Raza negra y sus mezclas (Afrodescendientes)
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°101
Re: Raza negra y sus mezclas (Afrodescendientes)
esta parece negra pura de muchas generaciones.
- Mensaje n°102
no hay un post sobre el color de piel ideal para una persona?
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°103
XDDDDDDDDDDDDDDD
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°104
jajajaj re racista el chabon, pero pasa lo mismo q con la altura amigo
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°105
Sí, afroamericana de piel oscurakeisuke escribió:esta parece negra pura de muchas generaciones.
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°106
Generalmente el color ideal de piel ha sido blanco, tanto en Europa, América como en Asia, hoy en día te quieren vender que ser blanco es una aberración.HolaBoys escribió:jajajaj re racista el chabon, pero pasa lo mismo q con la altura amigo
- Mensaje n°107
Y a pesar de eso la veo algo guapataturas escribió:Sí, afroamericana de piel oscurakeisuke escribió:esta parece negra pura de muchas generaciones.
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°108
KJ184 escribió:Generalmente el color ideal de piel ha sido blanco, tanto en Europa, América como en Asia, hoy en día te quieren vender que ser blanco es una aberración.HolaBoys escribió:jajajaj re racista el chabon, pero pasa lo mismo q con la altura amigo
pero hay distintos matices entre el blanco. Yo siempre prefiero un blanco bronceado que blanco albino. Por ej prefiero un color como rafa nadal a uno como murray
- Mensaje n°109
Reconozco que en este caso la puse tambien porque me gustóKJ184 escribió:Y a pesar de eso la veo algo guapataturas escribió:Sí, afroamericana de piel oscurakeisuke escribió:esta parece negra pura de muchas generaciones.
Aunque, hay estadounidenses mas oscuras incluso como Tori Bowie
- Mensaje n°110
No lo he afirmado ni desmentido, simplemente me ha hecho gracia el modo en el que lo has dichoHolaBoys escribió:jajajaj re racista el chabon, pero pasa lo mismo q con la altura amigo
- Mensaje n°111
Yo no, el bronceado te daña la piel y te la deja mal, mejor el color natural.HolaBoys escribió:KJ184 escribió:Generalmente el color ideal de piel ha sido blanco, tanto en Europa, América como en Asia, hoy en día te quieren vender que ser blanco es una aberración.HolaBoys escribió:jajajaj re racista el chabon, pero pasa lo mismo q con la altura amigo
pero hay distintos matices entre el blanco. Yo siempre prefiero un blanco bronceado que blanco albino. Por ej prefiero un color como rafa nadal a uno como murray
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°112
KJ184 escribió:Yo no, el bronceado te daña la piel y te la deja mal, mejor el color natural.HolaBoys escribió:KJ184 escribió:Generalmente el color ideal de piel ha sido blanco, tanto en Europa, América como en Asia, hoy en día te quieren vender que ser blanco es una aberración.HolaBoys escribió:jajajaj re racista el chabon, pero pasa lo mismo q con la altura amigo
eso cierto a la larga y si tomas sol sin cuidados, yo prefiero siempre el color de bronceado que blanco q no le da el sol.
- Mensaje n°113
Rafa Nadal está demasiado bronceado en mi opinión pero un poco de color queda bien, blanco absoluto no es estético.
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°114
un cristiano ronaldo se ve casi ideal en mi opinion. Ademas de q generalmente es mas estetico, se marcan mas los cortes musculares.
- Mensaje n°115
Leila lopes, angoleña que es muy guapa también.taturas escribió:Reconozco que en este caso la puse tambien porque me gustóKJ184 escribió:Y a pesar de eso la veo algo guapataturas escribió:Sí, afroamericana de piel oscurakeisuke escribió:esta parece negra pura de muchas generaciones.
Aunque, hay estadounidenses mas oscuras incluso como Tori Bowie
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°116
Está claro que ser blanco es lo preferido,igual que ser alto.KJ184 escribió:Generalmente el color ideal de piel ha sido blanco, tanto en Europa, América como en Asia, hoy en día te quieren vender que ser blanco es una aberración.HolaBoys escribió:jajajaj re racista el chabon, pero pasa lo mismo q con la altura amigo
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°117
keisuke escribió:Está claro que ser blanco es lo preferido,igual que ser alto.KJ184 escribió:Generalmente el color ideal de piel ha sido blanco, tanto en Europa, América como en Asia, hoy en día te quieren vender que ser blanco es una aberración.HolaBoys escribió:jajajaj re racista el chabon, pero pasa lo mismo q con la altura amigo
la cuestion esta entre ser blanco o blanco bronceado. Hay algunos q tienden a broncearse mejor con el sol, mientras q otros simplemente se ponen rojos.
- Mensaje n°118
Voy a abrir un hilo sobre colores de piel, ya que este es hilo de raza negra
https://www.foroalturas.com/t5867-colores-de-piel#158997
https://www.foroalturas.com/t5867-colores-de-piel#158997
mimosin- Lucero de estaturas
- Mensaje n°119
Agustin Gómez Di Nardo será 25% negro?taturas escribió:El padre de Ryan Giggs es hijo de madre galesa y padre de Sierra Leona, por su aspecto, no parece mulato, sino tirando más a blanco
puede que su padre fuese negro pero con otras mezclas, he leído que hay gente con sangre libanesa allá, y "Sierra Leone Creole people", una etnia que llaman Krio
yo no lo veo que llegue a mulato
Éste es el hijo Ryan Giggs, en teoría 1/4 de negro si consideramos al abuelo paterno 100% negro, pero no lo veo así
al hermano sí se le nota algo la mezcla
Tiene una apariencia mas africana que Ryan Giggs
Admin- Admin
- Mensaje n°120
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°122
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°123
Aunque no parece tener algo de indígena
» no os habeis dado cuenta que los marroquies y personas de raza negra nacidas en españa son muy altos?
» Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos
» Mezclas de razas y etnias (mixed race people)
» Sandra Laing, mujer negra hija de blancos
» La atleta gallega Ana Peleteiro confiesa que sufrió racismo: "me gritaron negra de m***** vete a tu país"
» Las mezclas amerindias y europeas - Mestizas y mestizos
» Mezclas de razas y etnias (mixed race people)
» Sandra Laing, mujer negra hija de blancos
» La atleta gallega Ana Peleteiro confiesa que sufrió racismo: "me gritaron negra de m***** vete a tu país"