¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
Sondeo
Diferencia ideal de altura del hombre respecto a la mujer en pareja
- [ 2 ]
- [3%]
- [ 5 ]
- [8%]
- [ 37 ]
- [57%]
- [ 10 ]
- [15%]
- [ 11 ]
- [17%]
Votos Totales: 65
sergio696- Novat@
Planteo un tema de debate: ¿Cuál consideráis que es la diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y la mujer? ¿Cómo es la diferencia con vuestra pareja actual o pasada/s? En mi caso particular, mi novia mide 158 (157.5) y yo mido 171 (170.5). Gracias por participar. Un saludo.
capitansalami- Lucero de estaturas
Ese tema es frecuente hablarlo en su hilo, en mi opinión que mido exactamente lo mismo que tú, a mi las chicas me valen entre 152 a 167. Por otro lado si hablas de equivalencia, serían 13 cm, es decir justo lo que ñe sacas a tu novia, y yo a mi madre
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
keisuke- Experto en estaturas
Tu diferencia es excelente.sergio696 escribió:Planteo un tema de debate: ¿Cuál consideráis que es la diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y la mujer? ¿Cómo es la diferencia con vuestra pareja actual o pasada/s? En mi caso particular, mi novia mide 158 (157.5) y yo mido 171 (170.5). Gracias por participar. Un saludo.
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
10cm o así. Pero lo veo poco importante. Con 5 mínimo yo tendría bastante
Por supuesto que al final son más importantes otras cosas.Pero en frío, sin poner caras ni ojos, creo que una diferencia entre 12 y 14 es la ideal.Aunque lleve tacones le sigues sacando una diferencia apreciable.AlturaMediocre escribió:10cm o así. Pero lo veo poco importante. Con 5 mínimo yo tendría bastante
Última edición por keisuke el Miér Jul 17, 2019 7:10 pm, editado 1 vez
12-14cm en mi opinión creo que es lo ideal. Dicho esto, si sois bajitos y podéis buscaros una alta mejor, al menos eso hice yo. Así al menos si tengo hijos lo más probable es que lleguen al menos al 185cm.
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
Casi todas estas chicas rondan el 180cm, algunas hasta miden más:
Imaginaros ser un megachad de 195cm, estrella del equipo de fútbol americano y pudiendo acceder a estos ejemplares.
Para que luego digan que las mujeres altas son feas.
Imaginaros ser un megachad de 195cm, estrella del equipo de fútbol americano y pudiendo acceder a estos ejemplares.
Para que luego digan que las mujeres altas son feas.
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
Las mujeres altas son de lo más sexy que hay. Conozco chicas a las que apenas les saco 2 o 3 centímetros, y tienen las piernas largisimas, muy estético. Y eso que no llegan a ser "muy" altas.
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°9
Diferencia de estatura ideal
He puesto "0-5 cm" porque creo que lo que es bueno para mi, también lo es para mi pareja, si tuviera, claro.
Yo lo de ser "cuqui" no lo veo como una cualidad, salvo que seas una mascota o algún animal cuqui por naturaleza (koalas, pandas, erizos, kakapos, petirrojos...).
Yo lo de ser "cuqui" no lo veo como una cualidad, salvo que seas una mascota o algún animal cuqui por naturaleza (koalas, pandas, erizos, kakapos, petirrojos...).
Última edición por DeseoSerAlto el Miér Jul 17, 2019 7:42 pm, editado 1 vez
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
a mí me parece que cruise hace el ridículo.Pero es mi modesta opinión.DeseoSerAlto escribió:He puesto "0-5 cm" porque creo que lo que es bueno para mi, también lo es para mi pareja, si tuviera, claro.
Yo lo de ser "cuqui" no lo veo como una cualidad, salvo que seas una mascota.
Así es, mi novia juega al volley y muchas de sus amigas rondan ese 180cm. Son una pasada las rubias de esa estatura.AlturaMediocre escribió:Las mujeres altas son de lo más sexy que hay. Conozco chicas a las que apenas les saco 2 o 3 centímetros, y tienen las piernas largisimas, muy estético. Y eso que no llegan a ser "muy" altas.
Spaniard- Experto en estaturas
Rocoso, no me cabe en la cabeza que con 180 te veas bajo de verdad... y siendo español, no me compararía con alemanes y holandeses
Eso es cierto.Pero es normal que si ahora vive allí se fije en lo de allí.
Para mí es estatura normal muy holgada.
Para mí es estatura normal muy holgada.
Pero a Rocoso le gusta destacar, por eso se siente bajo. Y estar rodeado de Alemanes jóvenes de +185 acaba pasando factura seguro
Me veo bajito, que es lo que soy aquí. No bajo. Es decir veo una diferencia en esto. Bajo en Alemania lo sería alguien de 175cm, pues ya con eso estas fácilmente 7-8cm por debajo de la media universitaria. Con 180cm soy bajito, pero solo estoy 2.5cm debajo de la media en las universidades y tampoco se nota tanto.Spaniard escribió:Rocoso, no me cabe en la cabeza que con 180 te veas bajo de verdad... y siendo español, no me compararía con alemanes y holandeses
Pero en muchos cumpleaños o fiestas de 20 hombres alemanes soy fácilmente uno de los 5 más bajitos.
taturas- Experto en estaturas
Yo ahora estoy con alemanes, alemanas, mucho turista extranjero, holandeses, y contento.Spaniard escribió:Rocoso, no me cabe en la cabeza que con 180 te veas bajo de verdad... y siendo español, no me compararía con alemanes y holandeses
cada uno tiene sus baremos, yo no estoy contento midiendo 180-181cm imagínate si midiese 175cm aquí. De media todos me sacarían 6-8cm, seria torreado continuamente.taturas escribió:Yo ahora estoy con alemanes, alemanas, mucho turista extranjero, holandeses, y contento.Spaniard escribió:Rocoso, no me cabe en la cabeza que con 180 te veas bajo de verdad... y siendo español, no me compararía con alemanes y holandeses
Tu lo has dicho muy bien, a mí no me gusta destacar por eso nunca me tiró lo de ser alto. Con 1,90 o más en España se destaca bastanteAlturaMediocre escribió:Pero a Rocoso le gusta destacar, por eso se siente bajo. Y estar rodeado de Alemanes jóvenes de +185 acaba pasando factura seguro
¿realmente crees que no destacas por bajo entre alemanes u holandeses? de media te deben de sacar 6-8cm, tienen que torrearte casi todos. Entiendo que no te guste destacar por alto, pero no creo que te guste destacar por bajo ¿o quizás si?taturas escribió:Tu lo has dicho muy bien, no me gusta destacar ppr eso nunca me tiró lo de ser altoAlturaMediocre escribió:Pero a Rocoso le gusta destacar, por eso se siente bajo. Y estar rodeado de Alemanes jóvenes de +185 acaba pasando factura seguro
Norman Treviño- Lucero de estaturas
Para mi lo ideal sería 10-15 cm, yo las prefiero altas me parecen mucho mas sexys, tuve una novia de 1'83 y era como vosotros decís, delgada piernas largas, etc. Para mi no hay nada mejor que eso, aunque ese sería mi límite no me imagino estar con una aún más alta y el mínimo pues sería 168. Obviamente no me cerraría ante una más alta o baja del rango, ya sabemos que depende de muchas más cosas pero vamos que las prefiero altas sin duda
No me gusta destacar por bajo. Pero hay muchas chicas y mujeres, eso al final mentalmente cambia el chip, y el ver que sueles ser más alto que ellas sube la moral, y como no llevan tacón...Sr.Rocoso 2.0 escribió:¿realmente crees que no destacas por bajo entre alemanes u holandeses? de media te deben de sacar 6-8cm, tienen que torrearte casi todos. Entiendo que no te guste destacar por alto, pero no creo que te guste destacar por bajo ¿o quizás si?taturas escribió:Tu lo has dicho muy bien, no me gusta destacar ppr eso nunca me tiró lo de ser altoAlturaMediocre escribió:Pero a Rocoso le gusta destacar, por eso se siente bajo. Y estar rodeado de Alemanes jóvenes de +185 acaba pasando factura seguro
Luego es que ellos tienen otro aspecto, me comparo más con gente semejante. Si a uno ya se le ve extranjero ve las cosas de otra manera, como que acepta que es así cada tipo étnico
Angel 12- Novat@
Bueno con la chica que salgo actualmente mide 159 y le llevo 23cm pero creo que 5-10 cm esta bien mie tras no sea mas alta que vos
Angel 12- Novat@
Y coincido yo si me dan a elegir las prefiero altas como desde 1.68 a 1.78 pero al final es lo que menos importa cuanto mida
Mejor bajas, suelen tener mejor tipo, las muy altas de 1,80 suelen ser bastante desgarbadas por lo general, aunque hasta 1,70 o incluso más pueden tener muy buena figura