1,73
Última edición por Admin el Sáb Dic 14, 2019 6:45 pm, editado 2 veces
keisuke escribió:Puede ser.Rob, como es severo, le da 1,72.
Aunque viendo más fotos con Jamie Foxx en esa sesión no se ve tanta diferencia. No sé si también llevará algo de alzas. Downey se supone que siempre lleva algoAr2mA2 escribió:miren lo que me encontré...
taturas escribió:Aunque viendo más fotos con Jamie Foxx en esa sesión no se ve tanta diferencia. No sé si también llevará algo de alzas. Downey se supone que siempre lleva algoAr2mA2 escribió:miren lo que me encontré...
No es sólo por izquierda, depende de la foto. Hay que ver el sielo y la inclinaciónkeisuke escribió:Viendo estas fotos y comparándolas con las de dani fotos, da la impresión que el que se sitúa a la izquierda tiene ventaja de plano.A la izquierda como lo vemos nosotros, aclaro.
Pero imagino que será en algún papel de cine en concreto.taturas escribió:Vin Diesel y Brad Pitt también llevan alzas...
también cuando van por ahí a los eventos, como vimos con Vin Diesel junto a Filipe Luis del futbolistakeisuke escribió:Pero imagino que será en algún papel de cine en concreto.taturas escribió:Vin Diesel y Brad Pitt también llevan alzas...
¿O también por la calle?
está visto que todo el mundo quiere más.taturas escribió:también cuando van por ahí a los eventos, como vimos con Vin Diesel junto a Filipe Luis del futbolistakeisuke escribió:Pero imagino que será en algún papel de cine en concreto.taturas escribió:Vin Diesel y Brad Pitt también llevan alzas...
¿O también por la calle?
keisuke escribió:está visto que todo el mundo quiere más.taturas escribió:también cuando van por ahí a los eventos, como vimos con Vin Diesel junto a Filipe Luis del futbolistakeisuke escribió:Pero imagino que será en algún papel de cine en concreto.taturas escribió:Vin Diesel y Brad Pitt también llevan alzas...
¿O también por la calle?
keisuke escribió:Qué bajillo se ve a griezmann.
keisuke escribió:Fíjate que en muchas escenas de Bosch a Titus Welliver, que mide 1,79 se le ve hasta casi bajo.
Ser alto es presencia, empaque y de todo.