Madre 1.69
Mido 1.97
Superé en casi 10 cm mi talla diana
Igual yo salí casi al 100 por 100 a mi padreCarloscm98 escribió:AlejandroXD escribió:Carloscm98 escribió:Padre 1,76
Madre 1,78
Mido 1,94
El medico me dijo que iba a ser bastante alto, cogi todo de mi parte materna. Todos mis tios por parte de mi madre miden mas de 1,80.
Tu altura aún tiene más mérito que la mía, tu talla diana debía ser inferior a la mía
Es que la altura puede ser de los dos o de una persona solo. Si lo miras por parte de mi madre es la diferencia mas o menos de una mujer estandar a mi madre y de la media de mis padres hacia mi.
Log1312 escribió:Igual yo salí casi al 100 por 100 a mi padreCarloscm98 escribió:AlejandroXD escribió:Carloscm98 escribió:Padre 1,76
Madre 1,78
Mido 1,94
El medico me dijo que iba a ser bastante alto, cogi todo de mi parte materna. Todos mis tios por parte de mi madre miden mas de 1,80.
Tu altura aún tiene más mérito que la mía, tu talla diana debía ser inferior a la mía
Es que la altura puede ser de los dos o de una persona solo. Si lo miras por parte de mi madre es la diferencia mas o menos de una mujer estandar a mi madre y de la media de mis padres hacia mi.
Si , mi hermana pasó su talla diana por 7 cmCarloscm98 escribió:Log1312 escribió:Igual yo salí casi al 100 por 100 a mi padreCarloscm98 escribió:AlejandroXD escribió:Carloscm98 escribió:Padre 1,76
Madre 1,78
Mido 1,94
Y de hecho le superas. No se cuantos años tiene pero que le has superado un poco. Es como si tu padre mide 1,73 y tú 1,77. Es prácticamente de tu padre.
Carloscm98 escribió:Lo que quiero decir es que si hubiese cogido de los 2 me hubiese quedado en 1,80 y poco, lo que la cogi total de mi madre. Mi bisabuelo materno media eso, 1,94.
AlejandroXD escribió:Carloscm98 escribió:Lo que quiero decir es que si hubiese cogido de los 2 me hubiese quedado en 1,80 y poco, lo que la cogi total de mi madre. Mi bisabuelo materno media eso, 1,94.
Entiendo lo que dices. Al final un 1.78 de mujer debe equivaler a tu altura en hombre.
Un amigo mío le saca mucho a su padre porque ha salido a la altura de su madre que es más alta que el padre
no creo que equivalga a tanto.se ven más mujeres de 1,78 que hombres de 1,94.AlejandroXD escribió:Carloscm98 escribió:Lo que quiero decir es que si hubiese cogido de los 2 me hubiese quedado en 1,80 y poco, lo que la cogi total de mi madre. Mi bisabuelo materno media eso, 1,94.
Entiendo lo que dices. Al final un 1.78 de mujer debe equivaler a tu altura en hombre.
Un amigo mío le saca mucho a su padre porque ha salido a la altura de su madre que es más alta que el padre
Es que se dice que la diferencia de mujeres y hombre jóvenes es de 10 cm pero yo veo 12-13 por que por ejemplo en mi clase la segunda más alta después de mí es una chica pero hay algunas de 1.5 y algo y en cambio no hay ningún chico de menos de 1.70AlejandroXD escribió:Bueno hombres y mujeres se llevan en promedio 13-15 cm. Un 1.78 quizás es 1.91-93, Carlos lo supera por un poco
Log1312 escribió:Es que se dice que la diferencia de mujeres y hombre jóvenes es de 10 cm pero yo veo 12-13 por que por ejemplo en mi clase la segunda más alta después de mí es una chica pero hay algunas de 1.5 y algo y en cambio no hay ningún chico de menos de 1.70AlejandroXD escribió:Bueno hombres y mujeres se llevan en promedio 13-15 cm. Un 1.78 quizás es 1.91-93, Carlos lo supera por un poco
Nah, si ella es alta tu eres medio, y ella es media podrías ser medio o bajo, por ejemplo si uno mide 1.74 y ella igual, ella es alta y el chico medioAlejandroXD escribió:Log1312 escribió:Es que se dice que la diferencia de mujeres y hombre jóvenes es de 10 cm pero yo veo 12-13 por que por ejemplo en mi clase la segunda más alta después de mí es una chica pero hay algunas de 1.5 y algo y en cambio no hay ningún chico de menos de 1.70AlejandroXD escribió:Bueno hombres y mujeres se llevan en promedio 13-15 cm. Un 1.78 quizás es 1.91-93, Carlos lo supera por un poco
En España promedio de hombres es 1.76 y de mujeres 1.62 por eso lo digo. Y veo factible esos 13-15 cm de diferencia. Si no torreas a una chica, o ella es alta o tu eres bajo
Pues yo en mujeres veo algo más de media .AlejandroXD escribió:Log1312 escribió:Es que se dice que la diferencia de mujeres y hombre jóvenes es de 10 cm pero yo veo 12-13 por que por ejemplo en mi clase la segunda más alta después de mí es una chica pero hay algunas de 1.5 y algo y en cambio no hay ningún chico de menos de 1.70AlejandroXD escribió:Bueno hombres y mujeres se llevan en promedio 13-15 cm. Un 1.78 quizás es 1.91-93, Carlos lo supera por un poco
En España promedio de hombres es 1.76 y de mujeres 1.62 por eso lo digo. Y veo factible esos 13-15 cm de diferencia. Si no torreas a una chica, o ella es alta o tu eres bajo