Es interesante también el peso. Poned vuestra estatura y peso (si no os importa hacerlo)
Última edición por taturas el Mar Oct 08, 2019 2:34 pm, editado 1 vez
Nunca he llegado a eso jajaja.A lo más que he llegado es a 62 y vestido.taturas escribió:@keisuke tu 1,64 y... ¿66 kilos?
Puede ser que pase con muy bajitos síkeisuke escribió:Te puedo decir que siempre he sido longilíneo.No el típico bajito paticorto sino bien proporcionado.
Pero contrariamente a lo que te crees, en estaturas muy bajas, el ser delgado y cabeza pequeña te hace abultar menos y parecer más bajo.
Te puse el ejemplo y no me canso de repetírtelo, de dos vecinos.El delgadito es más alto y con diferencia que el gordo cabezón que abulta.
Pues aunque no lo creas la gente si los ve por separado piensa que el otro es más alto o como mucho igual.
de ahí paquirrín lo bajo que es.El ser gordo le favorece.taturas escribió:Puede ser que pase con muy bajitos síkeisuke escribió:Te puedo decir que siempre he sido longilíneo.No el típico bajito paticorto sino bien proporcionado.
Pero contrariamente a lo que te crees, en estaturas muy bajas, el ser delgado y cabeza pequeña te hace abultar menos y parecer más bajo.
Te puse el ejemplo y no me canso de repetírtelo, de dos vecinos.El delgadito es más alto y con diferencia que el gordo cabezón que abulta.
Pues aunque no lo creas la gente si los ve por separado piensa que el otro es más alto o como mucho igual.
Pero en gente más alta no. Mirad Errejón o Dembelé
¿Qué años tienes?Spaniard escribió:En el último control médico del año pasado di 167,5 cm y 54,5 kg.
(Ahora mismo creo que estoy en el 169 cm, creo que crecí algo)
Confirmaré altura y peso dentro de 2 meses, cuando tenga el próximo control
Una cosa que me he dado cuenta que en los bajitos se reconcentra el pesokeisuke escribió:Nunca he llegado a eso jajaja.A lo más que he llegado es a 62 y vestido.taturas escribió:@keisuke tu 1,64 y... ¿66 kilos?
Pesaré actualmente unos 56 kilos.
Es que ya te digo que yo engaño.taturas escribió:Una cosa que me he dado cuenta que en los bajitos se reconcentra el pesokeisuke escribió:Nunca he llegado a eso jajaja.A lo más que he llegado es a 62 y vestido.taturas escribió:@keisuke tu 1,64 y... ¿66 kilos?
En gente más alta es más común mayor diferencia entre altura y peso
Por eso pensaba que pesarías 64-66 kg. De hecho en estaturas más altas en bastante más difícil pasar en kilos a la propia estatura
Igual eres Murray no sékeisuke escribió:Es que ya te digo que yo engaño.taturas escribió:Una cosa que me he dado cuenta que en los bajitos se reconcentra el pesokeisuke escribió:Nunca he llegado a eso jajaja.A lo más que he llegado es a 62 y vestido.taturas escribió:@keisuke tu 1,64 y... ¿66 kilos?
En gente más alta es más común mayor diferencia entre altura y peso
Por eso pensaba que pesarías 64-66 kg. De hecho en estaturas más altas en bastante más difícil pasar en kilos a la propia estatura
Si me vieras en una foto aislada sin saber nada de mí me echarías más estatura.Tengo la misma proporción que mi hermano aunque me lleve 13-14 centímetros.
keisuke escribió:¿Qué años tienes?Spaniard escribió:En el último control médico del año pasado di 167,5 cm y 54,5 kg.
Es muy interesante tu caso.
Gracias.Ya nos dirás si has crecido.Spaniard escribió:keisuke escribió:¿Qué años tienes?Spaniard escribió:En el último control médico del año pasado di 167,5 cm y 54,5 kg.
20 años
Es muy interesante conseguir muchos foreros frikis de la altura que nos digan lo que les sale en el control cada añokeisuke escribió:Gracias.Ya nos dirás si has crecido.Spaniard escribió:keisuke escribió:¿Qué años tienes?Spaniard escribió:En el último control médico del año pasado di 167,5 cm y 54,5 kg.
20 años
Si quieres subir de peso te aconsejo ir al gimnasiokeisuke escribió:los futbolistas se mazan algo y por eso sube su peso .
Probablemente cuando iniesta deje el fútbol será algo gordo.
¿Cómo te ves en general con los demás?¿Medio? ¿Un poco bajo?srdiglett escribió:Me acabo de pesar: 1,74 y 86 kilazos.
Estoy fuerte, ¿eh? Debería perder peso, sí.
keisuke escribió:¿Cómo te ves en general con los demás?¿Medio? ¿Un poco bajo?srdiglett escribió:Me acabo de pesar: 1,74 y 86 kilazos.
Me alegro.Hay gente que midiendo eso se ve algo bajo.Incluso midiendo más.Depende totalmente del contexto.srdiglett escribió:keisuke escribió:¿Cómo te ves en general con los demás?¿Medio? ¿Un poco bajo?srdiglett escribió:Me acabo de pesar: 1,74 y 86 kilazos.
Me veo muy normal dependiendo del contexto. A veces tirando a bajo, a veces incluso tirando a alto. Muy normal en general, en España.
No me has contestado al último mensaje de este hilokeisuke escribió:Me alegro.Hay gente que midiendo eso se ve algo bajo.Incluso midiendo más.Depende totalmente del contexto.srdiglett escribió:keisuke escribió:¿Cómo te ves en general con los demás?¿Medio? ¿Un poco bajo?srdiglett escribió:Me acabo de pesar: 1,74 y 86 kilazos.
Me veo muy normal dependiendo del contexto. A veces tirando a bajo, a veces incluso tirando a alto. Muy normal en general, en España.
Pero hay días que vengo loco.He estado en el supermercado y veo a muchísimos mínimo 1,75.
¿te hacen controles médicos anuales?keisuke escribió:Me alegro.Hay gente que midiendo eso se ve algo bajo.Incluso midiendo más.Depende totalmente del contexto.srdiglett escribió:keisuke escribió:¿Cómo te ves en general con los demás?¿Medio? ¿Un poco bajo?srdiglett escribió:Me acabo de pesar: 1,74 y 86 kilazos.
Pero hay días que vengo loco.He estado en el supermercado y veo a muchísimos mínimo 1,75.