está que yo no mido 194 y las mujeres arregladas suelen llevar algo más de tacón que el que lleva ella ahí.

    Para mí una mujer de 178 es una giganta, la verdad, sé que hay mujeres de esa estatura muy atractivas pero si la veo junto a mí no me gustan realmente. Conozco a una que mide como 179 y es un disparate (para mí). Tampoco creo que el ideal de modelo altísima y delgadísima sea el que resulta más atractivo a la mayoría de la población, o sea que no me guiaría por eso.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por J182 Miér Nov 28, 2018 12:09 pm

    Veo que has incluido también a Pataky. A mí no me parece mal esa pareja, son muy atractivos los dos, pero de todos modos he dicho 20 cm como lo ideal aproximadamente. ¿Qué te parece Timberlake y Mila Kunis que cité en mi anterior mensaje? ¿Crees que es poca diferencia? Lo digo por poner gente de mi altura, ya que si me pones tíos de más de 190 es difícil que me vea identificado... En mi caso, creo que haría mejor pareja con una de la estatura de Pataky o Mila Kunis, que es lo que me gusta, que con una de 170-175.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Nov 28, 2018 12:16 pm

    J182 escribió:Veo que has incluido también a Pataky. A mí no me parece mal esa pareja, son muy atractivos los dos, pero de todos modos he dicho 20 cm como lo ideal aproximadamente. ¿Qué te parece Timberlake y Mila Kunis que cité en mi anterior mensaje? ¿Crees que es poca diferencia? Lo digo por poner gente de mi altura, ya que si me pones tíos de más de 190 es difícil que me vea identificado... En mi caso, creo que haría mejor pareja con una de la estatura de Pataky o Mila Kunis, que es lo que me gusta, que con una de 170-175.

    A mi me parece que una diferencia de 13-15cm es lo ideal entre una pareja, por eso digo que sila altura del hombre ideal es de 191cm, la de la mujer ideal deberia andar sobre el 177cm, y eso es lo que suelen medir casi todas las modelos de pasarela buenas.

    Ya a nivel personal depende de cada uno, pero una mujer guapa de 177cm tiene más presencia que una de 160cm, al igual que  un hombre guapo va a tener más presencia midiendo 190cm que midiendo 175cm. Ponerle un suspenso a cualqueir altura masculina de menos de 180cm y darle la estatura ideal (sobresaliente) a 160cm en una mujer es un poco extraño la verdad. 160cm es una estatura por debajo de la media en una mujer y yo considero la altura como algo en general positivo, por lo que alguien con estatura debajo de la media no puede tener una altura sobresaliente en mi opinion.

    Mi novia mide 178cm y para mi es la estatura perfecta es una mujer.

    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por J182 Miér Nov 28, 2018 12:24 pm

    Ganará presencia y elegancia pero pierde sensualidad y feminidad. Es un trade-off y depende de las preferencias de cada uno. Hombre de 190 y mujer de 170 me parece bien. Lo que midan las modelos de pasarela me importa tanto como cero por dos razones: no tengo una estatura de modelo varón y no comparto el ideal de belleza de medir 175-180, pesar 50 kg y tener 85 cm de cadera. No creo que Shakira, Elsa Pataky, Scarlett Johansson o Selena Gómez tengan nada que envidiar a esas modelos gigantas, pero es solo mi opinión, al final depende del gusto de cada uno.

    En cualquier caso, mientras que en los hombres sí reconozco la importancia de la estatura como algo atractivo, en mujeres no se la doy, y reconozco que puede haber opiniones muy diferentes.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Nov 28, 2018 12:33 pm

    J182 escribió:Ganará presencia y elegancia pero pierde sensualidad y feminidad. Es un trade-off y depende de las preferencias de cada uno. Hombre de 190 y mujer de 170 me parece bien. Lo que midan las modelos de pasarela me importa tanto como cero por dos razones: no tengo una estatura de modelo varón y no comparto el ideal de belleza de medir 175-180, pesar 50 kg y tener 85 cm de cadera. No creo que Shakira, Elsa Pataky, Scarlett Johansson o Selena Gómez tengan nada que envidiar a esas modelos gigantas, pero es solo mi opinión, al final depende del gusto de cada uno.

    En cualquier caso, mientras que en los hombres sí reconozco la importancia de la estatura como algo atractivo, en mujeres no se la doy, y reconozco que puede haber opiniones muy diferentes.

    Si, esta claro que es muy subjetivo.  Pero vamos, en mi caso considero a este tipo de mujeres como las más guapas del mundo. Entiendo que no son para todos, y de hecho por eso todas suelen acabar juntandose con estrellas de futbol americano o baloncesto, es decir atletas de elite masculinos.



    Yo no las veo nada carentes de sexualidad ni de feminidad. Shakira mide 155cm, sinceramente me parece extremadamente baja para ser ejemplo de belleza femenina, eso si que es poco senxual. Y con Pique aún llevando tacones se ve bastante bajita:

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Shakira-With-her-Family-Arriving-at-Airport-in-Miami-27-662x993

    Además yo ya estoy en edad de tener hijos jaja y si me juntase con una mujer de 160cm lo más probable es que mis hijos no pasasen del 175cm. Mientras, con una de 178cm lo normal es que estos lleguen al menos al 185cm y muy probablemente al 190cm.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por J182 Miér Nov 28, 2018 12:39 pm

    No, sí habrá mujeres de 175 o más que sean sensuales y atractivas, claro (pese a que cuando nos movemos en esas estaturas es más difícil estar bien proporcionada), y luego dependerá del gusto de cada uno. Decir de Shakira (156/157) que es "poco sensual" demuestra que estás en las antípodas de mi pensamiento. Piqué mide 193/194 pero a mí lado con esos tacones no la vería baja. Y si quieres te pongo otro ejemplo aún más bajo: Becky G 152/153...

    Lo que dices de los hijos sí es verdad... jaja
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Nov 28, 2018 12:46 pm

    J182 escribió:No, sí habrá mujeres de 175 o más que sean sensuales y atractivas, claro (pese a que cuando nos movemos en esas estaturas es más difícil estar bien proporcionada), y luego dependerá del gusto de cada uno. Decir de Shakira (156/157) que es "poco sensual" demuestra que estás en las antípodas de mi pensamiento. Piqué mide 193/194 pero a mí lado con esos tacones no la vería baja. Y si quieres te pongo otro ejemplo aún más bajo: Becky G 152/153...

    Lo que dices de los hijos sí es verdad... jaja

    Si, estamos muy a las antipodas. Esta claro que cuesta encontrar mujeres altas y proporcionadas, pero lo mismo pasa con los hombres. Por eso hablamos de altura perfecta, que seda en muy pcoos casos. Por eso son supermodelos, asi sale una de cad aun millon.

    Yo me quedo antes con una Gal Gadot, Taylor Swift, Gisele Bündchen, Adriana Lima o chicas asi antes que con una Becky G, Selena Gomez o Shakira, no lo dudaria ademas ni un segundo jaja

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Complete-History-Victoria-Secret-Sexiest-Angels

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Taylor-swift-victorias-secret-1-650-430

    Tu como lo ves @keisuke?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por keisuke Miér Nov 28, 2018 1:24 pm

    está claro que una alta con buenas proporciones luce mucho.Pero las bajitas suelen ser más afortunadas en eso, o por lo menos son en las que siempre me he fijado más, será por ser tan bajo jajajaja.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por capitansalami Miér Nov 28, 2018 1:31 pm

    Sr rocoso tu novia con tacones te alcanza, puede estar muy bien pero lps hombre por instinto se suelen fijar en mujeres de entre 7 y 20 cm menos que ellos. Quien diga lo contrario x los dos lados es igual de extraño de que una chica prefiera bajitos que altos

    Enviado desde Topic'it
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Nov 28, 2018 1:34 pm

    keisuke escribió:está claro que una alta con buenas proporciones luce mucho.Pero las bajitas suelen ser más afortunadas en eso, o por lo menos son en las que siempre me he fijado más, será por ser tan bajo jajajaja.

    La gente baja esta más proporcionada, tambien pasa en los hombres. Y suelen ser más guapos. Y si eres bajo es más fácil muscularte y ponerte rocoso. Pero...si tienes la suerte de ser alto, guapo, proporcionado y con pelo,,entonces ahi tienes la loteria. Muy pcoos tienen esa suerte, pero sería la perfeccion fisica (los modelos y muchos actores famosos al fin y al cabo). Además con  una mujer de 160cm a mi me saldría un Jaden seguro.

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Smith-Trey-Jaden-Willow-Smith

    La madre mide 150cm y Will sobre el 188cm y el hijo salio de 170cm...me pregunto cuanto mediran de mayores los Hijos de Pataky o Pique, podrian salir al padre y ser altos, pero generaklmente la altura de la madre cuenta mucho y no me sorprenderia que saliesen más bajos que los padres.

    A mi nacho mi novia me alcanza con tacones muy pequeños o incluso estando ella calzada y yo descalzo podria superarme dependiendo del calzado. A mi me mola el rollo Statham la verdad, dejadme todas las altas si quereis jaja, y a poder ser rubias:

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Jason-statham1-640x418
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por J182 Miér Nov 28, 2018 1:35 pm

    Tú mismo admites que es muy difícil encontrar en la calle una mujer de esa altura bien proporcionada, suelen ser jirafas, en cambio es mucho más normal ver a una de 160-165 atractiva, especialmente en España donde la gente es más bien baja. Y yo, si me pones en una disyuntiva entre esas, Nicole Kidman, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow... y por otro lado Pataky, Scarlett, Shakira, Miriam Saavedra, J Lo... prefiero a las segundas sin dudarlo. Personalmente prefiero el tipo de latina sexy que el de mujer anglosajona o escandinava recta y gigantesca.

    Piensa que, en mi caso, las del grupo de las altas son todas más altas que yo con tacones, no sé lo que medirás tú. Además para mí son demasiado delgadas las de las fotos que acabas de poner. Todas las chicas con las que he salido miden 5' 3'' o 5' 4'' y me parece una estatura perfecta. A partir de 5' 5'' o 165 me parece algo alta para mí. Si decimos hombre estatura ideal 6' 2'' entonces como pareja suya podría ver 5' 6'' o 5' 7'' que ya es bastante alta (por ejemplo, Zeta-Jones o Angelina Jolie). Más de eso lo veo demasiado. Pero yo no mido 6' 2''. Una cosa es verlas por la tele y otra verlas a tu lado y que sean tan altas... no te atrae tanto (al menos a mí). Rara vez las consideradas sex-symbol son altas.

    Ejemplos de parejas con diferencias más a mi gusto.

    Penélope y Bardem:
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Penelope-Cruz-Javier-Bardem-Venice-Film-Festival-2017

    Ricky Martin y J Lo:
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 53a0ebe8e6fff_-_cos-jlo-wisin-ricky-de

    Aitana y Cepeda:
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Fb350fc867a6392485144282b3781e01

    Timberlake y Mila Kunis:
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Justin+Timberlake+Mila+Kunis+Friends+Benefits+Ly-2ffTO9VBl
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 53d3fc58b5e17_-_jtmilacosmo150911

    Carlos Lozano y Miriam Saavedra:
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 95825_carlos-lozano-miriam-saavedra-fiesta-final-supervivientes

    Salvo Lozano, que es más alto, son gente de mi altura con chicas de 5' 3'' o 5' 4'' y me parece que es lo ideal. En cambio, veamos a Timberlake con Cameron Díaz (5' 8'' según el gurú):
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Justin+Timberlake+Cameron+Diaz+Shrek+Third+0USIJXkT-_Al

    Dejando aparte la diferencia de belleza el rostro entre Mila y Cameron, creo que se ve que la estatura de Justin no es suficiente, ella es demasiado alta, y lleva tacones normales (sin plataforma, o sea 5 cm). Él también sirve para demostrar que 5' 11.5'' no es alto. Para mí lo ideal es lo que muestran las otras fotos, en torno a media cabeza con tacones, lo que equivale a unos 20 cm descalzos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por keisuke Miér Nov 28, 2018 1:37 pm

    Pues seguramente los hijos, o alguno de ellos, pueden salir más bajos que piqué o el marido de pataky, por aquello que llaman"regresión a la media" que hace que no suba la altura exponencialmente, y que en 3 generaciones se lleven 30 centímetros de distancia.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Nov 28, 2018 1:39 pm

    keisuke escribió:Pues seguramente los hijos, o alguno de ellos, pueden salir más bajos que piqué o el marido de pataky, por aquello que llaman"regresión a la media" que hace que no suba la altura exponencialmente, y que en 3 generaciones se lleven 30 centímetros de distancia.

    Si, no me extrañaría que alguno de Shakira - Pique saliese de 170-175cm.

    J182 escribió:Tú mismo admites que es muy difícil encontrar en la calle una mujer de esa altura bien proporcionada, suelen ser jirafas, en cambio es mucho más normal ver a una de 160-165 atractiva, especialmente en España donde la gente es más bien baja. Y yo, si me pones en una disyuntiva entre esas, Nicole Kidman, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow... y por otro lado Pataky, Scarlett, Shakira, Miriam Saavedra, J Lo... prefiero a las segundas sin dudarlo. Personalmente prefiero el tipo de latina sexy que el de mujer anglosajona o escandinava recta y gigantesca.

    Piensa que, en mi caso, las del grupo de las altas son todas más altas que yo con tacones, no sé lo que medirás tú. Además para mí son demasiado delgadas las de las fotos que acabas de poner. Todas las chicas con las que he salido miden 5' 3'' o 5' 4'' y me parece una estatura perfecta. A partir de 5' 5'' o 165 me parece algo alta para mí. Si decimos hombre estatura ideal 6' 2'' entonces como pareja suya podría ver 5' 6'' o 5' 7'' que ya es bastante alta (por ejemplo, Zeta-Jones o Angelina Jolie). Más de eso lo veo demasiado. Pero yo no mido 6' 2''. Una cosa es verlas por la tele y otra verlas a tu lado y que sean tan altas... no te atrae tanto (al menos a mí). Rara vez las consideradas sex-symbol son altas.

    Ejemplos de parejas con diferencias más a mi gusto.

    Penélope y Bardem:
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Penelope-Cruz-Javier-Bardem-Venice-Film-Festival-2017

    Ricky Martin y J Lo:
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 53a0ebe8e6fff_-_cos-jlo-wisin-ricky-de

    Aitana y Cepeda:
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Fb350fc867a6392485144282b3781e01

    Timberlake y Mila Kunis:
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Justin+Timberlake+Mila+Kunis+Friends+Benefits+Ly-2ffTO9VBl
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 53d3fc58b5e17_-_jtmilacosmo150911

    Carlos Lozano y Miriam Saavedra:
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 95825_carlos-lozano-miriam-saavedra-fiesta-final-supervivientes

    Salvo Lozano, que es más alto, son gente de mi altura con chicas de 5' 3'' o 5' 4'' y me parece que es lo ideal. En cambio, veamos a Timberlake con Cameron Díaz (5' 8'' según el gurú):
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Justin+Timberlake+Cameron+Diaz+Shrek+Third+0USIJXkT-_Al

    Dejando aparte la diferencia de belleza el rostro entre Mila y Cameron, creo que se ve que la estatura de Justin no es suficiente, ella es demasiado alta, y lleva tacones normales (sin plataforma, o sea 5 cm). Él también sirve para demostrar que 5' 11.5'' no es alto. Para mí lo ideal es lo que muestran las otras fotos, en torno a media cabeza con tacones, lo que equivale a unos 20 cm descalzos.

    En negrita esta la diferencia, yo estoy en el otro lado jaja. Prefiero rubias de ojos azules o verdes y a poder ser altas. Mi ideal de belleza es el de la mujer nordica, la tipica sueca o mujer del este rusa, las latinas me llaman mucho menos.

    Pero vamos, no considero a un hombre de 190cm un hombre gigantesco (alto si, pero no gigante) ni tampoco considero a una mujer de 177cm gigantesca, realmente son alturas equivalentes, pues la diferencia de estatura entre hombres y mujeres suele ser de 13cm. Por eso en España la media de las mujeres es de 162-163cm y entre hombres de 175-176cm. Y en Holanda es de 170cm para mujeres y hombres 183cm aprox.

    177cm no es tantisimo en una mujer al igual que 190cm no es tanto en un hombre.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por J182 Miér Nov 28, 2018 1:44 pm

    Eso es cierto jeje. Pero a mí tampoco me disgustan rubias si son guapas y de estatura moderada, aunque prefiero morenas. Las escandinavas o alemanas lógicamente no son mi tipo. En Rusia por lo general las mujeres no son altas, creo que la media rondará 5' 4'' como en España y hombres 5' 10'' o un poco menos, y sí que me pareció que había bastantes guapas (como siempre en una proporción baja pero mejor que en otros países). Hay un poco de tópico sobre la estatura de las rusas, yo pensaba que serían gigantas y en la realidad no lo son.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por J182 Miér Nov 28, 2018 1:47 pm

    190 y 177, según mi clasificación, serían muy altos y cerca del límite de gigante, aunque yo suelo considerar diferencia equivalente 15 cm (en realidad son 13/14 en media). Pero vamos, que se puede decir que son gigantescos sin problema.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Nov 28, 2018 2:00 pm

    J182 escribió:Eso es cierto jeje. Pero a mí tampoco me disgustan rubias si son guapas y de estatura moderada, aunque prefiero morenas. Las escandinavas o alemanas lógicamente no son mi tipo. En Rusia por lo general las mujeres no son altas, creo que la media rondará 5' 4'' como en España y hombres 5' 10'' o un poco menos, y sí que me pareció que había bastantes guapas (como siempre en una proporción baja pero mejor que en otros países). Hay un poco de tópico sobre la estatura de las rusas, yo pensaba que serían gigantas y en la realidad no lo son.

    Si, a mi me pasa igual, es decir quien es guapa es guapa, hay asiaticas guapas, nordicas, de color, latinas, mediterraneas...tengo mis preferencias pero eso no significa que no haya gente fuera de estas que no sea guapa. En Rusia es cierto que la gente no es muy alta, tampoco en Polonia. Yo al menos los vi similares a los Españoles.


    Al final la altura siempre puede ser un plus, pero tampoco es algo imprescindible. Muchos de los actores más famosos y considerados como guapos en la historia del cine han medido menos de 180cm y tampoco han tenido problemas. Al final cuenta el conjunto en general y la suma de muchas cosas.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22937
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por taturas Miér Nov 28, 2018 2:39 pm

    dudo que ninguno de los hijos de Piqué mida menos de 1,75

    Piqué mide 1,94 y Will Smith 1,88, hay una gran diferencia, y Shakira mide 1,56 y la mujer de Will Smith mide 1,51

    aunque sea por eso...
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22937
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por taturas Miér Nov 28, 2018 2:45 pm

    Nachoo escribió:Sr rocoso tu novia con tacones te alcanza, puede estar muy bien pero lps hombre por instinto se suelen fijar en mujeres de entre 7 y 20 cm menos que ellos. Quien diga lo contrario x los dos lados  es igual de extraño de que una chica prefiera bajitos que altos

    Enviado desde Topic'it
    es que se dice aquí estatura ideal.... ¿estatura ideal para qué? ¿para ser atleta? ¿para hacer gimnasia rítmica? Es muy relativo

    sobre la mujer, hay un hilo ya pero hoy en día, la mayoría de mujeres corrientes NO USAN tacones, son muy incómodos, cada vez se usan menos sólo para alguna fiesta, y se ponen bailarinas después. El tacón es sólo para postureo y el famoseo

    Así que lo mejor (más cómodo para pareja) es que una mujer sea un poco menos de la altura del hombre, sino es super incómodo y no lo aconsejo, te sale joroba. Me parece normal que rocoso esté contento y no quiera dolores de cuello ni espalda
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Nov 28, 2018 2:53 pm

    taturas escribió:dudo que ninguno de los hijos de Piqué mida menos de 1,75

    Piqué mide 1,94 y Will Smith 1,88, hay una gran diferencia, y Shakira mide 1,56 y la mujer de Will Smith mide 1,51

    aunque sea por eso...

    La talla diana tanto en el caso de Pique (193cm) / Shakira (156cm) como de Pataky (160cm) / Hemsworth (191cm) es exactamente 181cm. Veremos como sale, pero no seria una locura que si hay varios varones en la familia algunos pillen más de la genetica de su madre que de su padre y acaben más cerca del 175cm, o que ocurriese al contrario y saliesen más al padre superando el 185cm.

    Los padres de Shakira son tambien muy bajos por ejemplo:

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Shakira-family

    Y el Padre de Pataky igual, aqui esta junto al padre de Chris:

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Landscape-1465134585-elsa-pataky-se-rodea-de-su-padre-y-su-suegro-para-recoger-un-premio-en-madrid

    Dependiendo de que genetica sea más dominante, puede escorarse a un lado o al otro. La talla diana para los hijos de Will Smih era de 176cm, pero esta claro que Jaden salio más a la madre. Puede pasar.


    taturas escribió:
    Nachoo escribió:Sr rocoso tu novia con tacones te alcanza, puede estar muy bien pero lps hombre por instinto se suelen fijar en mujeres de entre 7 y 20 cm menos que ellos. Quien diga lo contrario x los dos lados  es igual de extraño de que una chica prefiera bajitos que altos

    Enviado desde Topic'it
    es que se dice aquí estatura ideal.... ¿estatura ideal para qué? ¿para ser atleta? ¿para hacer gimnasia rítmica? Es muy relativo

    sobre la mujer, hay un hilo ya pero hoy en día, la mayoría de mujeres corrientes NO USAN tacones, son muy incómodos, cada vez se usan menos sólo para alguna fiesta, y se ponen bailarinas después. El tacón es sólo para postureo y el famoseo

    Así que lo mejor (más cómodo para pareja) es que una mujer sea un poco menos de la altura del hombre, sino es super incómodo y no lo aconsejo, te sale joroba. Me parece normal que rocoso esté contento y no quiera dolores de cuello ni espalda

    Yo sin duda estoy contento, lo prefiero a una chica de 160m sin pensarlo y tambien he tenido nocias de esta estatura.
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Rolux Miér Nov 28, 2018 3:03 pm

    A mi me pasa como a Rocoso, me mola el rollo Statham cuando llevan tacones... Nose llamarme loco pero tiene su morbo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Nov 28, 2018 3:18 pm

    Rolux escribió:A mi me pasa como a Rocoso, me mola el rollo Statham cuando llevan tacones... Nose llamarme loco pero tiene su morbo.

    Si, las "amazonas" (tias de 175cm o más) tienen mucho mrobo y cuando son guapas la gente enseguida se para a mirarlas. Enserio, pasear por una rubia de 180cm por la calle atrae muchas miaradas, llama mucho más la atencion que una latina de 160cm.


    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Attachment

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Spike+TV+Guys+Choice+2014+Show+YtHbxMVCjwbl

    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Rolux Miér Nov 28, 2018 3:39 pm

    Bueno depende como este la latina... Que hay cada una que te da hipo
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23462
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 6 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Admin Mar Dic 04, 2018 10:43 am

    Por cierto cuando la gente habla de personas altas en conversaciones coloquiales siempre dicen 1,80

    Yo lo oigo habitualmente, aunque más entre mujeres que hombres.

    "Es alto de 1,80" "fuerte, alto de 1,80" "un tipo de 1,80 imponente" "mide 1,80" (como sinónimo de bicho fuerte)

    En hombre sí que he oído mucho "ojalá midiese 1.80" "a todo el mundo nos gustaría medir 1.80"

      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:04 am