FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22960
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por taturas Dom Sep 01, 2019 9:03 pm

    Elite escribió:
    taturas escribió:
    Lordcoca89 escribió:Por cierto:
    11 años: 1,47
    12 años: 1,53
    13 años: 1,59
    14 años: 1,66
    15 años: 1,70
    16 años: 1,76
    17 años: 1,78
    18 años: 1,79
    Te falta actualizarla lordcoca89

    Imposible que después de los 15 o 16 aya crecido eso.

    Enviado desde Topic'it
    Cada uno crece a ritmo diferente

    Ahora a los 19 ya mide 1,82 dijo
    Enanobajito
    Enanobajito
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 17/08/2019

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por Enanobajito Lun Sep 02, 2019 12:35 am

    Yo creo que lo normal es a partir de los 18 crecer muy poco o nada. No me creo vuestras variaciones despues de esa edad
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2132
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por Lordcoca89 Lun Sep 02, 2019 10:52 pm

    ¿En serio hay gente aquí que piensa que crecer 6cm después de los 15 es algo imposible? Me descojono vivo en serio Laughing Laughing Laughing

    A chavales he visto yo que con 17 han crecido 12cm o más y me estás diciendo que no se creen crecer 6cm con 15.... sin palabras.

    Todo para dejarte de mentiroso, sí, por supuesto, en mis ratos libres me dedico a entrar a un foro de Internet a inventarme lo que digo y lo que he crecido durante la adolescencia... Venga va en serio. Que ya somos mayorcitos.

    El estirón que me confirmó que ya no me iba a quedar bajito fue a esa edad sí, que pasé del 1,70 al 1,76, y después seguí creciendo a un ritmo normal como cualquier otra persona, pero mi estatura final no se determinaría hasta bastante más tarde, un caso de crecimiento tardío vaya, y como bien dice Taturas me quedé en 1,82, que evidentemente es lo que mido a día de hoy.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por capitansalami Lun Sep 02, 2019 11:00 pm

    Yo a los 15 casi 16 fue cuando pegué em estirón creciendo 10 cm en un año.
    Con 15 media 150 y ahora 171

    Enviado desde Topic'it
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10051
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por Spaniard Mar Sep 03, 2019 5:12 pm

    Encontré en un librillo de vacunaciones una medición a los 14 años recién cumplidos: 157 cm

    Hasta ahora pensaba que medía 155 en ese entonces. Se confirma que he crecido 10 cm desde los 14 años hasta los 19-20 que paré
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22960
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por taturas Mar Sep 03, 2019 5:19 pm

    Spaniard escribió:Encontré en un librillo de vacunaciones una medición a los 14 años recién cumplidos: 157 cm

    Hasta ahora pensaba que medía 155 en ese entonces. Se confirma que he crecido 10 cm desde los 14 años hasta los 19-20 que paré
    ¿Tienes cartilla del médico?

    Mira a ver que edades y alturas te salen
    avatar
    SantiFedez
    Novat@

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 18/08/2019

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por SantiFedez Miér Sep 04, 2019 2:28 am

    Uds creen que si los permanentes salen tarde indica una edad osea tardía? La verdad que me hablaron sobre el vello la voz etc pero nunca leí ni conseguí nada al respecto de los dientes en ninguna página ni nada
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1148
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por tigreforastero Miér Sep 04, 2019 3:14 am

    Yo paré a los 18 (no tengo los números de antes), andaba en 175 sólidos. Actualmente, con más de 30 he perdido unos milímetros y estoy en 174, pienso que por mala posición y dejé de hacer ejercicio desde hace mucho y ya no ando tan recto.
    avatar
    naxchxo
    Novat@

    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 13/06/2019

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por naxchxo Miér Sep 04, 2019 6:46 am

    16 1.67
    17 1.69
    18 1.70,5
    20 1.71.5

    es lo que mas recuerdo no creo que tenga esa exactitud, pero si es mas o menos el parametro del que recuerdo. creci bastante despues de los 16 casi 5 cm. pero yo diria que en general a los 18 esta decidido para la mayoria de las personas.
    avatar
    SantiFedez
    Novat@

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 18/08/2019

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por SantiFedez Miér Sep 04, 2019 7:06 am

    @naxchxo recuerdas cuánto medias a los 15?
    avatar
    naxchxo
    Novat@

    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 13/06/2019

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por naxchxo Miér Sep 04, 2019 7:14 am

    no... pero sobrado pasaba el 1.64. yo siempre tuve la idea de que iva a ser alto, entre que tenia muy buenas proporciones, era atleta. incluso recuerdo que un doctor me dijo tu vas a ser alto mediras alrededor del 1.78. al final me quede en 1.71.5, aunque si me midiera como la gran mayoria de las personas soy 1.72.

    yo creo que pude haber perdido algun cm, entre que era extremadamente deportista, me alimentaba mal soy ectomorfo por naturaleza. yo era muy futbolero, incluso apunte a ser profesional, pero soy ectomorfo me cuesta muchisimo cojer peso, tengo que alimentarme de manera muy profesional para mantenerme en un peso correcto para mi estatura.
    lo otro que cuando era adolescente dormia como el culo entre 3 a 5 horas y lo peor es que casi todos los dias.

    creo que si me hubiera alimentado mejor cuando adolescente y hubiera dormido por lo menos 7 horas diarias abria raspado algun que otro centimetro, por lo que si tu tienes 15 años alimentate bien, mantente en un peso bajo pero aceptable y se deportista y duerme minimo 7 horas todos los dias.
    avatar
    SantiFedez
    Novat@

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 18/08/2019

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por SantiFedez Miér Sep 04, 2019 8:48 am

    La verdad tu caso es por dormir más que nada, es cuando el cuerpo crece, entre eso y la alimentación te pudo haber restado bastante, yo también soy ectomorfo a nivel extremo nunca engordo, sin embargo no tiene mucho que ver con crecer, más bien depende de los nutrientes que entren y no de la grasa acumulada, y si eres delgado mejor ya que aparentas más estatura de la que eres.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22960
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por taturas Miér Sep 04, 2019 9:30 am

    tigreforastero escribió:Yo paré a los 18 (no tengo los números de antes), andaba en 175 sólidos. Actualmente, con más de 30 he perdido unos milímetros y estoy en 174, pienso que por mala posición y dejé de hacer ejercicio desde hace mucho y ya no ando tan recto.
    ¿Te haces chequeos médicos?

    Quieres decir que en ellos antes te salía 1,75 y ahora 1,74
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1148
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por tigreforastero Vie Sep 06, 2019 12:32 am

    taturas escribió:
    tigreforastero escribió:Yo paré a los 18 (no tengo los números de antes), andaba en 175 sólidos. Actualmente, con más de 30 he perdido unos milímetros y estoy en 174, pienso que por mala posición y dejé de hacer ejercicio desde hace mucho y ya no ando tan recto.
    ¿Te haces chequeos médicos?

    Quieres decir que en ellos antes te salía 1,75 y ahora 1,74

    Pues chequeos médicos como a los 21 fui por primera vez desde que era niño, unos 10 años y no recuerdo que me midieran, me medía en casa, daba los 175.5 con cinta métrica, tanto así que me medí junto con un tío y teníamos exactamente la misma medida.

    A los 22 o 23, algo así, me medí en un consultorio de una farmacia y di 174 casi pegándole a los 175, de ahí me volví a checar hasta los 30, que saqué lo que en México llaman seguro social, igual fue cuando andaba desvelado de estar cuidando a mi expareja en el hospital, no dormí más que una hora o algo así, andaba rapado, super cansado, fui a checarme a las 5 de la mañana, porque a esa hora te daban cita, de ahí pasé hasta las 8 am (así es la burocracia en México de los servicios públicos) y medí 173.8 creeo, necesito ver si todavía tengo ese carnet.

    Me volví a medir a los 35, hace un año, di ya 174.6 creeo, debo revisar mi carnet, solo recuerdo 174 con algo, serían las 7 de la noche, llegando a casa checaré mi carnet de salud.

    Tons ya ando en 174 de hace un buen tiempo.

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22960
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por taturas Vie Sep 06, 2019 12:37 am

    tigreforastero escribió:
    taturas escribió:
    tigreforastero escribió:Yo paré a los 18 (no tengo los números de antes), andaba en 175 sólidos. Actualmente, con más de 30 he perdido unos milímetros y estoy en 174, pienso que por mala posición y dejé de hacer ejercicio desde hace mucho y ya no ando tan recto.
    ¿Te haces chequeos médicos?

    Quieres decir que en ellos antes te salía 1,75 y ahora 1,74

    Pues chequeos médicos como a los 21 fui por primera vez desde que era niño, unos 10 años y no recuerdo que me midieran, me medía en casa, daba los 175.5 con cinta métrica, tanto así que me medí junto con un tío y teníamos exactamente la misma medida.

    A los 22 o 23, algo así, me medí en un consultorio de una farmacia y di 174 casi pegándole a los 175, de ahí me volví a checar hasta los 30, que saqué lo que en México llaman seguro social, igual fue cuando andaba desvelado de estar cuidando a mi expareja en el hospital, no dormí más que una hora o algo así, andaba rapado, super cansado, fui a checarme a las 5 de la mañana, porque a esa hora te daban cita, de ahí pasé hasta las 8 am (así es la burocracia en México de los servicios públicos) y medí 173.8 creeo, necesito ver si todavía tengo ese carnet.

    Me volví a medir a los 35, hace un año, di ya 174.6 creeo, debo revisar mi carnet, solo recuerdo 174 con algo, serían las 7 de la noche, llegando a casa checaré mi carnet de salud.

    Tons ya ando en 174 de hace un buen tiempo.

    No creo que hayas encogido nada

    Puede ser que al medirte en casa en 175.5 la cinta métrica a nada que no apoyes bien, o el tope de la cabeza como lo marques... No me fiaría mucho. Puede tener un pequeño margen de error

    Yo suelo hacerlo con el libro en la cabeza
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1148
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por tigreforastero Vie Sep 06, 2019 12:43 am

    Lo haré con un libro a ver que tal.

    Las medidas en el super en unas máquinas que te pesan y dan tu altura, daba hasta 177, pero pienso que están amañadas jaja o igual porque me he medido con calzado. Checaré de nuevo en una de esas para ver que tal.

    Aparte que suelo pararme y subo la frente, y siempre con el médico me dicen que baje el mentón en posición "normal" jeje igual gano esos milímetros al subir el mentón.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22960
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por taturas Vie Sep 06, 2019 12:45 am

    tigreforastero escribió:Lo haré con un libro a ver que tal.

    Las medidas en el super en unas máquinas que te pesan y dan tu altura, daba hasta 177, pero pienso que están amañadas jaja o igual porque me he medido con calzado. Checaré de nuevo en una de esas para ver que tal.

    Aparte que suelo pararme y subo la frente, y siempre con el médico me dicen que baje el mentón en posición "normal" jeje igual gano esos milímetros al subir el mentón.
    Puede que siempre fuiste 1,74 y pico
    O que sigues siendo 1,75 y pico

    Jaja
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1148
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por tigreforastero Vie Sep 06, 2019 12:51 am

    Si, me quedo con los 174.
    Igual me checaré con el libro y cuando vaya al médico pediré que me midan de nuevo, esto porque a veces me he sentido un poco más bajo, pero creo es mi postura.
    avatar
    SantiFedez
    Novat@

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 18/08/2019

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por SantiFedez Vie Sep 06, 2019 4:42 am

    @tigreforastero las horas sin dormir que lleves afecta mucho en la estatura, yo diría que aún estás en un 1.75 solo que te mediste luego de estar mucho sin dormir, lo normal según ví es despertar y medir 1cm más que tú estatura, luego de una hora ya bajas a tu estatura normal y a la noche bajas como 0.5cm-1cm, almenos así me pasa a mí, imagino que si estás muuucho tiempo sin dormir bajarás más de 1cm de estatura inclusive.
    zappyboi_
    zappyboi_

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 08/09/2019
    Localización : Uruguay

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por zappyboi_ Dom Sep 08, 2019 11:29 pm

    12: 168
    13: 174
    14: 176
    15: 178
    16: 182
    avatar
    naxchxo
    Novat@

    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 13/06/2019

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por naxchxo Dom Sep 15, 2019 6:03 am

    en general yo diria que despues de los 19 ya esta todo hecho, en mi caso no recuerdo bien esa edad porque no me medi, me medi ya en los 20 pero es probable que a los 19 y quizas a finales de mis 18 alcanze mi estatura. lamentablemente no tengo los datos claros pero recuerdo esas estaturas.

    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por ElSiwano Dom Sep 15, 2019 8:16 am

    15 1,61
    16 1,68
    17 1,69
    18 1,70-1,71
    19 172.5
    20 1,73.6
    21 1,74


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por capitansalami Dom Sep 15, 2019 1:00 pm

    Que raro, que de los 16 a los 17 crecieras 1 cm, y de los 18 a los 19 casi 2, te has medido de la misma manera siempre?

    Enviado desde Topic'it
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por ElSiwano Dom Sep 15, 2019 7:19 pm

    Fueron mediciones del médico me he estado midiendo con el método de aerosol del gurú.


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4637
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura) - Página 8 Empty Re: Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)

    Mensaje por charco Sáb Oct 05, 2019 1:30 pm

    yo a los 13 años y medio deje de crecer con 1,72


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:08 am