No.Por eso hoy dia a igual estatura mayor pie.Porque de niños les compran zapatillas grandesAppliedBoom escribió:keisuke escribió:si.AppliedBoom escribió:Hola andar en bici subiendo el asiento de la bicicleta con tal que tengas que estirar las piernas ayudaria crecer unos cm?
Igual que llevar calzado de mas numero crece el pie.
Sarcasmo? Jaja
Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)
keisuke- Experto en estaturas
keisuke escribió:No.Por eso hoy dia a igual estatura mayor pie.Porque de niños les compran zapatillas grandesAppliedBoom escribió:keisuke escribió:si.AppliedBoom escribió:Hola andar en bici subiendo el asiento de la bicicleta con tal que tengas que estirar las piernas ayudaria crecer unos cm?
Sarcasmo? Jaja
Ah bueno muchas gracias, voy a empezar a subir el asiento de mi bici
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°153
Aumentar la estatura
Lo de subir el asiento de la bici no está demostrado.AppliedBoom escribió:keisuke escribió:No.Por eso hoy dia a igual estatura mayor pie.Porque de niños les compran zapatillas grandesAppliedBoom escribió:keisuke escribió:si.AppliedBoom escribió:Hola andar en bici subiendo el asiento de la bicicleta con tal que tengas que estirar las piernas ayudaria crecer unos cm?
Sarcasmo? Jaja
Ah bueno muchas gracias, voy a empezar a subir el asiento de mi bici
De momento lo único que está demostrado es enderezar la columna si la tienes muy torcida y operarse las piernas.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Marcofungus007- Novat@
(Texto no apto para ateos)
Hola chicos... soy yo de nuevo, creo que el complejo de la estatura me esta afectando mucho emocionalmente, 17 años y 1.79 no basta para mi, e intentado de todo, nada resultó y mi cerebro funciona de una manera un tanto extraña, me es imposible superar una obsesión como esta si no hice todo lo que estaba a mi alcance, no se si estoy haciendo una locura pero se que si funciona va a valer la pena cada maldito esfuerzo que hice, hay un señor dueño de una tienda naturista, es muy recomendado ya que hubo una ocasión en la que curo a una mujer con una enfermedad terminal (creo que era cancer) pero esto no es lo especial de el, el tipo sabe usar magia blanca y magia negra, el tipo tiene contacto con la santa muerte (una figura que en mi país México es una figura la cual se supone te cumple deseos mientras tu le cumplas una promesa a cambio, esta es muy peligrosa por que a parte de ser magia negra literal estas invocando una entidad no se sabe si maligna o neutral) entonces el miércoles por la mañana iré con unos amigos que siempre ma han apoyado y veré si puede hacer algo por mi, yo le tengo bastante confianza y lo maximo que estoy dispuesto a que use en mi es magia blanca, les diré lo que me diga.
Hola chicos... soy yo de nuevo, creo que el complejo de la estatura me esta afectando mucho emocionalmente, 17 años y 1.79 no basta para mi, e intentado de todo, nada resultó y mi cerebro funciona de una manera un tanto extraña, me es imposible superar una obsesión como esta si no hice todo lo que estaba a mi alcance, no se si estoy haciendo una locura pero se que si funciona va a valer la pena cada maldito esfuerzo que hice, hay un señor dueño de una tienda naturista, es muy recomendado ya que hubo una ocasión en la que curo a una mujer con una enfermedad terminal (creo que era cancer) pero esto no es lo especial de el, el tipo sabe usar magia blanca y magia negra, el tipo tiene contacto con la santa muerte (una figura que en mi país México es una figura la cual se supone te cumple deseos mientras tu le cumplas una promesa a cambio, esta es muy peligrosa por que a parte de ser magia negra literal estas invocando una entidad no se sabe si maligna o neutral) entonces el miércoles por la mañana iré con unos amigos que siempre ma han apoyado y veré si puede hacer algo por mi, yo le tengo bastante confianza y lo maximo que estoy dispuesto a que use en mi es magia blanca, les diré lo que me diga.
Marcofungus007- Novat@
cabe resaltar que el tipo literal estuvo en un culto donde le sacaron un ojo para adquirir el don de "ver más allá con el otro" siempre tiene un parche, y la verdad me asusta un poco por que e tenido experiencias paranormales muy desagradables, espero esto no las desate otra vez, o quizá con remedios naturales logre hacer algo, como ya dije confío y les compartiré resultados.
americo- Enterao en estaturas
Mientas no tengas que matar a nadie dale para adelante, luego nos cuentas
Spaniard- Experto en estaturas
El texto tela... pero mira que tener complejo con 179... hay que ser tonto
charco- Lucero de estaturas
No te metas en cosas rarasMarcofungus007 escribió:(Texto no apto para ateos)
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
charco- Lucero de estaturas
No va a funcionar y como mucho te va a rayar la mente. En caso de que funcione, que prefieres, ser un poco mas alto o una eternidad de sufrimiento?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Para que vea taturas.Spaniard escribió:El texto tela... pero mira que tener complejo con 179... hay que ser tonto
Con 1,79 si tiene complejo; alzas y se pone en 1,84.
Si tiene complejo siendo más alto que el 75-80% de la gente pues ya na que hacer
Si tiene complejo siendo más alto que el 75-80% de la gente pues ya na que hacer
El complejo no tiene que ver con la altura. Siempre lo dije. Mira el jeitismo.Spaniard escribió:El texto tela... pero mira que tener complejo con 179... hay que ser tonto
tigreforastero- Lucero de estaturas
¿Ustedes en España que piensan del ocultismo y el misticismo?
Si les interesa tengo que contarles una historia en uno de los hilos donde no se hable de estatura.
Si les interesa tengo que contarles una historia en uno de los hilos donde no se hable de estatura.
invitado22- Experto en estaturas
Cuenta, cuenta.
tigreforastero- Lucero de estaturas
Va, en un rato voy para el chat.
Marcofungus007- Novat@
Estoy consciente de eso, pero no podre superar esto sin intentarlo todo.Spaniard escribió:El texto tela... pero mira que tener complejo con 179... hay que ser tonto
Marcofungus007- Novat@
No en realidad no lo creo dudo que se pueda pero no que me mienta. Es una de las cualidades en las que más destacan sus trabajos su sinceridad, entonces habrá que comprobar.charco escribió:No va a funcionar y como mucho te va a rayar la mente. En caso de que funcione, que prefieres, ser un poco mas alto o una eternidad de sufrimiento?
Marcofungus007- Novat@
Lo se muy absurdo pero bueno me prometí que es lo último que haré y así será, y sobre todo aportarles mi anécdota en caso de que funcione.RightWinger escribió:Con 1,79 si tiene complejo; alzas y se pone en 1,84.
RX7- Novat@
Con Yoga y ejercicios de estiramiento diario puedes separar los discos de la columna y crecer entre 1-2 cm. Claro, tienes que tener buena postura y realizarlo a diario para mantenerlo. Lo contrario tambien es verdad al tener mala postura y comprimir los discos de la columna (reducir estatura) pero no es permanente.
Hay un liquido (implante) que te lo ponen en los talones para crecer de estatura hasta 5 cm y alguno es permanente, lo hacen en varias clinicas en España. Igual hacen algo parecido pero en la cabeza y para crecer un maximo de 5 cm.
Si eres ya de por si alto o con buena estatura y envergadura de entrada (175 cm+) con una sola cirugia podrias ir sobrado (al menos que tu sueño sea mas del 190 cm...). De hecho tengo entendido que mientras mas largos sean tus huesos, mas puedes alargar ya que va en base por porcentaje (claro respetando las proporciones).
La realidad es que no hay muchas soluciones permanentes....
Hay un liquido (implante) que te lo ponen en los talones para crecer de estatura hasta 5 cm y alguno es permanente, lo hacen en varias clinicas en España. Igual hacen algo parecido pero en la cabeza y para crecer un maximo de 5 cm.
Si eres ya de por si alto o con buena estatura y envergadura de entrada (175 cm+) con una sola cirugia podrias ir sobrado (al menos que tu sueño sea mas del 190 cm...). De hecho tengo entendido que mientras mas largos sean tus huesos, mas puedes alargar ya que va en base por porcentaje (claro respetando las proporciones).
Exacto y las pocas que hay, te quitan tu capacidad atlética que a mi parecer es lo que más duele.RX7 escribió:Con Yoga y ejercicios de estiramiento diario puedes separar los discos de la columna y crecer entre 1-2 cm. Claro, tienes que tener buena postura y realizarlo a diario para mantenerlo. Lo contrario tambien es verdad al tener mala postura y comprimir los discos de la columna (reducir estatura) pero no es permanente.
con poder andar normalmente ya vale, déjate de capacidad atlética.Marcofungus007 escribió:Exacto y las pocas que hay, te quitan tu capacidad atlética que a mi parecer es lo que más duele.RX7 escribió:Con Yoga y ejercicios de estiramiento diario puedes separar los discos de la columna y crecer entre 1-2 cm. Claro, tienes que tener buena postura y realizarlo a diario para mantenerlo. Lo contrario tambien es verdad al tener mala postura y comprimir los discos de la columna (reducir estatura) pero no es permanente.
no ser bajo es lo mejor.
keisuke escribió:con poder andar normalmente ya vale, déjate de capacidad atlética.Marcofungus007 escribió:Exacto y las pocas que hay, te quitan tu capacidad atlética que a mi parecer es lo que más duele.RX7 escribió:Con Yoga y ejercicios de estiramiento diario puedes separar los discos de la columna y crecer entre 1-2 cm. Claro, tienes que tener buena postura y realizarlo a diario para mantenerlo. Lo contrario tambien es verdad al tener mala postura y comprimir los discos de la columna (reducir estatura) pero no es permanente.
no ser bajo es lo mejor.
Opino igual, aparte que aqui casi nadie va o quiere ser deportista de elite. Y si que podras hacer deporte e ir al gym y todo lo que quieras. Quizas lo unico que pondria en duda son deportes muy de contacto como el taekwondo o rugby pero es que para incluso eso debes de esperar años. Para otras muchas cosas como el gym no hace falta tanto...en fin...si que es verdad que mientras mas alargues seguro iras perdiendo capacidad atletica de nivel elite pero repito creo que es un precio a pagar que creo que llegados a este punto vale la pena...honestamente es de las cosas que menos me importan...otras me dan mas "miedo"...
Equis cuadrado círculo L1 R2
El germi- Novat@
La verdad que todo esto me parece una exageracion
Tiger- Mensajes : 9
Buenas gente, bueno, soy nuevo en el foro, no se si este es el lugar indicado para dejar este mensaje pero como vi que no se pueden crear hilos lo dejo acá. Verán, la semana pasada me tope con este foro, porque busqué en google "como medirse en casa correctamente" y me aparecio un hilo de este foro, en el habia un metodo que era con aerosol y ese mismo día lo probe. Al hacerlo, me llevo la desagradable sorpresa de que mido bastante menos de lo que creía, me dio 1.65,5 y lo hice 3 horas despues de levantado. Desde ese día estoy muy obsesionado, comiendome la cabeza sin parar. Yo creía que media 1.69 - 1.70 más o menos, porque mi padre mide 1.72 y me saca muy poquito, ademas, si bien soy bajo, tampoco es que la gente me saque mucha diferencia, de hecho veo mucha gente mas baja que yo (o como yo). Vivo en Argentina, en una ciudad donde prácticamente son todos blancos, se que esto tiene que ver ya que los amerindios y mestizos son bastante mas bajos, pero es que me cuesta creer que sea tan enano. Podría ser haber un margen de error con la cinta métrica? Es distinto a un estadimetro? Mi preocupación viene mayormente tambien porque a fin de año me medirán para entrar a la policía, y la altura minima es 1.65, me da tremendo terror que me de menos allí, en fin, espero sus respuestas y gracias
» Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)
» Trucos para calcular la estatura de alguien
» Haciendo el esfuerzo por crecer 1 cm de estatura a mis 21 años
» Audios subliminales para crecer de estatura
» Recién acabo de cumplir 17 años, cuanto llegare a crecer?
» Trucos para calcular la estatura de alguien
» Haciendo el esfuerzo por crecer 1 cm de estatura a mis 21 años
» Audios subliminales para crecer de estatura
» Recién acabo de cumplir 17 años, cuanto llegare a crecer?