Yo ya le subí hace mucho a 1,74, pero repito que creo que es amigo de zapatos con tacón y alzas.
Con alyson y milá no se le ve muy alto precisamente.
ojo con lo de "afirmado".Admin escribió:Hay un torreo clásico de 8 cm
Rubén Futsalista escribió:Me encanta el tipo de chica que tiene Beatriz Montañez, alta, pero sin excesos y delgada. Además una pena que Wyoming la echara, mucho más graciosa que Sandra Sabatés y aunque no lo parezca tiene su atractivo dentro de que no es guapísima, por cierto no tiene página en foroalturas.
CoincidoJ182 escribió:Rubén Futsalista escribió:Me encanta el tipo de chica que tiene Beatriz Montañez, alta, pero sin excesos y delgada. Además una pena que Wyoming la echara, mucho más graciosa que Sandra Sabatés y aunque no lo parezca tiene su atractivo dentro de que no es guapísima, por cierto no tiene página en foroalturas.
A mí me gusta más Sandra Sabatés.
con este y jj vazquez lo clava en mi opinión.Rubén Futsalista escribió:Pero si donde y cuanto falla más que una escopeta de ferias @keisuke.
keisuke escribió:lo acabo de ver en la tele.Salia en los pasillos con chandal y enma garcia y otros.Creo que mide 1,72 como máximo.Bien donde y cuanto.
Esto decías hace apenas dos años.Hablabas en presente.taturas escribió:
No, yo creo que Jordi mide un 176 sólido, tiene buena estatura como lo demuestra en las fotos y en la tele
Admin escribió:
Aquí Jordi desventaja
https://www.instagram.com/p/BaWThXWhz9f/?igshid=q6qm9mm6vtnf
1,76 actuales ya no lo veo