FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2221
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por pocholito Miér Nov 07, 2018 8:23 am

    keisuke escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    keisuke escribió:Por cierto.Se rumorea que Richard Madden podría ser el próximo James Bond.
    Parece ser que cada vez va a ser más bajo quien represente a este personaje, porque madden mide 1,76.
    No deja de ser un nombre más entre la lista de posibles candidatos.
    A mí me parece poca estatura.Para mí debería de ser mínimo 1,85 quien interpretara a ese agente secreto.

    Tambien se rumorea  Idris Alba, y este mide 190cm ¿no? En cuaqluier caso, alguien de 176cm en el cine, jugando con el calzado y angulos de la camara parecerá de 185cm o más, si así lo quieren. No creo que afecte mucho.
    Le acabo de ver en bodyguard y eso que no le ponen gente alta, por ejemplo el actor paul ready o shubham sharaf.
    Pueden hacer muchos trucos, pero si ya a daniel craig no se le veía muy alto y es más longilíneo, a este no sé yo.
    Pero ya sabemos que el cine puede hacer milagros.Entre alzas, planos y otros trucos siempre pueden hacer aparentar lo que no es.



    Lo de calzado es normal Kirk Douglas que media 175 en pico usaba alzas para trabajar al lado de Burt Lancaster que media cerca de 1,90.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por keisuke Miér Nov 07, 2018 9:10 am

    pocholito escribió:Pues lo veo raro Keisuke hace años lei en una noticia que rechazaron a Mel Gibson por su baja estatura Mel mide 176,5 .
    Claro.Pero parece que daniel craig abrió la veda de actores más bajos para este papel.
    Pero yo me queó con los que superan el 1,85.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22960
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por taturas Miér Nov 07, 2018 10:23 am

    A mí Mel Gibson de joven me parece un convincente 1,78

    Hay papeles de gigantón o de personaje alto que igual no se los dan a gente altilla como Gibson

    A cada papel le corresponde un actor
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por keisuke Miér Nov 07, 2018 10:35 am

    taturas escribió:A mí Mel Gibson de joven me parece un convincente 1,78

    Hay papeles de gigantón o de personaje alto que igual no se los dan a gente altilla como Gibson

    A cada papel le corresponde un actor
    Por eso de los actores existe una ficha con su estatura,para que un director o productor pueda escoger al actor que más les conviene.
    De ahí mi confianza en el gran imdb.Aunque en algunos casos se confundan.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23469
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Admin Miér Nov 07, 2018 10:38 am

    keisuke escribió:
    taturas escribió:A mí Mel Gibson de joven me parece un convincente 1,78

    Hay papeles de gigantón o de personaje alto que igual no se los dan a gente altilla como Gibson

    A cada papel le corresponde un actor
    Por eso de los actores existe una ficha con su estatura,para que un director o productor pueda escoger al actor que más les conviene.
    De ahí mi confianza en el gran imdb.Aunque en algunos casos se confundan.
    es que imdb al final es una wikipedia que puede editar cualquiera, que viene bien en todo caso para buscar información del actor o actriz

    por ejemplo el actor Brady Smith está 5'9 en imdb y es un buen 6'1

    https://www.foroalturas.com/t3472-cuanto-mide-brady-smith-real-height

    yo creo que la gente del cine manejarán otro tipo de fichas quizás las famosas del casting que usa mucho el gurú como ejemplo, y que suelen estar algo infladas...
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Nov 07, 2018 11:02 am

    taturas escribió:A mí Mel Gibson de joven me parece un convincente 1,78

    Hay papeles de gigantón o de personaje alto que igual no se los dan a gente altilla como Gibson

    A cada papel le corresponde un actor

    Aún en esos casos no es algo tan difícil de solventar. Recuerdo cuando se eligió a Tom Hardy para interpretar a Bane en la última película de la trilogía de Batman de Nolan. Era bastante más bajo que Christian Bale (8cm de diferencia aproximadamente) pero con alzas y trucos de la cámara esto no se notó en la película.

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Dkrnyhed
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Santi Suarez Miér Nov 07, 2018 9:33 pm

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Screen25
    Yo a Tom Hardy lo hacia un chaval de 1.90mts pero no es mucho mas bajo de lo que pensaba
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23469
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Admin Jue Nov 08, 2018 4:03 am

    Santi Suarez escribió:Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Screen25
    Yo a Tom Hardy lo hacia un chaval de 1.90mts pero no es mucho mas bajo de lo que pensaba
    Tiene página en foroalturas donde se analiza lo que mide

    https://www.foroalturas.com/t1450-cuanto-mide-tom-hardy-real-height?highlight=Hardy
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por keisuke Jue Nov 08, 2018 4:45 am

    Qué raro que como siempre se le sube algo en este foro.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Ar2mA2
    Novat@

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 29/04/2018

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Ar2mA2 Jue Nov 08, 2018 5:08 pm

    jamas vi a Christian Bale o a Chris evans como tipos altos, ni cuando era pequeño. sin embargo, a los que

    pasan de la franja 183 si que me lo parecían; como Chaining Tatum o David boreanaz
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por J182 Mar Nov 27, 2018 3:58 pm

    Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y en este mi primer mensaje quería presentarme, saludaros a todos y explicaros mi clasificación de personas en función de su estatura. Es la siguiente.

    En hombres:
    <167.5: enano
    167.5-172.5: muy bajo
    172.5-177.5: bajo
    177.5-182.5: normal
    182.5-187.5: alto
    187.5-192.5: muy alto
    >192.5: gigante

    En mujeres:
    <152.5: enana
    152.5-157.5: muy baja
    157.5-162.5: baja
    162.5-167.5: normal
    167.5-172.5: alta
    172.5-177.5: muy alta
    >177.5: giganta

    Sé que os parecerá demasiado exigente, pero tened en cuenta que no me baso en medias sino en sensaciones y para mí es un criterio global, que aplico a cualquier persona, independientemente de su nacionalidad. Para españoles puede parecer exigente y ciertamente es disparatado para la gente de hace una o dos generaciones, cuando la media de hombres rondaba el 170, pero entre la gente joven (tengo 22 años) me parece perfectamente válido.

    Entre jóvenes, a mi entender, la media ronda el 178, al menos en entornos de altura ligeramente superior a la media global, y por tanto me parece lógico poner la mitad del tramo "normal" un poco más alto (180), pues creo que hay que exigir algo más que la media (nótese que he usado la palabra normal y no medio). Además, España es (sigue siendo) un país de bajos y es normal que haya más bajos que altos.

    Se podrían bajar ambos criterios 2.5 cm, pero francamente los veo mejor así. Para mí el rango 180-182.5 (que es lo que mido yo) no es alto, sino solo por encima de la media o como mucho altillo si queréis. El genuino inicio de alto son los seis pies o 182.9. Tal vez en mujeres podría bajar los 2.5 cm (personalmente no admiro tanto la altura en las mujeres), pero creo que perdería coherencia con el criterio de los hombres.

    Saludos.

    PD: Ni creo medir más de lo que mido ni (como consecuencia de lo anterior) creo sistemáticamente que la gente mide más de lo que mide.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 27/07/2018

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por capitansalami Mar Nov 27, 2018 4:03 pm

    Bienvenido, respeto tu clasificación pero no la comparto. Seguramente tengas esa sensacion pero en la calle hay más varones de 176 hacia abajo que hacia arriba.

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por keisuke Mar Nov 27, 2018 4:07 pm

    Es un pelin exigente en hombres pero quizás se queda algo corto en mujeres.
    De todas formas me encanta que estés más en mi línea y que llames enano a menos de 167,5.Es que llamar eso no es ningún insulto.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 27/07/2018

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por capitansalami Mar Nov 27, 2018 4:11 pm

    Que sea exigente para keisuke quiere decir que te has pasado 40 pueblos.. Si le bajases 4 cm te lo compraba.

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por keisuke Mar Nov 27, 2018 4:15 pm

    También me ha gustado que hables de medias universales.Pienso lo mismo.
    En mujeres creo que en jovenes son mas altas de lo que crees.
    1,77 en chica joven española es muy alta pero no una giganta.
    Yo digo media de 1,76 a 1,80 en hombres,nacho.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10051
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Spaniard Mar Nov 27, 2018 4:19 pm

    Mi compañero de Universidad medido hoy en 181 debe ser el tercero más alto de la clase y se le ve bastante alto, no normal.. pero respeto tu clasificación.

    Keisuke, si la media en mujeres si llega al 162 ya pueden ellas darse un canto en los dientes.

    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por J182 Mar Nov 27, 2018 4:21 pm

    Gracias por la bienvenida Nachoo. Sabía que os iba a parecer exigente y de hecho reconozco que lo es para la población española en general. Sin embargo, creo que aquí tendéis a pensar que una altura determinada es más alta de lo que es (al menos de lo que yo la veo), y también a inflar un poco la estatura de muchos famosos.

    Lógicamente llamo enano (y gigante) no por insultar sino en sentido figurado, siendo consciente además de que el enanismo es otra cosa muy distinta. Es simplemente porque hay que bajar un escalón del "muy bajo". Me alegra que lo entendáis.

    Creo además que he visto alguna clasificación de keisuke idéntica a la mía pero bajando 2.5 cm y me parece dentro de lo razonable. Bajar 4 cm me parece demasiado, nadie es alto a partir de 178.5 y para todo el mundo Messi es muy bajo y no bajo.

    Independientemente de la media general (pese a que la media en jóvenes es 176 según los estudios), para mí un 176 es bajo. Ciertamente no es muy bajo pero sí bajo, cae en la mitad superior de bajo según mi clasificación. Para mí Isco, Iago Aspas, Koke, Rafa Mora, Paco Alcácer o Dybala son bajos o algo bajos. Que luego sea básicamente la media me da igual.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por keisuke Mar Nov 27, 2018 4:24 pm

    Spaniard escribió:Mi compañero de Universidad medido hoy en 181 debe ser el tercero más alto de la clase y se le ve bastante alto, no normal.. pero respeto tu clasificación.

    Keisuke, si la media en mujeres si llega al 162 ya pueden ellas darse un canto en los dientes.

    ¿Tus compañeras de universidad no son de 1,65 mas o menos de media?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 27/07/2018

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por capitansalami Mar Nov 27, 2018 4:26 pm

    Yo a mi amigo Peter de 1,8 le veo alto, por encima notablemente de la media, y a mis amigos de 176 que tengo 5 o 6 les veo justo en la media o incluso por encima.

    Enviado desde Topic'it
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por J182 Mar Nov 27, 2018 4:26 pm

    181 no se ve bastante alto actualmente, la verdad, al menos entre gente joven, ciertamente junto a personas de setenta u ochenta años (en general) puedo parecer hasta un gigante pero no con gente de mi edad. En mi clase también soy el tercero más alto, pero empatado con el cuarto y hay que destacar que solo somos nueve chicos. De todas maneras tal vez si incluyo otros grupos o los que empezaron conmigo y no van en su curso haya más bajos. Una vez calculé la media de la clase (con más grupos) basándome en estimaciones y me salió 178.1.

    La estatura media en mujeres actualmente será 163/164 para mí (jóvenes).


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22960
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por taturas Mar Nov 27, 2018 4:27 pm

    Nachoo escribió:Que sea exigente para keisuke quiere decir que te has pasado 40 pueblos.. Si le bajases 4 cm te lo compraba.

    Enviado desde Topic'it
    Muy buena nacho

    Nosotros conocemos al peluquero en persona. Y reconozco que los deportistas y la gente de éxito es más alta que la media general. Al verlo me di cuenta claramente de que era más alto que la "media"

    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 27/07/2018

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por capitansalami Mar Nov 27, 2018 4:28 pm

    En mujeres para mi 162 hombres 176

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22960
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por taturas Mar Nov 27, 2018 4:29 pm

    @J182 bienvenido

    ¿cuanto mides por cierto?
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por J182 Mar Nov 27, 2018 4:29 pm

    Nachoo escribió:En mujeres para mi 162 hombres 176

    Enviado desde Topic'it

    Subir 2 cm más en universitarios (que es lo que digo yo) me parece más que razonable.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura - Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 10 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por keisuke Mar Nov 27, 2018 4:30 pm

    J182 escribió:Gracias por la bienvenida Nachoo. Sabía que os iba a parecer exigente y de hecho reconozco que lo es para la población española en general. Sin embargo, creo que aquí tendéis a pensar que una altura determinada es más alta de lo que es (al menos de lo que yo la veo), y también a inflar un poco la estatura de muchos famosos.

    Lógicamente llamo enano (y gigante) no por insultar sino en sentido figurado, siendo consciente además de que el enanismo es otra cosa muy distinta. Es simplemente porque hay que bajar un escalón del "muy bajo". Me alegra que lo entendáis.

    Creo además que he visto alguna clasificación de keisuke idéntica a la mía pero bajando 2.5 cm y me parece dentro de lo razonable. Bajar 4 cm me parece demasiado, nadie es alto a partir de 178.5 y para todo el mundo Messi es muy bajo y no bajo.

    Independientemente de la media general (pese a que la media en jóvenes es 176 según los estudios), para mí un 176 es bajo. Ciertamente no es muy bajo pero sí bajo, cae en la mitad superior de bajo según mi clasificación. Para mí Isco, Iago Aspas, Koke, Rafa Mora, Paco Alcácer o Dybala son bajos o algo bajos. Que luego sea básicamente la media me da igual.
    Coincido bastante.Voy mucho con alguien de 1,74 y lo veo algo bajo cuando nos cruzamos con la gente.
    Coincido también en que en este foro se infla a los famosos.
    taturas,mide 1,82.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 1:16 pm