teneis el hilo general de opinion de medios, altos y bajos, (o sea, el tema cíclico general de alturas)
¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°151
Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura
AVISO: Este hilo es de Jorge Ponce
teneis el hilo general de opinion de medios, altos y bajos, (o sea, el tema cíclico general de alturas)
Jose_23- Novat@
- Mensaje n°152
@Oscorio_21 tú no sientes curiosidad por preguntarle a un médico o hacerte la radiografía carpal esa , yo si la tengo , saldríamos de dudas en ambos casos
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°153
Me la hicieron en octubre de 2018 excepcionalmente porque mi tía trabaja en rayos, sólo me dijo que aún me quedaba por crecer. Ahí tenía 16 recién cumplidos.
- Mensaje n°154
@Lordcoca89 si te entiendo, es muy respetable. Yo solo decia que a mi me gusta ser mas "normalito" pero estar por encima de la media para sentirte satisfecho contigo mismo y ahi tener tu personalidad propia sin necesitar ser el mas alto.
Y qur incluso mola cuando alguien es mas alto que tú. Porque te hace ver mas normal, mas cercano y no tan imponente por asi decirlo, en altura. Te da una cierta personalidad. Pero bueno cada uno. A mi no me gustaría ser el mas alto. No se si me entiendas, pero por ejemplo, creo que a cristiano o ramos, el hecho de ser un cacho mas bajos que varane, les da cierta personalidad que el otro no tiene. Seran cosas en las que solo yo me dijo xd y todos quereis ser simplemente los mejores
Y qur incluso mola cuando alguien es mas alto que tú. Porque te hace ver mas normal, mas cercano y no tan imponente por asi decirlo, en altura. Te da una cierta personalidad. Pero bueno cada uno. A mi no me gustaría ser el mas alto. No se si me entiendas, pero por ejemplo, creo que a cristiano o ramos, el hecho de ser un cacho mas bajos que varane, les da cierta personalidad que el otro no tiene. Seran cosas en las que solo yo me dijo xd y todos quereis ser simplemente los mejores
- Mensaje n°155
para lo que no sea de Jorge Ponce
aquí
https://www.foroalturas.com/t5335p925-opinion-sobre-que-estatura-consideramos-media-alta-o-baja
aquí
https://www.foroalturas.com/t5335p925-opinion-sobre-que-estatura-consideramos-media-alta-o-baja
Jose_23- Novat@
- Mensaje n°156
no te dijeron cuanto?
- Mensaje n°157
voy a cerrar el hilo. Id ahí luceros
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°158
@Jose_23 No, mi tía me dijo que eso era sólo para los que tenían problemas de crecimiento y bastante que me la hicieron, me dijo que aún me quedaba cartílago de crecimiento. Aunque yo me quedé igual, esperaba algo más concreto, ya que fui yo el que insistió de hacerme la radiografía.
- Mensaje n°159
vaya , habría estado bien que te lo dijeran
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°160
Chicos aquí es mejor hablar de Jorge Ponce
Andy.G- Lucero de estaturas
- Mensaje n°161
taturas escribió:Jorge Ponce, además, pesará alrededor de 90 kilosAdmin escribió:No afirmó 1,79. Andy dijo
Iba de que habían hecho un estudio, y decía que los hombres más infieles median 1,79 cm y pesaban 77 kg, se quedaron todos mirándole a el, y el puso cara de sospechoso infiel jajaja (Jorge Ponce)
80 y bastante en todo caso
Menudo exagerado estás hecho...
Peso yo 73 y me veo más recio que Jorge... Y este pesa 80 y tantos (mínimo) hasta puede que 10 más (según tu) respecto a su altura y todavía se ve delgadillo...
Por cierto "me equivoque" la altura si era 1,79 pero el peso no eran 77, eran 79,7 kg.
taturas escribió:Yo le doy un buen 1,80Lordcoca89 escribió:Pero no me gusta robarle altura a la gente a menos que me parezca que mide menos de lo que se le da lo que sería fallo mío.
Pero Jorge Ponce estuvo listado injustamente en 1,79 m y mide 1,80 sólidos incluso alguna que otra vez aparenta 1,81 m.
Andy.G se rebeló diciendo que medía 1,79
¿Pero que cachondeo es este?
Yo te dije que le miraron a el, y que tampoco dijo nada como "no porque mido un cm más"
Y Berto dijo "yo cariño no puedo ser porque mido 1,73 y peso 70 y algo" "pero menos" no me acuerdo el peso exacto de Berto.
A mi el 1,79 me entró bien en su día, la verdad no me pareció pa tanto el tío, lo recuerdo de el programa (En el Aire) ese programa me gustaba mucho, (La Resitencia) no sé como se le verá, porque ese programa ya no me gusta ni siquiera.
- Mensaje n°162
Me pasé con el peso de Ponce. Lo he reconocido en el otro hilo, lo habia imaginado mentalmente por su cara y al ser mas fuerte que Broncano. Vi fotos y me equivoqué. Tiene buen tipo y strongman Ferrer ha dicho que pesa sobre 80 kilosAndy.G escribió:taturas escribió:Jorge Ponce, además, pesará alrededor de 90 kilosAdmin escribió:No afirmó 1,79. Andy dijo
Iba de que habían hecho un estudio, y decía que los hombres más infieles median 1,79 cm y pesaban 77 kg, se quedaron todos mirándole a el, y el puso cara de sospechoso infiel jajaja (Jorge Ponce)
80 y bastante en todo caso
Menudo exagerado estás hecho...
Peso yo 73 y me veo más recio que Jorge... Y este pesa 80 y tantos (mínimo) hasta puede que 10 más (según tu) respecto a su altura y todavía se ve delgadillo...
Por cierto "me equivoque" la altura si era 1,79 pero el peso no eran 77, eran 79,7 kg.taturas escribió:Yo le doy un buen 1,80Lordcoca89 escribió:Pero no me gusta robarle altura a la gente a menos que me parezca que mide menos de lo que se le da lo que sería fallo mío.
Pero Jorge Ponce estuvo listado injustamente en 1,79 m y mide 1,80 sólidos incluso alguna que otra vez aparenta 1,81 m.
Andy.G se rebeló diciendo que medía 1,79
¿Pero que cachondeo es este?
Yo te dije que le miraron a el, y que tampoco dijo nada como "no porque mido un cm más"
Y Berto dijo "yo cariño no puedo ser porque mido 1,73 y peso 70 y algo" "pero menos" no me acuerdo el peso exacto de Berto.
A mi el 1,79 me entró bien en su día, la verdad no me pareció pa tanto el tío, lo recuerdo de el programa (En el Aire) ese programa me gustaba mucho, (La Resitencia) no sé como se le verá, porque ese programa ya no me gusta ni siquiera.
Estaba contestando a un forero
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
- Mensaje n°163
Y a que vino esa frase en el programa diciendo 1.79? Podrian haber dicho 1.80 sin complicarse también xd alguien sabe porque dijeron eso? Es solo una especulación, pero si dijeron eso, tendria que estar en el guión. Alomejor los guionistas lo midieron o le preguntaron cuanto mide para luego hacer la bromita y les dijo eso.
De todas formas yo lo veo maximo de 1.81 no más. Alomejor por lo calvo xd
De todas formas yo lo veo maximo de 1.81 no más. Alomejor por lo calvo xd
- Mensaje n°164
Si a mi al verlo me parece mas bien 1.79. será por el pelo.
Pero esq es eso, mas de 1.80 prácticamente imposibles.
Al broncano si lo he mirado mucho y parece mas alto de lo que es claramente. Es igual de alto que rafa nadal. 1.84 y este 1.79 creo que si hay mas de 4 cm entre ellos
Pero esq es eso, mas de 1.80 prácticamente imposibles.
Al broncano si lo he mirado mucho y parece mas alto de lo que es claramente. Es igual de alto que rafa nadal. 1.84 y este 1.79 creo que si hay mas de 4 cm entre ellos
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°165
A mi igual era y soy más de Buenafuente y En el aire que La Resistencia que no me gusta nada @Andy.G, en algún programa lo ví y me pareció alto Ponce.
Lordcoca89- Lucero de estaturas
- Mensaje n°166
Yo ese 1,81 m también se lo daba de manera especulativa y consciente de que sería mínimamente un infle puesto que todavía no sabía cuánto medía, pero después de verlo muchísimo en la resistencia, de 1,80 no baja pero tampoco pasa de ahí.
Ese 1,79 es muy tacaño, da la impresión de buena altura siempre.
- Mensaje n°167
Si tienes razón la verdad parece un hombre de 1.80
Le robe un cm porque al lado de broncano en los programas parecia el broncano 5 cm mas. Y para mi es 1.84 justos. Pero sera 1.80 solidos entonces si
Le robe un cm porque al lado de broncano en los programas parecia el broncano 5 cm mas. Y para mi es 1.84 justos. Pero sera 1.80 solidos entonces si
- Mensaje n°168
Monreal, el futbolista, mide 1,79, es muy Murray, se le ve mucha presencia
Andy.G- Lucero de estaturas
- Mensaje n°169
Rubén Futsalista escribió:A mi igual era y soy más de Buenafuente y En el aire que La Resistencia que no me gusta nada @Andy.G, en algún programa lo ví y me pareció alto Ponce.
Pues otra cosa más en la que coincido contigo Rubén ¡GRANDE RUBÉN!
Lordcoca89 escribió:Yo ese 1,81 m también se lo daba de manera especulativa y consciente de que sería mínimamente un infle puesto que todavía no sabía cuánto medía, pero después de verlo muchísimo en la resistencia, de 1,80 no baja pero tampoco pasa de ahí.
Puede ser, pero yo le daría o 1,79 o 1,80, el 1,81 no se lo daría ya, yo creo que Broncano no llega a 1,85. No me parecía que le sacase tanto a Buenafuente que será 1,72, además cuando vi a Íñigo Errejón (1,81) al lado de Buenafuente no parecía tanta la diferencia respecto a un Broncano.
Es que no sé, tanto como 1,81 Ponce pues no lo veo ni de coña ya, para mi Faris es 1,80 y (1,79) según foroalturas, como poco serán iguales, en todo caso será un poco más alto Faris "si los pudiésemos juntar"
- Mensaje n°170
sí, Ponce a veces parece 1,81, ahora que lo repaso de nuevo, descarto el 1,79
no descarto el paréntesis de 180.5
Ricardo Castella le doy 1,76
Broncano 184.5 por la tarde, el típico 184.5-185.0
no descarto el paréntesis de 180.5
Ricardo Castella le doy 1,76
Broncano 184.5 por la tarde, el típico 184.5-185.0
Última edición por taturas el Vie Jul 03, 2020 8:42 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°171
¿lo subo a 1,81?
- Mensaje n°172
a ver, Broncano le pasa 4 máximo
- Mensaje n°173
Pues la verdad que ahora si me parecen 3 o 4 cm. Como engañaban las fotos con el grison ese. en el programa veia yo mas alto al broncano. Pero sera por la postura o algo. Esas fotos son buenas
- Mensaje n°174
Pero entonces el grison es 1.82?
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°175
No mide 1.81. Castella será 1.75.