Un poco de música
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°26
Re: Un poco de música
Que curioso keisuke no posteó aún y yo en cambio puse una canción que puso él un día por ahí
- Mensaje n°27
Seguimos campeones
Una de Michael Bublé
Una de Michael Bublé
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°28
En este foro sólo me interesan los temas de estaturas.taturas escribió:Que curioso keisuke no posteó aún y yo en cambio puse una canción que puso él un día por ahí
- Mensaje n°29
Una de las cosas que suelo tener interés es en las curiosidades del mercado musical
O sea, como la raza y el sexo está muy presente
Como los consumidores de música de cierto tipo o el target son de raza blanca, otros de raza negra, y otro son mujeres, hombres etc.
A mí poco me importa eso, pero es muy cierto como se cumple. De como un grupo vocal tanto de chicas o chicos tiene como target las chicas blancas lo mismo que una cantante femenina como Malú. Otros grupos en cambio tienen target masculino etc
Lo mismo de como aunque todo se acaba solapando, es cierto como lo masculino y lo femenino es bien diferente
O sea, como la raza y el sexo está muy presente
Como los consumidores de música de cierto tipo o el target son de raza blanca, otros de raza negra, y otro son mujeres, hombres etc.
A mí poco me importa eso, pero es muy cierto como se cumple. De como un grupo vocal tanto de chicas o chicos tiene como target las chicas blancas lo mismo que una cantante femenina como Malú. Otros grupos en cambio tienen target masculino etc
Lo mismo de como aunque todo se acaba solapando, es cierto como lo masculino y lo femenino es bien diferente
Última edición por taturas el Jue Ene 09, 2020 12:14 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°30
Unos de los pocos artistas/grupos que tuvieron el poder de aglutinar al mercado masculino y femenino
Beatles y Michael Jackson
Incluso en el tema racial ambos mercados.
Beatles y Michael Jackson
Incluso en el tema racial ambos mercados.
- Mensaje n°31
Buen programa cachitosDeseoSerAlto escribió:Dedicada a los que se operen:
Love Inc. - Broken Bones (12'' Vocal Mix)
Tengo que mirar en qué programa de Cachitos de hierro y cromo apareció, más que nada por el texto del rótulo.
Luceros, habrá que escuchar a Lucero
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°32
Un consejo: cuando pongáis canciones, poned el nombre, porque así si YouTube retira el vídeo quién lea el hilo podrá encontrarlo. Por ejemplo así:
Mr. Phillips - 7th Day (Original Mix)
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Admin- Admin
- Mensaje n°33
Gracias. Lo pondré en todas las cancionesDeseoSerAlto escribió:Un consejo: cuando pongáis canciones, poned el nombre, porque así si YouTube retira el vídeo quién lea el hilo podrá encontrarlo. Por ejemplo así:
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°34
No conozco la mayoria de vuestras canciones, pero tienen buena pinta.
Andy.G- Lucero de estaturas
- Mensaje n°35
California Dreamin (Rock Version) -Dave Lombardo, Gilberto Cerezo, Rani Sharone, Tyler Bates
Salió el otro día en una película y me gusto.
Salió el otro día en una película y me gusto.
- Mensaje n°36
Es curioso que una gran mayoría de hombres no escuchan voces femeninas en música, sobre todo si no es el caso de ser la vocalista de una banda de Rock, tipo Within Temptation, Evanescence, etc, que en ese caso suelen hacer excepción
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°37
Depende, en música electrónica hay voces masculinas y femeninas por igual o predominando las femeninas.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°38
yo todo lo contrariotaturas escribió:Es curioso que una gran mayoría de hombres no escuchan voces femeninas en música, sobre todo si no es el caso de ser la vocalista de una banda de Rock, tipo Within Temptation, Evanescence, etc, que en ese caso suelen hacer excepción
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Andy.G- Lucero de estaturas
- Mensaje n°39
ZAZ - Je veux (Live)
Jain - Come (Official Video)
Halsey - New Americana (Official Music Video)
The Trashmen - The surfin Bird
Escape The Fate - Get Up, Get Out (Audio Stream)
Escape The Fate - One For The Money
Jain - Come (Official Video)
Halsey - New Americana (Official Music Video)
The Trashmen - The surfin Bird
Escape The Fate - Get Up, Get Out (Audio Stream)
Escape The Fate - One For The Money
No podía faltar.
Falling In Reverse "Popular Monster"
We Are The Fallen - Bury Me Alive
Apocalyptica- I Don't Care ft. Adam Gontier
Santana - Smooth ft. Rob Thomas (Official Video)
Donde estan tus ojos negros SANTABARBARA video con letra
Hay un poco de todo.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°40
Admin- Admin
- Mensaje n°41
O sea que quieres decir que en tu caso eres mucho de escucharcharco escribió:yo todo lo contrariotaturas escribió:Es curioso que una gran mayoría de hombres no escuchan voces femeninas en música, sobre todo si no es el caso de ser la vocalista de una banda de Rock, tipo Within Temptation, Evanescence, etc, que en ese caso suelen hacer excepción
¿Solistas femeninas?
- Mensaje n°42
Escucho mucho pop femeninoAdmin escribió:O sea que quieres decir que en tu caso eres mucho de escucharcharco escribió:yo todo lo contrariotaturas escribió:Es curioso que una gran mayoría de hombres no escuchan voces femeninas en música, sobre todo si no es el caso de ser la vocalista de una banda de Rock, tipo Within Temptation, Evanescence, etc, que en ese caso suelen hacer excepción
¿Solistas femeninas?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
- Mensaje n°43
Biencharco escribió:Escucho mucho pop femeninoAdmin escribió:O sea que quieres decir que en tu caso eres mucho de escucharcharco escribió:yo todo lo contrariotaturas escribió:Es curioso que una gran mayoría de hombres no escuchan voces femeninas en música, sobre todo si no es el caso de ser la vocalista de una banda de Rock, tipo Within Temptation, Evanescence, etc, que en ese caso suelen hacer excepción
¿Solistas femeninas?
¿Algun ejemplo puedes poner?
- Mensaje n°44
Musica comercial, Taylor Swift, Selena Gomez, Camila Cabello...taturas escribió:Biencharco escribió:Escucho mucho pop femeninoAdmin escribió:O sea que quieres decir que en tu caso eres mucho de escucharcharco escribió:yo todo lo contrariotaturas escribió:Es curioso que una gran mayoría de hombres no escuchan voces femeninas en música, sobre todo si no es el caso de ser la vocalista de una banda de Rock, tipo Within Temptation, Evanescence, etc, que en ese caso suelen hacer excepción
¿Solistas femeninas?
- Mensaje n°45
Yo, por ejemplo, no soporto a los cantautores tipo Alejandro Sanz, Alborán, Ismael Serrano... Me parece que son repetitivos. Sabina y Goñi me gustan más porque son rockeros y es normal mezclar una parte acústica con otra eléctrica, o hacer un concierto acústico porque sigue siendo rock -al igual que hace Neil Young y/o Bob Seger-. Otro que me gusta mucho, es Krahe, pero él es totalmente distinto a los que menciono. En todo.
- Mensaje n°46
Bien. Eres original, ya que la mayoría de chicos no escuchan esa músicacharco escribió:Musica comercial, Taylor Swift, Selena Gomez, Camila Cabello...taturas escribió:Biencharco escribió:Escucho mucho pop femeninoAdmin escribió:O sea que quieres decir que en tu caso eres mucho de escucharcharco escribió:yo todo lo contrariotaturas escribió:Es curioso que una gran mayoría de hombres no escuchan voces femeninas en música, sobre todo si no es el caso de ser la vocalista de una banda de Rock, tipo Within Temptation, Evanescence, etc, que en ese caso suelen hacer excepción
¿Solistas femeninas?
Las chicas tienen menos prejuicios ya que sin problemas escuchan tanto a mujeres como a hombres
- Mensaje n°47
- Mensaje n°48
Por cierto, comenzó OT
Siempre me ha parecido un disparate y una panda de envidiosos los que los critican
Cantar cantan bien, eso es innegable, la mayoría no seríamos capaz de hacer lo que hacen, aprenderse coreografías, varias canciones por semana etc etc. Que trabajan está claro, es como una escuela, cada vez el perfil también es más de no sólamente cantar sino muchos ya aparte de intérpretes son músicos y autores.
Lo de las voces tampoco es que le de mérito, ya que es un casting de mucha gente, pero por eso mismo jamás me metería con sus voces, otra cosa es que te guste su música o no, u otras cosas etc o que haya gente que lleve años en el anonimato y no se coma un colín y estos de la nada estén ahí, aunque poco les dura la fama a los de OT.
En fin, que no hacen daño a nadie, y que cada uno vea los programas que quiera, y eso que ni siquiera vi la gala 0, y no soy mucho del salseo, aparte de lo puramente de la gala que me puede entretener, paso totalmente
Pero en fin, que lo disfruten y que aprendan
Siempre me ha parecido un disparate y una panda de envidiosos los que los critican
Cantar cantan bien, eso es innegable, la mayoría no seríamos capaz de hacer lo que hacen, aprenderse coreografías, varias canciones por semana etc etc. Que trabajan está claro, es como una escuela, cada vez el perfil también es más de no sólamente cantar sino muchos ya aparte de intérpretes son músicos y autores.
Lo de las voces tampoco es que le de mérito, ya que es un casting de mucha gente, pero por eso mismo jamás me metería con sus voces, otra cosa es que te guste su música o no, u otras cosas etc o que haya gente que lleve años en el anonimato y no se coma un colín y estos de la nada estén ahí, aunque poco les dura la fama a los de OT.
En fin, que no hacen daño a nadie, y que cada uno vea los programas que quiera, y eso que ni siquiera vi la gala 0, y no soy mucho del salseo, aparte de lo puramente de la gala que me puede entretener, paso totalmente
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°49
yo lo critico porque es prefabricar artistas.
los artistas de hace 40-60 años nacian y no se miraba si hacían goloritos y voces agudas.
qué daño ha hecho esa mierda de operación triunfo.
los artistas de hace 40-60 años nacian y no se miraba si hacían goloritos y voces agudas.
qué daño ha hecho esa mierda de operación triunfo.
- Mensaje n°50
Lo importante de ot no es la música, es una especie de gran hermanotaturas escribió:Por cierto, comenzó OT