eso pienso yo. mido 1,76 y no me veo tan cercano a ellos en estatura.javi15 escribió:Miden menos.poveda escribió:si andy el de lucas mide 1,74 y bustamante 1,73, menos de 1,80 es ser bajo.
¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?
Sondeo
¿Cuál es la altura ideal de un hombre?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [1%]
- [ 6 ]
- [5%]
- [ 19 ]
- [16%]
- [ 30 ]
- [26%]
- [ 50 ]
- [43%]
- [ 8 ]
- [7%]
- [ 1 ]
- [1%]
- [ 2 ]
- [1%]
Votos Totales: 117
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°601
Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°602
GJ510- Enterao en estaturas
- Mensaje n°603
Estatura ideal: 1.85
Saul- Novat@
- Mensaje n°605
Stallion Joker- Enterao en estaturas
- Mensaje n°606
185
RedBass- Novat@
- Mensaje n°607
1.75 a 1.80, pero reales, y no lo que la gente estima por lo que ve en la calle o por fotos, ya que los ojos engañan.
Ese rango es ideal para aumentar masa muscular en no tanto tiempo (lo ideal exclusivamente para esto sería 170-175), además no hay tanta distancia con una mujer, así que se pueden hacer muchas cosas juntos tranquilamente. El mundo en general está diseñado para gente de 1.60 a 1.80.
Ese rango es ideal para aumentar masa muscular en no tanto tiempo (lo ideal exclusivamente para esto sería 170-175), además no hay tanta distancia con una mujer, así que se pueden hacer muchas cosas juntos tranquilamente. El mundo en general está diseñado para gente de 1.60 a 1.80.
- Mensaje n°608
Estatura perfecta 185. Eres alto pero no tanto. Basicamente no eres bajo, ni promedio sino alto pero no ta alto. Aca habra muchos que les gustara medir 195 pero ya eres muy alto y no es tampoco una perfecion. La perfecion es ser alto pero no un slenderman.
- Mensaje n°609
A mi me encantaria medir 188, un par mas que el 185. Como djokovic pero con un poco mas de masa
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°610
Algo que estoy notando es que como que las cosas estan echas para gente mas baja. Yo midiendo 178 se me hace por ej muy corto mi colchon que mide 190. Yo duermo boca abajo con los pies estirados normal que asi medire 188... pero yo ni nadie duerme exactamente donde empieza el colchon sino un poco mas abajo y asi los pies se me quedan en el aire... no me imagimo las complicaciones que deben tener la gente de mas de 185. Lo mismo cuando lavo los platos me tengo que agachar mucho y es una mesada normal. Supongo que hicieron un promedio de hombres y mujeres y dio esa media muy bajita para que les quede comodo la mayor gente poscible. Mi hermana de 153 no llegua a la parte mas alta de la alacena(si en su pais se llama difernte busquen que es en google) perl mi madre de 157 si llegua. Asique calculo que todo esta mas o menos echo para gente de entre 157/8 a 175 o por ahi.
- Mensaje n°611
Necesitan actualizar las medidas de los objetos cotidianos, yo noto lo mismo.Axel escribió:Algo que estoy notando es que como que las cosas estan echas para gente mas baja. Yo midiendo 178 se me hace por ej muy corto mi colchon que mide 190. Yo duermo boca abajo con los pies estirados normal que asi medire 188... pero yo ni nadie duerme exactamente donde empieza el colchon sino un poco mas abajo y asi los pies se me quedan en el aire... no me imagimo las complicaciones que deben tener la gente de mas de 185. Lo mismo cuando lavo los platos me tengo que agachar mucho y es una mesada normal. Supongo que hicieron un promedio de hombres y mujeres y dio esa media muy bajita para que les quede comodo la mayor gente poscible. Mi hermana de 153 no llegua a la parte mas alta de la alacena(si en su pais se llama difernte busquen que es en google) perl mi madre de 157 si llegua. Asique calculo que todo esta mas o menos echo para gente de entre 157/8 a 175 o por ahi.
Yo me siento muy alto en mi casa y así me suelo sentir ya que nomás salgo a ver señoras bajas de la generación de mi mamá, tomar eso como referencia es consuelo , yo soy conciente de que es baja la gente cuando salgo a pasear. Pero cuando estoy con los de mi edad me siento "el alto de los medios" o " 'altillo' ".
Aunque si me quedara así sería "mediano-normal".
Última edición por GJ510 el Sáb Jul 17, 2021 6:59 am, editado 3 veces (Razón : Retocar la información pa' que se entienda mejor.)
- Mensaje n°612
Mi estatura actual equivaldría a 180 sólidos o 181 débiles adultos.
- Mensaje n°613
Me encontré a un usuario en Youtube que se llama @Hassan 2.0 CR y aquí una captura de lo que comenta :
Ha de ser una multicuenta de Quickgion, por la forma de redactar los mensajes.
También me encontré a uno que estaba 100% seguro que era Mariloke o Andy G.
Ha de ser una multicuenta de Quickgion, por la forma de redactar los mensajes.
También me encontré a uno que estaba 100% seguro que era Mariloke o Andy G.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°615
Cada vez te sumas mas altura xdGJ510 escribió:Mi estatura actual equivaldría a 180 sólidos o 181 débiles adultos.
- Mensaje n°616
Esa es solo la equivalencia de mi estatura actual a lo que sería mi estatura adulta.Axel escribió:Cada vez te sumas mas altura xdGJ510 escribió:Mi estatura actual equivaldría a 180 sólidos o 181 débiles adultos.
Ya están como lo del otro día que para finales del 2021 yo mediría 1'79.5
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°617
183 cm
La estatura perfecta
La estatura perfecta
- Mensaje n°618
1'83 a 1'86 es el que considero ideal, aunque estoy contento con lo que mido, aunque no me molestaría llegar a 1'80.5JulianGarrido180 escribió:183 cm
La estatura perfecta
Aunque veo de 1'87 y eso ya es "muy alto" sí o sí según mi concepto, aunque todos los de 1'87 que conozco tienen buenas proporciones y algo delgados (sin exagerar).
Tampoco me molesta esa altura, sigue siendo ideal.
- Mensaje n°620
Veo al hilo de ¿Cuánto pesas? Está en la primera página de los más recientes, para que veas mi evolución de estatura y peso y entiendas porqué.CamiloNeo escribió:Puede que te falte crecer más porque no tienes hombros anchos.GJ510 escribió:Esa es solo la equivalencia de mi estatura actual a lo que sería mi estatura adulta.Axel escribió:Cada vez te sumas mas altura xdGJ510 escribió:Mi estatura actual equivaldría a 180 sólidos o 181 débiles adultos.
- Mensaje n°621
@CamiloNeo En febrero daba 1'47 hasta el hombro , ahora doy más.
- Mensaje n°622
Aquí está. No entiendo cómo estando tan delgado tengas los hombros desarrollados.GJ510 escribió:Veo al hilo de ¿Cuánto pesas? Está en la primera página de los más recientes, para que veas mi evolución de estatura y peso y entiendas porqué.CamiloNeo escribió:Puede que te falte crecer más porque no tienes hombros anchos.GJ510 escribió:Esa es solo la equivalencia de mi estatura actual a lo que sería mi estatura adulta.Axel escribió:Cada vez te sumas mas altura xdGJ510 escribió:Mi estatura actual equivaldría a 180 sólidos o 181 débiles adultos.
- Mensaje n°624
Creo que mi pecho está aumentando cuando recién al gym entre daba sobre 105 cm y ahora estoy dando 111 cm.
El brazo daba sobre 24 cm y ahora doy 28.5 cm.
De las piernas no tengo registro pero también han aumentado.
Antes de entrar al gym se me veía más poca cosa, ahora se me ve algo más de presencia.
El brazo daba sobre 24 cm y ahora doy 28.5 cm.
De las piernas no tengo registro pero también han aumentado.
Antes de entrar al gym se me veía más poca cosa, ahora se me ve algo más de presencia.
» ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?
» ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?