Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)
JulianGarrido180- Experto en estaturas
Así me tope con alguien de 185 o 190 nunca me sentiré bajo
Ni aunque mida 1.72 tampoco me sentiría bajoJulianGarrido180 escribió:Así me tope con alguien de 185 o 190 nunca me sentiré bajo
Carlos82- Experto en estaturas
JulianGarrido180 escribió:Así me tope con alguien de 185 o 190 nunca me sentiré bajo
Yo tampoco. De hecho, me siento próximo a esas alturas y si hablo con alguien de ese rango, puede verle a la cara estando recto, bien estirado, más cómodo para mí que si me inclino con alguien que es más bajo que yo.
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°329
Operaciones
La ciencia tiene reconocido un método para mitigar el problema de la baja estatura.AlejandroXD escribió:mmmm, y que propones? meterle clavos en las ruedas para hacerlas más grandes?
El que quiera aceptar su estatura, que lo haga, pero la gente no está obligada a eso.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Gerard001- Novat@
DeseoSerAlto escribió:La ciencia tiene reconocido un método para mitigar el problema de la baja estatura.AlejandroXD escribió:mmmm, y que propones? meterle clavos en las ruedas para hacerlas más grandes?
El que quiera aceptar su estatura, que lo haga, pero la gente no está obligada a eso.
Y cua es si se puede saber?
AlejandroXD- Experto en estaturas
Te ponen un clavo en la tibia para separarla y “hacerla más larga”
- Mensaje n°332
Estaturas
No pongas comillas, no hacen falta.AlejandroXD escribió:Te ponen un clavo en la tibia para separarla y “hacerla más larga”
El proceso consiste en colocar un dispositivo para sostener y desplazar el hueso, que puede ser interno o externo, y luego se rompe el hueso de manera controlada, y se empieza a separar poco a poco, hasta 1 mm al día, de manera que el hueso poco a poco puede formar más hueso, y cuando se termina el alargamiento se deja consolidar, y cuando se ha consolidado, se quita el dispositivo y ya eres más alto.
Es un proceso natural pero guiado, se usa la forma en la que el hueso se cura cuando tiene una fractura y los trozos quedan mal alineados, en este caso lo que se hace es usar ese mecanismo para construir hueso donde no lo había.
Última edición por DeseoSerAlto el Jue Mar 14, 2024 4:21 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir texto.)
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Lucero- Novat@
En mi caso a mi me dieron hormonas de crecimiento media 184 y ahora mido 187 por ahi es que tuve una discusion con un familiar con el cual vivo y llego una ambulancia y me inyectaron un remedio con el cual desperte en el hospital, lo que pasa es que en Chile la salud publica es sobornada, luego de despertar en el hospital creci como 4 cm mas en 2 semanas , mi consejo es aceptarse tal cual uno es jsjs todos somos bonitos xD , ahora hay un joven aca que me obliga a tomarme una pastilla antipsicotica la cual no necesito y me causa incontinencia urinaria se me estaba pasando y ahors me volvio y si no me la tomo viene una ambulancia y me inyectan.. me hace mal .. Estaba pensando en cambiarme de pais tengo un telefono el cual quiero vender asi esa orden de internacion no me persigyira y podre hacer mi vida feliz en otro pais ... ustedes creen que es una buena decision? Tambien tengo dolor testicular tengo que verme eso jaja pero eso lo quiero hacer fuera de aqui xd
Lucero- Novat@
Aunque igual deben haber hormonas que hagan crecer sin hacer daño es que la que me inyectaron me causo dolor testicular aparte en mi familia me han tratado de envenenar aparte el frio que he pasado.. todo se junto.. Me refiero como las hormonas que le inyectaron a Messi que no le causo ningun daño las que me inyectsron a mi por lo que he investigado se llaman somatropina
Lucero- Novat@
Aunque Messi lo encuentro un idolo alo mejor crecio pero solo un poco jsjs o nose para mi es el mejor de la historia con Pele quizas un poco menos
Woarang- Experto en estaturas
Qué edad tienes o tenías en ese entonces?Lucero escribió:En mi caso a mi me dieron hormonas de crecimiento media 184 y ahora mido 187 por ahi es que tuve una discusion con un familiar con el cual vivo y llego una ambulancia y me inyectaron un remedio con el cual desperte en el hospital, lo que pasa es que en Chile la salud publica es sobornada, luego de despertar en el hospital creci como 4 cm mas en 2 semanas , mi consejo es aceptarse tal cual uno es jsjs todos somos bonitos xD , ahora hay un joven aca que me obliga a tomarme una pastilla antipsicotica la cual no necesito y me causa incontinencia urinaria se me estaba pasando y ahors me volvio y si no me la tomo viene una ambulancia y me inyectan.. me hace mal .. Estaba pensando en cambiarme de pais tengo un telefono el cual quiero vender asi esa orden de internacion no me persigyira y podre hacer mi vida feliz en otro pais ... ustedes creen que es una buena decision? Tambien tengo dolor testicular tengo que verme eso jaja pero eso lo quiero hacer fuera de aqui xd
Vos deberías decir Alexis SánchezLucero escribió:Aunque Messi lo encuentro un idolo alo mejor crecio pero solo un poco jsjs o nose para mi es el mejor de la historia con Pele quizas un poco menos
Lucero- Novat@
Bueno no se quien es el mejor de la historia jajaja 25 bro fue hace como 5 meses atras
Creciste 4 cm a tus 25?
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
a los 25 ya no deberias haber crecido nada que raro
Bueno el comentario es algo turbio pero ya lo hablaste con tu familia?
Lucero- Novat@
Mas o menos si es algo turbio no ll hablo con ellos por que nl confio mucho
Y por qué creés que no necesitas tomar la pastilla antipsicotica?por qué te la dieron en prime rlugar
Lucero- Novat@
Me la dieron pmhace tiempo por que empeze con brotes psicormticos a romper cosas pero ya no ahora me causa daño a mi vejiga es una todos los dias puede estallar :/ por eso quiero salir de este pais
Y pensaste en bajar las dosis o decírselo a los que te obligan a tomarla?
Es que si estallas en otro país puedes terminar mal
Es que si estallas en otro país puedes terminar mal
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
¿Estallar en qué sentido?
¿Qué tipo de reacciones suele tener el brote psicótico?
¿Qué tipo de reacciones suele tener el brote psicótico?
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Con 20 es muy raro ya incluso.Xavi Rogers escribió:a los 25 ya no deberias haber crecido nada que raro
Nos estará troleando.
Carlos82- Experto en estaturas
Un buen estirón me ha faltado a mí, y hubiera sido alto
Log1312- Experto en estaturas
No lo habías dicho todavía
AlejandroXD- Experto en estaturas
POR DIOS CARLOS CÁLLATE COJONES
» Haciendo el esfuerzo por crecer 1 cm de estatura a mis 21 años
» Audios subliminales para crecer de estatura
» Recién acabo de cumplir 17 años, cuanto llegare a crecer?
» Trucos para calcular la estatura de alguien
» Haciendo el esfuerzo por crecer 1 cm de estatura a mis 21 años
» Audios subliminales para crecer de estatura
» Recién acabo de cumplir 17 años, cuanto llegare a crecer?