por tigreforastero Jue Sep 05, 2019 6:32 pm
taturas escribió: tigreforastero escribió:Yo paré a los 18 (no tengo los números de antes), andaba en 175 sólidos. Actualmente, con más de 30 he perdido unos milímetros y estoy en 174, pienso que por mala posición y dejé de hacer ejercicio desde hace mucho y ya no ando tan recto.
¿Te haces chequeos médicos?
Quieres decir que en ellos antes te salía 1,75 y ahora 1,74
Pues chequeos médicos como a los 21 fui por primera vez desde que era niño, unos 10 años y no recuerdo que me midieran, me medía en casa, daba los 175.5 con cinta métrica, tanto así que me medí junto con un tío y teníamos exactamente la misma medida.
A los 22 o 23, algo así, me medí en un consultorio de una farmacia y di 174 casi pegándole a los 175, de ahí me volví a checar hasta los 30, que saqué lo que en México llaman seguro social, igual fue cuando andaba desvelado de estar cuidando a mi expareja en el hospital, no dormí más que una hora o algo así, andaba rapado, super cansado, fui a checarme a las 5 de la mañana, porque a esa hora te daban cita, de ahí pasé hasta las 8 am (así es la burocracia en México de los servicios públicos) y medí 173.8 creeo, necesito ver si todavía tengo ese carnet.
Me volví a medir a los 35, hace un año, di ya 174.6 creeo, debo revisar mi carnet, solo recuerdo 174 con algo, serían las 7 de la noche, llegando a casa checaré mi carnet de salud.
Tons ya ando en 174 de hace un buen tiempo.