síHanamichiSakuragi escribió:Pero entonces el grison es 1.82?
https://www.foroalturas.com/t5383-cuanto-mide-grison-altura?highlight=grison
síHanamichiSakuragi escribió:Pero entonces el grison es 1.82?
HanamichiSakuragi escribió:Para que quieres medir 1.90? @Jose_23 lo correcto en esa frase hubiese sido 1.80 en mi opinión. lo dices como si te encontrases a muchos de 1.90 reales habitualmente.
1.74 no es bajo.es medio tirando hacia abajo un poco. Pero si dices eso quiere decir que alguien de 1.70 es un enano y como si no existiesen. Cuando no es asi. Seguro que ves a muchos mas de 1.70 que de 1.90
Dónde?Lordcoca89 escribió:En un programa David Broncano afirmó que medía 1,80-1,82
Sólido 1.72 BuenafuenteHanamichiSakuragi escribió:No soy ningun trol ni nadie que venga a consolarse. Me gustaría medir 1.78 y me gusta mirar las alturas. No me siento altillo xd eso lo decid vosotros. Dije que no me siento bajo porque veo a muchos mas bajos que yo. Y lo de 1.77 digo que esta ligeramente por encima de la media. No he dicho que sea alto. Es medio igual, pero 2 cm mas alto que uno medio puro. Sacáis mis palabras de contexto y las usaid para dejarme mal. El de 1.96 es el mas altl que conozco, pero si no le te dijas, lo ves muy alto simplemente, no un gigante. Y que te acostumbras. Ya no me defiendo mas decir lo que querais.
Pero me vais a decir que aqui aparenta mas de 1.78? Si el buenafuente mide 1.72 a ver si nos miramos el video
Ponce medira 1.79. pero que en esa toma no lo parece.
Se refiere a que Broncano habló de lo que medía PonceWoarang escribió:Dónde?Lordcoca89 escribió:En un programa David Broncano afirmó que medía 1,80-1,82
Yo creo que mide 1.81,5