Andy.G escribió:
Yo es que eso del famoseo, no veo gran diferencia, ¿que quieres que te diga? pienso que una clasificación vale para todo "calle y famoseo por igual"
porque entonces pienso que tu clásica clasificación en realidad es un poco un engaño. Me parece un error pensar que los famosos siempre son más altos que nosotros. Da como a entender que "es que hay que ser alto, sino no" es más difícil ser famoso.
A mi, aquí en los listados de foroalturas, me cuesta mucho encontrar alguno más bajo que yo, (verdaderamente es que sudo incluso) hasta paquirrín es igual que yo resulta (que no creo) y otros que pensaba que serían bajos, casi siempre son más altos que yo, pero algunos que se les ve claramente bajos ya.
Además dices que los cantantes y youtubers si representan más la realidad de la calle, pero muchos se les ve bajos, y aún así, casi todos también están listando más altos que yo.
Fonsi le das 1,71 que eso es medio-bajo, no un (bajo de ley) no sé yo.
Paquirrín 1,69 la leche, 2 más y ya no sería (bajo de ley) IMPRESIONANTE, cuando siempre se le ha visto claramente bajo, y diría que ese si es un representante de lo que hay en la calle.
De verdad si no los quieres bajar, me parece bien, pero yo en tu lugar tomaba alguna medida, subía la clasificación de la calle, porque eso empieza ya a no servir de nada.
Mi clasificación esta muy influenciada de la tuya, pero si resulta que se va quedando obsoleta, yo pondría por lo menos de 1,68 a 1,72 (bajos de ley) que es lo que hace Rubén Futsalista, y Spaniard dijo una vez que el con 1,67 se veía el alto de los (muy bajos) pues podría ser la verdad, Ya que por lo menos en famosos no hay casi ninguno que mida eso. Ya iré actualizándola.