por Nehemías Dom Mayo 29, 2022 8:58 am
Sabag12 escribió: AwesomeGuy24 escribió: Axel escribió: AwesomeGuy24 escribió:Me gustaría bajar 5 kilos, o 3 por lo menos, peso 70 kilos mido 1'79 pero para mí complexión ya es tener alguno que otro kilo demás.
Que dices, estas a 9 kg de tu altura estas bien.
Y eso que yo soy como tu peso 63 kilos y me veo como alguien de 74 kilos pero es lo que peso, si pesara 70 kilos en vez de verme con kilos de mas me veria bastante bien como mas fortachon y no delgado, gordo no para eso minimo 80 kilos.
No , no estoy bien. Si mi constitución fuera normal lo entendería, pero soy de constitución delgada (16.5 cm muñeca).
Tal vez el hecho de que te veas psado de peso sea porque tienes un alto porcentaje de grasa. Mi muñeca también mide 16-17 cms y peso 65 kilos midiendo 1.70 sólidos y me veo normal
Es increíble cómo 5 o 6 cm hacen la diferencia xD, yo mido 1.76 (mi muñeca mide 16,5) peso 61 kg o máximo 62 y me veo muy flaco, cada cuerpo es distinto, mi amigo mide 1.81, pesa 60 kg y se le ve delgado pero no muy flaco, luego conozco a otro que mide 1.80, pesa 96 kg y se ve "delgado" pero medio robusto xD