¿Cuánto mide Robert Downey Jr? - Altura - Real height
taturas- Experto en estaturas
Es que keisuke estaba muy contento muy happy cuando he visto que han salido fotos que se veía mucha diferencia. Pero no quiero parecer presumido.
keisuke- Experto en estaturas
ya me he dado cuenta, por eso te lo he dicho.no sé por qué pero tienes baja tu autoestima y mnecesitas reafirmarte.taturas escribió:Es que keisuke estaba muy contento muy happy cuando he visto que han salido fotos que se veía mucha diferencia. Pero no quiero parecer presumido.
yo nunca dije 3-4.
las mejores fotos son de frente paralelo y perpendicular a la cámara con el suelo recto.
los pies deben estar paralelos los de ambos, no cruzados ni cosas raras.
Será porque se me ha dado mucha caña siempre. No es tan fácil lo de admin-de forokeisuke escribió:ya me he dado cuenta, por eso te lo he dicho.no sé por qué pero tienes baja tu autoestima y mnecesitas reafirmarte.taturas escribió:Es que keisuke estaba muy contento muy happy cuando he visto que han salido fotos que se veía mucha diferencia. Pero no quiero parecer presumido.
yo nunca dije 3-4.
las mejores fotos son de frente paralelo y perpendicular a la cámara con el suelo recto.
los pies deben estar paralelos los de ambos, no cruzados ni cosas raras.
Dexter- Experto en estaturas
De echo mide 176 en las fotos ya que paul rud o asi (el que hace de ant-man) mide 175 y robert le sacara 1 cm o asi asique es un 176 vs 183keisuke escribió:coincido contigo spaniard. downey no sirve de ayuda para calcular a los demás porque no se puede saber su estatura.
Spaniard- Experto en estaturas
Downey y Cruise nos vuelven locos con las alzaskeisuke escribió:coincido contigo spaniard. downey no sirve de ayuda para calcular a los demás porque no se puede saber su estatura.
Adrian05- Novat@
En esa foto Tom Cruise 173 y Robert Downey 170 como mucho
Adrian05- Novat@
Ahora que lo pienso esa foto no tiene sentido, deberían medir lo mismo... Uno de los debe tener ventaja de calzado
Aquaman- Novat@
Juraría que mide menos de 1.73. Me aparenta un 1.71 como mucho .
Será por las proporciones pq tengo amigos de 1.70 con extremidades bastante largas que de lejos aparentan ser más altos , solo cuando me pongo al lado de ellos es que veo la diferencia de 8-9 centímetros que le saco .
En fin , un poco bajo Robert Downey , tuvo suerte de ser escogido para interpretar a un tío alto como Tony Stark
Será por las proporciones pq tengo amigos de 1.70 con extremidades bastante largas que de lejos aparentan ser más altos , solo cuando me pongo al lado de ellos es que veo la diferencia de 8-9 centímetros que le saco .
En fin , un poco bajo Robert Downey , tuvo suerte de ser escogido para interpretar a un tío alto como Tony Stark
Admin- Admin
En las películas hacen lo que quieren. En Spiderman Homecoming, haciendo de Iron Man le pasa 10 cm a Spidey por lo menos. Los planos engañan mucho
Supongo que el calzado cada uno trae el que quiere y luego lo demás a partir de eso lo arreglan. Lo malo si a alguno de estos que llevan alzas lo hacen descalzar y todos los del set ven la verdad
Supongo que el calzado cada uno trae el que quiere y luego lo demás a partir de eso lo arreglan. Lo malo si a alguno de estos que llevan alzas lo hacen descalzar y todos los del set ven la verdad
De que hablas taturas ?
Downey y Holland, de los planos y alzas, trucos que usan etc
Pero quw dices de eso de que todos sabran la verdad. Calmate ya nadie se va a enterar
Los compañeros de rodaje. Pueden ver a Cruise descalzo etc
Estas muy pendiente de eso de que te pillen y tal pero 1 es poco probable que te vean descalzo. 2 si usas alzas de 1 o 2 cm adentro de una zaaptilla de 2 o 3 eres 5 cm maximo mas alto y la gente lo notara pero se entendera que eres mas alto en zapatilla que descalzo
Pero es que se debe notar mucho Downey o Cruise cuando se bajen de los zancos
No realmente. A curse se le ve de 173 o 175 maximo. Y si aca esta listado en 173 pues no se nota.
Downey no se nota porque apsrenta 175 y mide 172. Tal vez si se note pero queda camuflado de quw es descalzo y con zapatillas sabes
Downey no se nota porque apsrenta 175 y mide 172. Tal vez si se note pero queda camuflado de quw es descalzo y con zapatillas sabes
1'72 para Downey.
Nehemías- Lucero de estaturas
Si Chris Evans mide 1.83 y Robert encima lleva unas mega alzas siempre es difícil que mida más de 1.72 mts, en las fotos aparenta 1.77 y estamos hablando con alzas.
No entiendo de dónde saco Google que Robert Downey Jr mide 1.74 mts, desde hace años se le da 1.72 mts, en muchísimas notas de hace más de 8 años ponen "Robert mide 1.72 e interpretará tal papel y tendrá que usar zapatos especiales para compensar la falta o diferencia de estatura".
JorgeScott- Experto en estaturas
Nehemías escribió:No entiendo de dónde saco Google que Robert Downey Jr mide 1.74 mts, desde hace años se le da 1.72 mts, en muchísimas notas de hace más de 8 años ponen "Robert mide 1.72 e interpretará tal papel y tendrá que usar zapatos especiales para compensar la falta o diferencia de estatura".
Cómo Justin Bieber que lo tienen infladisimo con 1.75 cuando realmente mide 1.71