por keisuke Vie Ago 23, 2019 12:47 pm
N4x00 escribió: Spaniard escribió:N4x00, recuerdo que a los 14 años era uno de los más bajos de mis compañeros de clase con 155, con 144 te sacaría media cabeza, menos mal que creciste mucho y ahora eres más alto que yo.
Un estirón de 20 cm desde los 15 años es brutal
Era una risa, con 14 años recién cumplidos parecía que tenía 11. Lo pasaba realmente mal. De 4 de la eso a 1 de bachiller pegué un buen estirón de unos 4 cm y ya se me veía differente pero sinceramente con tan poca estatura numca se me tomaba en serio. Recuerdo una anécdota en 3 de la eso, en clasw de teatro, la profesora me asignó el papel de un duende al que llamaban enano. Por aquel entonces mediría 144. Mis padres tuvieron que hablar con la profesora.
Enviado desde Topic'it
Voy a extenderme un poco en este caso.
Imagina el caso que has puesto pero que luego la talla final hubiera sido más baja.Esa persona se hace mayor se echa amigos, estudia y luego trabaja.Pues el hecho de que se encuentre con alguien que le haga bromas le puede hacer mucho daño.
En mi caso, he tenido una suerte inmensa, o yo he sabido rodearme de gente que merece la pena, y jamás amigos me han hecho bromas ni nada.En instituto también tuve suerte y en otros estudios.En el trabajo siempre me he rodeado de gente que no me hace esas bromas.
Pero suponed alguien que se las sigan haciendo.Si se enfada los demás dirán como dijo un día taturas" bah, son bromas sin importancia".O se sorprenderán de por qué se enfada si son bromas de nada.
No se dan cuenta de que esa persona desde niño lleva un machaque constante.No tienen psicología.
Una cosa es que yo en un foro llame "enano" a algún famoso para remarcar que es muy bajo, y otra que en persona vaya a meterme con nadie.
JAMÁS me he metido con nadie ni por gordo, ni por calvo, ni por nada.Hay que respetar a la gente, sobre todo, en aspectos donde lo ha pasado muy mal durante muchos años.
Mucha gente no se da cuenta.