taturas escribió:¿te hacen controles médicos anuales?keisuke escribió:Me alegro.Hay gente que midiendo eso se ve algo bajo.Incluso midiendo más.Depende totalmente del contexto.srdiglett escribió:keisuke escribió:¿Cómo te ves en general con los demás?¿Medio? ¿Un poco bajo?srdiglett escribió:Me acabo de pesar: 1,74 y 86 kilazos.
Estoy fuerte, ¿eh? Debería perder peso, sí.
Me veo muy normal dependiendo del contexto. A veces tirando a bajo, a veces incluso tirando a alto. Muy normal en general, en España.
Pero hay días que vengo loco.He estado en el supermercado y veo a muchísimos mínimo 1,75.
Sería interesante saber lo que das cada año. Supongo que en casa te medirás en casa con el aerosol tu sólo. Yo pruebo ese método con marcas fijas en el armario pero me resulta difícil
Soy físico y estoy relativamente acostumbrado a medir cosas, por lo que en mi caso uso el método científico.
Por ejemplo: ¿Hay alguna diferencia entre medirse de cara a la pared o de espalda a la pared? Pues no debería.
Y, en mi experiencia, si lo haces bien, no la hay. Yo me mido de espalda a la pared porque si te mides de cara necesitas un aerosol bastante largo. De hecho, si tienes los pies grandes podrías tener bastantes problemas, porque a veces uno tiende incluso a agacharse si lo hace de cara. Por esa razón siempre hay que estar estirado al máximo.
Y así me mido yo. También porque en mi casa no hay muchos sitios donde me pueda medir cómodamente de frente. Tengo unas marcas en la pared hechas con precisión milimétrica. Y utilizo un borrador. Utilizar una enciclopedia o un atlas es muy mal consejo porque su forma cambia con mucha facilidad. Hay que usar algo más rígido. Yo utilizo un borrador de pizarra que tengo, de plástico, y así lo mantengo recto respecto al borde de la pared, que es donde tengo las marcas.