¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
Carlos82- Experto en estaturas
176 - 180
Sabag12- Lucero de estaturas
166-170 o 171-175.
Más de 1.75 ya me parece mucho
Más de 1.75 ya me parece mucho
Carlos82- Experto en estaturas
A mí también me gustan las mujeres altas.
Y me obsesioné o acomplejé con la altura con 12-13 años, porque no crecía y mis amigos empezaron a superarme. Siempre me ha gustado ser el más alto. Me apunté a baloncesto y fui creciendo, aunque nunca llegué a mi estatura ideal (185) que hubiera estado de lujo
Y me obsesioné o acomplejé con la altura con 12-13 años, porque no crecía y mis amigos empezaron a superarme. Siempre me ha gustado ser el más alto. Me apunté a baloncesto y fui creciendo, aunque nunca llegué a mi estatura ideal (185) que hubiera estado de lujo
Kenma- Lucero de estaturas
Carlos82 escribió:A mí también me gustan las mujeres altas.
Alzas de 2cm y a disfrutar Carlos.
Oscorio_21- Experto en estaturas
¿Cuál es una altura suficiente para ti?DeseoSerAlto escribió:Pues a mi no me importaría, lo que me molesta es tener una estatura insuficiente, no que otras personas tengan una buena estatura.Alexis escribió:Para mi q tu novia te pase no es malo, es mas q eso, es traumatizante jajajaj pero bueno q son cosas mias almenos ahora es masomenos como yo osea mide practicamente 180, aunque bueno no es mi novia ahora es mi ex pero sigue siendo mi crush XD
Y con los músculos lo mismo: si se descubre alguna sustancia que permita a las mujeres tener los mismos músculos que un hombre a igual entrenamiento, no me importaría tampoco, es más, me alegraría mucho por ella.
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°6
Altas y fuertes
No.taturas escribió:¿Te gustaría que las mujeres tuvieran algo de barba?DeseoSerAlto escribió:Pues a mi no me importaría, lo que me molesta es tener una estatura insuficiente, no que otras personas tengan una buena estatura.Alexis escribió:Para mi q tu novia te pase no es malo, es mas q eso, es traumatizante jajajaj pero bueno q son cosas mias almenos ahora es masomenos como yo osea mide practicamente 180, aunque bueno no es mi novia ahora es mi ex pero sigue siendo mi crush XD
Y con los músculos lo mismo: si se descubre alguna sustancia que permita a las mujeres tener los mismos músculos que un hombre a igual entrenamiento, no me importaría tampoco, es más, me alegraría mucho por ella.
Tampoco me gusta en mi cara, las barbas me parecen totalmente antiestéticas tanto en hombres como en mujeres, aunque respeto que la gente quiera llevarlas. Y de los bigotes y patillas opino lo mismo. Y el pelo corto mejor largo, tanto en hombres como en mujeres.
A mi los roles de género no me van, ni siquiera en lo estético.
Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Nov 27, 2021 7:00 am, editado 1 vez (Razón : Añadir texto.)
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Alexis- Lucero de estaturas
Ami no me gustaria nada q tuviera algo de barba o bigote como si fuera un hombre
Admin- Admin
Cada uno al final tiene sus gustosDeseoSerAlto escribió:No.taturas escribió:¿Te gustaría que las mujeres tuvieran algo de barba?DeseoSerAlto escribió:Pues a mi no me importaría, lo que me molesta es tener una estatura insuficiente, no que otras personas tengan una buena estatura.Alexis escribió:Para mi q tu novia te pase no es malo, es mas q eso, es traumatizante jajajaj pero bueno q son cosas mias almenos ahora es masomenos como yo osea mide practicamente 180, aunque bueno no es mi novia ahora es mi ex pero sigue siendo mi crush XD
Tampoco me gusta en mi cara, las barbas me parecen totalmente antiestéticas tanto en hombres como en mujeres, aunque respeto que la gente quiera llevarlas. Y de los bigotes y patillas opino lo mismo. Y el pelo corto mejor largo, tanto en hombres como en mujeres.
A mi los roles de género no me van, ni siquiera en lo estético.
Admin- Admin
Supongo que te gusta lo andrógino, maquillaje y lipstick para todos y todas
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°10
Altas y fuertes
No me gusta el maquillaje, ni en hombres ni en mujeres. Tampoco es que me guste lo "andrógino", solo digo no asignar roles de género en lo estético. En la estatura y la fuerza creo que sí podría estar bien tener más igualdad porque es algo positivo para la persona, en cambio el tono de voz es más indiferente en ese sentido.Admin escribió:Supongo que te gusta lo andrógino, maquillaje y lipstick para todos y todas
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
@DeseoSerAlto ¿Cuál es la altura suficiente para ti?
- Mensaje n°12
Altas y fuertes
En torno a 185 cm más o menos, tanto en hombres como en mujeres.Oscorio_21 escribió:@DeseoSerAlto ¿Cuál es la altura suficiente para ti?
Ayer le pregunté a una amiga que para ella qué altura en hombre era bajo, y me dijo 1.60, tal cual lo leéis, también me dijo que su ideal de altura en un hombre era entre 1.75 y 1.80, (mide 1.60), lo que quiero decir es que a veces somos demasiado exigentes (normal en un foro de alturas) pero que la realidad suele ser distinta (cada uno que opine como quiera por supuesto).
Admin- Admin
Pues claro amigo Kenma, buen apunteKenma escribió:Ayer le pregunté a una amiga que para ella qué altura en hombre era bajo, y me dijo 1.60, tal cual lo leéis, también me dijo que su ideal de altura en un hombre era entre 1.75 y 1.80, (mide 1.60), lo que quiero decir es que a veces somos demasiado exigentes (normal en un foro de alturas) pero que la realidad suele ser distinta (cada uno que opine como quiera por supuesto).
taturas- Experto en estaturas
Pon fotos de tu prototipo de mujerDeseoSerAlto escribió:No me gusta el maquillaje, ni en hombres ni en mujeres. Tampoco es que me guste lo "andrógino", solo digo no asignar roles de género en lo estético. En la estatura y la fuerza creo que sí podría estar bien tener más igualdad porque es algo positivo para la persona, en cambio el tono de voz es más indiferente en ese sentido.Admin escribió:Supongo que te gusta lo andrógino, maquillaje y lipstick para todos y todas
¿Sería algo así?
¿Crees que la ropa de mujer, falda, vestidos, tacones debería ser tambien de hombre? O que las mujeres deberían llevar ropa mas como los hombres
¿Menos de eso es insuficiente?DeseoSerAlto escribió:En torno a 185 cm más o menos, tanto en hombres como en mujeres.Oscorio_21 escribió:@DeseoSerAlto ¿Cuál es la altura suficiente para ti?
Spaniard- Experto en estaturas
Me sorprende lo de deseoseralto en mujeres
Qué feo.taturas escribió:Pon fotos de tu prototipo de mujerDeseoSerAlto escribió:No me gusta el maquillaje, ni en hombres ni en mujeres. Tampoco es que me guste lo "andrógino", solo digo no asignar roles de género en lo estético. En la estatura y la fuerza creo que sí podría estar bien tener más igualdad porque es algo positivo para la persona, en cambio el tono de voz es más indiferente en ese sentido.Admin escribió:Supongo que te gusta lo andrógino, maquillaje y lipstick para todos y todas
¿Sería algo así?
Bueno las mujeres bajas se suelen conformar con chicos de 170 y algo, obviamente no a todas les importa la altura pero si te suele dar un plus ser alto mas aun con chicas altasKenma escribió:Ayer le pregunté a una amiga que para ella qué altura en hombre era bajo, y me dijo 1.60, tal cual lo leéis, también me dijo que su ideal de altura en un hombre era entre 1.75 y 1.80, (mide 1.60), lo que quiero decir es que a veces somos demasiado exigentes (normal en un foro de alturas) pero que la realidad suele ser distinta (cada uno que opine como quiera por supuesto).
No te creas que solo las bajas, que hay altas y he visto del norte de Europa con chicos mas bajosAlexis escribió:Bueno las mujeres bajas se suelen conformar con chicos de 170 y algo, obviamente no a todas les importa la altura pero si te suele dar un plus ser alto mas aun con chicas altasKenma escribió:Ayer le pregunté a una amiga que para ella qué altura en hombre era bajo, y me dijo 1.60, tal cual lo leéis, también me dijo que su ideal de altura en un hombre era entre 1.75 y 1.80, (mide 1.60), lo que quiero decir es que a veces somos demasiado exigentes (normal en un foro de alturas) pero que la realidad suele ser distinta (cada uno que opine como quiera por supuesto).
Son mujeronas, les gusta dominar.taturas escribió:No te creas que solo las bajas, que hay altas y he visto del norte de Europa con chicos mas bajosAlexis escribió:Bueno las mujeres bajas se suelen conformar con chicos de 170 y algo, obviamente no a todas les importa la altura pero si te suele dar un plus ser alto mas aun con chicas altasKenma escribió:Ayer le pregunté a una amiga que para ella qué altura en hombre era bajo, y me dijo 1.60, tal cual lo leéis, también me dijo que su ideal de altura en un hombre era entre 1.75 y 1.80, (mide 1.60), lo que quiero decir es que a veces somos demasiado exigentes (normal en un foro de alturas) pero que la realidad suele ser distinta (cada uno que opine como quiera por supuesto).
En Holanda y países así las mujeres de +1.80 están a la orden del día, en España no veo casi ninguna de 1.75 directamente.
Jaja no estaria tan mal estar con una asi , si ya he estado cn una de casi 180 podria estar cn una de 185 o mas aunque me joda q me supere pero bueno xdOscorio_21 escribió:Son mujeronas, les gusta dominar.taturas escribió:No te creas que solo las bajas, que hay altas y he visto del norte de Europa con chicos mas bajosAlexis escribió:Bueno las mujeres bajas se suelen conformar con chicos de 170 y algo, obviamente no a todas les importa la altura pero si te suele dar un plus ser alto mas aun con chicas altasKenma escribió:Ayer le pregunté a una amiga que para ella qué altura en hombre era bajo, y me dijo 1.60, tal cual lo leéis, también me dijo que su ideal de altura en un hombre era entre 1.75 y 1.80, (mide 1.60), lo que quiero decir es que a veces somos demasiado exigentes (normal en un foro de alturas) pero que la realidad suele ser distinta (cada uno que opine como quiera por supuesto).
Tus hijos posiblemente serían muy altos.Alexis escribió:Jaja no estaria tan mal estar con una asi , si ya he estado cn una de casi 180 podria estar cn una de 185 o mas aunque me joda q me supere pero bueno xdOscorio_21 escribió:Son mujeronas, les gusta dominar.taturas escribió:No te creas que solo las bajas, que hay altas y he visto del norte de Europa con chicos mas bajosAlexis escribió:Bueno las mujeres bajas se suelen conformar con chicos de 170 y algo, obviamente no a todas les importa la altura pero si te suele dar un plus ser alto mas aun con chicas altasKenma escribió:Ayer le pregunté a una amiga que para ella qué altura en hombre era bajo, y me dijo 1.60, tal cual lo leéis, también me dijo que su ideal de altura en un hombre era entre 1.75 y 1.80, (mide 1.60), lo que quiero decir es que a veces somos demasiado exigentes (normal en un foro de alturas) pero que la realidad suele ser distinta (cada uno que opine como quiera por supuesto).
» ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
» ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.