Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)
Oscorio_21- Experto en estaturas
Y ni que fuera un enano, tiene una altura normal.
Yaya eso es lo mejor de todo jaajaj que yo soy mas joven y mido solo 1 cm mas que él. Tios, yo cuando salgo a la.calle nunca me he sentido bajo xd cuando me cruzo con un grupo de tias de mas de 1.70 si. O cuando me cruzo con uno de 1.90, pero me pasan esas dos cosas muy pocas veces. Creo que todos queremos ser mas altos. Salvo los que miden mas de 1.83, pero joder es lo que hay. Tampoco creo que sea lo mejor del mundo como decís algunos. Me costaría mucho elegir entre una altura de 1.78 y una de 1.87. no me creereis pero me costaría una barbaridad elegir
keisuke- Experto en estaturas
A mi no.
Yo elegiria 178 o una tercera opcion: la mitad (182.5)
Yo 1.87, prácticamente mido 1.78 y me resulta escaso. Además que 1.87 me parece la altura ideal.
A ti @keisuke te gusta detacar jsjs te gustaria ser lo mas perfecto posible. Yo sé que es mejor medir 1.86 que 1.78. pero me costaría elegir porque ambas me gustan y creo que me sentiria mejor midiendo 1.78 y pegaría mucho mas con mi forma de ser y como me gusta ser con los demás. Supongo que tú eliges la otra opción precisamente por la misma razon. Yo no pienso en elegir una u otra para darme un paseo por la calle sino para el trato que voy a tener con mis amigos, familiares, etc. que la altura define mucho tu carisma. Si viviese en estados Unidos o en algun pais nordico seguramente eligiria la opción alta, pero aqui en españa no la verdad.
@Katari si, eso seria lo mejor, pero no sé porque 1.78 me gusta mucho
@Katari si, eso seria lo mejor, pero no sé porque 1.78 me gusta mucho
@Atovar00 Eso me recuerda a las alturas simpáticas de Taturas jajaja.
@Atovar00 Has dicho que mides 1.74, ¿no?
Si, 1.73 minimo y el out of bed cerca de 1.75. soy partidario y creyente de las alturas simapticas
¿A partir de cuál consideras simpática?
Es difícil la verdad. Lo pondría apartir del 1.77 o siendo riguroso lo quito y solo apartir del 1.78. pero esque apartir del 1.75 ya se me hace simpático bastante. A partir del 1.77 hasta el 1.83 altura simpática. La que me gustaría tener
bueno de 1,78 a 1,83 te lo puedo comprar.Atovar00 escribió:Es difícil la verdad. Lo pondría apartir del 1.77 o siendo riguroso lo quito y solo apartir del 1.78. pero esque apartir del 1.75 ya se me hace simpático bastante. A partir del 1.77 hasta el 1.83 altura simpática. La que me gustaría tener
muchos ejemplos de bajitos que daba taturas como estatura simpática, no.
Si jajaja tienes razón, es apartir del 1.78 hasta antes de ser ya bastante alto. Básicamente los altillos. Lo que pasa que gente como de niro de joven, mel gibson o jack nicolson, también los veo con muy buena altura, si no me equivoco todos 1.77 o 1.76. pero sí, 1.78. sin ser medio, pero sin ser del alto realmente, que depende con quien te pongas si lo eres y un rato
al menos nickolson sí creo que de joven pudiera haber sido 1,78.Atovar00 escribió:Si jajaja tienes razón, es apartir del 1.78 hasta antes de ser ya bastante alto. Básicamente los altillos. Lo que pasa que gente como de niro de joven, mel gibson o jack nicolson, también los veo con muy buena altura, si no me equivoco todos 1.77 o 1.76. pero sí, 1.78. sin ser medio, pero sin ser del alto realmente, que depende con quien te pongas si lo eres y un rato
en la de alguien volo sobre el nido del cuco se le ve altillo.
Estoy viendo la última de los vengadores con la familia y no se que me pasa pero no entiendo nada. El ironman le llega por la nariz al thor xd eso si lo entiendo, pero espero que no le graben los pies. Pero no entiendo porque al capitán América se le ve tan paracido con thor. Si en principio se llevan casi 10 cm. También le ponen alzas a ese? Antes yo pensaba que el de thor media 1.85 como mucho y me sorprendi mucho al ver que le disteis 1.90 y pico, es por esto que os comento que no me parecía tan alto con los demás. Creo que esta saga de peliculas tiene mas trucos de altura...
Estoy viendo la última de los vengadores con la familia y no se que me pasa pero no entiendo nada. El ironman le llega por la nariz al thor xd eso si lo entiendo, pero espero que no le graben los pies. Pero no entiendo porque al capitán América se le ve tan paracido con thor. Si en principio se llevan casi 10 cm. También le ponen alzas a ese? Antes yo pensaba que el de thor media 1.85 como mucho y me sorprendi mucho al ver que le disteis 1.90 y pico, es por esto que os comento que no me parecía tan alto con los demás. Creo que esta saga de peliculas tiene mas trucos de altura...
exacto.Atovar00 escribió:en la de alguien volo sobre el nido del cuco se le ve altillo.
Hola bros ¿por casualidad alguien a leído el libro limb remodeling?
Estaba buscando información acerca del programa, encontré algunas pajinas web que tienen referencia del programa y me parece muy llamativo ya que menciona que ay una técnica para activar las placas de crecimiento y pienso que pudiera una estafa, ¿alguien sabe algo al respecto?
https://medium.com/@farhatasha/limb-remodeling-cure-products-on-medium-d535434f0964
Estaba buscando información acerca del programa, encontré algunas pajinas web que tienen referencia del programa y me parece muy llamativo ya que menciona que ay una técnica para activar las placas de crecimiento y pienso que pudiera una estafa, ¿alguien sabe algo al respecto?
https://medium.com/@farhatasha/limb-remodeling-cure-products-on-medium-d535434f0964
Última edición por Ever18 el Jue Jun 04, 2020 5:57 pm, editado 1 vez
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°143
Respuesta
Si es en edad adulta es muy probable que sea una estafa, ya que las placas se cierran y se convierten en hueso sólido y normal.Ever18 escribió:Hola bros ¿por casualidad alguien a leído el libro limb remodeling?
Respecto a la musculación, en el hilo este ya dejé mi punto de vista:
https://www.foroalturas.com/t4447-merece-la-pena-el-culturismo-no-competitivo-siendo-bajo
La idea en teoría está bien, en su momento estuve durante varios años acudiendo continuamente al gimnasio (a diario) y entrenando, pero al final me invadió la sensación de que sin estatura sólo perdía el tiempo ahí, pero bueno, luego elaboro más la respuesta.
Si queréis responderme sobre esto, mejor en ese hilo.
Carlos82- Experto en estaturas
Atovar00 escribió:Yaya eso es lo mejor de todo jaajaj que yo soy mas joven y mido solo 1 cm mas que él. Tios, yo cuando salgo a la.calle nunca me he sentido bajo xd cuando me cruzo con un grupo de tias de mas de 1.70 si. O cuando me cruzo con uno de 1.90, pero me pasan esas dos cosas muy pocas veces. Creo que todos queremos ser mas altos. Salvo los que miden mas de 1.83, pero joder es lo que hay. Tampoco creo que sea lo mejor del mundo como decís algunos. Me costaría mucho elegir entre una altura de 1.78 y una de 1.87. no me creereis pero me costaría una barbaridad elegir
Desde luego 1,87 sin dudarlo. Es una buena estatura
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
Una pregunta, a ver que opinais.
Creeis que la depresión puede incidir en la estatura? Es algo que estoy pensando.
Puede ser que un adulto que tenga depresión se encoja unos cm?
Y puede ser que un adolescente com depresión no llegue a su máximo de desarrollo por eso?
Yo creo que sí tendría sentido que influya en ambos
Creeis que la depresión puede incidir en la estatura? Es algo que estoy pensando.
Puede ser que un adulto que tenga depresión se encoja unos cm?
Y puede ser que un adolescente com depresión no llegue a su máximo de desarrollo por eso?
Yo creo que sí tendría sentido que influya en ambos
AppliedBoom- Novat@
Hola andar en bici subiendo el asiento de la bicicleta con tal que tengas que estirar las piernas ayudaria crecer unos cm?
si.AppliedBoom escribió:Hola andar en bici subiendo el asiento de la bicicleta con tal que tengas que estirar las piernas ayudaria crecer unos cm?
Igual que llevar calzado de mas numero crece el pie.
Para eso colgate de una barra con los pies para arriba, vas a estirar todo el cuerpoAppliedBoom escribió:Hola andar en bici subiendo el asiento de la bicicleta con tal que tengas que estirar las piernas ayudaria crecer unos cm?
Hay chavales que han llevado muletas y han crecido mucho por ello.
keisuke escribió:si.AppliedBoom escribió:Hola andar en bici subiendo el asiento de la bicicleta con tal que tengas que estirar las piernas ayudaria crecer unos cm?
Igual que llevar calzado de mas numero crece el pie.
Sarcasmo? Jaja
» Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)
» Trucos para calcular la estatura de alguien
» Haciendo el esfuerzo por crecer 1 cm de estatura a mis 21 años
» Audios subliminales para crecer de estatura
» Recién acabo de cumplir 17 años, cuanto llegare a crecer?
» Trucos para calcular la estatura de alguien
» Haciendo el esfuerzo por crecer 1 cm de estatura a mis 21 años
» Audios subliminales para crecer de estatura
» Recién acabo de cumplir 17 años, cuanto llegare a crecer?