keisuke escribió:Le acabo de ver en bodyguard y eso que no le ponen gente alta, por ejemplo el actor paul ready o shubham sharaf.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:Por cierto.Se rumorea que Richard Madden podría ser el próximo James Bond.
Parece ser que cada vez va a ser más bajo quien represente a este personaje, porque madden mide 1,76.
No deja de ser un nombre más entre la lista de posibles candidatos.
A mí me parece poca estatura.Para mí debería de ser mínimo 1,85 quien interpretara a ese agente secreto.
Tambien se rumorea Idris Alba, y este mide 190cm ¿no? En cuaqluier caso, alguien de 176cm en el cine, jugando con el calzado y angulos de la camara parecerá de 185cm o más, si así lo quieren. No creo que afecte mucho.
Pueden hacer muchos trucos, pero si ya a daniel craig no se le veía muy alto y es más longilíneo, a este no sé yo.
Pero ya sabemos que el cine puede hacer milagros.Entre alzas, planos y otros trucos siempre pueden hacer aparentar lo que no es.
Lo de calzado es normal Kirk Douglas que media 175 en pico usaba alzas para trabajar al lado de Burt Lancaster que media cerca de 1,90.