Diferentes fenotipos y grupos étnicos de Latinoamérica
Dexter- Experto en estaturas
Hablabmos de la piel y es parecida a la de el en su punto mas blancomimosin escribió:Pero Taylor Lauther es castizo, tiene parte cherokeeAxel escribió:No lo se. En fotos con buena luz me veo igual de blanco que mi madre que ella es blanca 100% pero al poner flash mi piel se ve mas anaranjada que rosada como le pasa a mi madre por ej. Por eso pienso que soy un morocho bastante blanco pero no lo soy. De echo toda mi vida me consideraron blanco, como una vez cuando iba al cole jugaron un partido los blancos contra los morochos y todos me preguntaban que hacia en el de los morochos que yo era blanco y tal. Y muchas chicas porque por alguna razon le dan mas importancia que los hombres al menos los que yo e hablado me han dicho que soy blanco y tal. Pero mi familia siempre me considero morocho ya que como dije mi madre es blanca y mis dos hermanas tambien, que tienen mas parte italiana que yo.
Algo que podria parecerse a mi seria taylor lauther cuando esta en su tonalidad mas blanca mas o menos
Es malo y punto no hay evidencia cientifica que los blancos sean mejores o mas inteligentes que los mas morenoskeisuke escribió:malo en tu opinión.
condeno que desprecien y traten mal a alguien por su raza pero estoy a favor de considerar la raza blanca la mejor.
keisuke- Experto en estaturas
Hay estudios.
Muestraloskeisuke escribió:Hay estudios.
Los pusieron ayer.Axel escribió:Muestraloskeisuke escribió:Hay estudios.
No hagas esforzarnos en postear en balde.
Los estudiosmimosin escribió:De hecho, si la hayAxel escribió:Es malo y punto no hay evidencia cientifica que los blancos sean mejores o mas inteligentes que los mas morenoskeisuke escribió:malo en tu opinión.
condeno que desprecien y traten mal a alguien por su raza pero estoy a favor de considerar la raza blanca la mejor.
@Axel @Keisuke
De echo no. Es como decir que las hamburguesas de mc donaldn daran cancer o que la coca cola dara diabetes a la larga.
Axel. Esos estudios son sesgados. Hay que comparar a gente con la misma educación. Un universitario negro vs un blanco etc
Admin- Admin
Emre no puede ser árabe. Ese nombre es turco. Los turcos no son árabes. Turcos son muchas etnias y mezclas
mimosin- Lucero de estaturas
Y te expilco por que, eso no toma factores alimenticios y varios mas, ya que en europa o asia se vive con mejor calidad de vida lo que hace que te desarrolles mejor y que seas mas inteligente, mientras que los ultimos son de africa y eso ya te dice todo. Ademas el iq no es la inteligencia en si como muchos creen. Eso o la mayoria de los de iq son de logica.
Sabes mucho de TurquíaAdmin escribió:Emre no puede ser árabe. Ese nombre es turco. Los turcos no son árabes. Turcos son muchas etnias y mezclas
Con árabe me refería a turco
Si ya lo dije, hay paises que estan en mejor condicion que otros ademas que el iq no demuestra la inteligencia de alguien solo la buena cpaacidad logica de este.Admin escribió:Axel. Esos estudios son sesgados. Hay que comparar a gente con la misma educación. Un universitario negro vs un blanco etc
KJ184- Lucero de estaturas
De cajónmimosin escribió:Los estudiosmimosin escribió:De hecho, si la hayAxel escribió:Es malo y punto no hay evidencia cientifica que los blancos sean mejores o mas inteligentes que los mas morenoskeisuke escribió:malo en tu opinión.
@Axel @Keisuke
Admin- Admin
Eso es. El clima y los recursosAxel escribió:Y te expilco por que, eso no toma factores alimenticios y varios mas, ya que en europa o asia se vive con mejor calidad de vida lo que hace que te desarrolles mejor y que seas mas inteligente, mientras que los ultimos son de africa y eso ya te dice todo. Ademas el iq no es la inteligencia en si como muchos creen. Eso o la mayoria de los de iq son de logica.
Como vas a comparar el IQ de un bosquimano del campo africano con un europeo de estudios universitarios.
Lo lógico sería comparar a un universitario negro vs un blanco etc. Pero de eso no hay
mimosin- Lucero de estaturas
Porque la mayoría de presidentes de Argentina son descendientes de europeos y no de mestizos?Admin escribió:Eso es. El clima y los recursosAxel escribió:Y te expilco por que, eso no toma factores alimenticios y varios mas, ya que en europa o asia se vive con mejor calidad de vida lo que hace que te desarrolles mejor y que seas mas inteligente, mientras que los ultimos son de africa y eso ya te dice todo. Ademas el iq no es la inteligencia en si como muchos creen. Eso o la mayoria de los de iq son de logica.
Como vas a comparar el IQ de un bosquimano del campo africano con un europeo de estudios universitarios.
Lo lógico sería comparar a un universitario negro vs un blanco etc. Pero de eso no hay
No has respondido a por qué los seleccionadores brasileños son mayoritariamente blancos,o los entrenadores de la premier.Admin escribió:Axel. Esos estudios son sesgados. Hay que comparar a gente con la misma educación. Un universitario negro vs un blanco etc
¿Quien tiene el poder?
KJ184- Lucero de estaturas
Los negros en USA tienen peor IQ que los blancos, en Cuba también y Uruguay, y están a las mismas condiciones.Axel escribió:Si ya lo dije, hay paises que estan en mejor condicion que otros ademas que el iq no demuestra la inteligencia de alguien solo la buena cpaacidad logica de este.Admin escribió:Axel. Esos estudios son sesgados. Hay que comparar a gente con la misma educación. Un universitario negro vs un blanco etc
Última edición por KJ184 el Dom Oct 17, 2021 9:58 pm, editado 1 vez
Podemos estar horas hablando de eso pero la raza no fue un factor. Es un tema muy amplio
En Sudamérica llaman turcos a los descendientes de árabes.Admin escribió:Emre no puede ser árabe. Ese nombre es turco. Los turcos no son árabes. Turcos son muchas etnias y mezclas