Las razas y etnias en el mundo
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°401
Re: Las razas y etnias en el mundo
Español o italiano
- Mensaje n°402
La cantante Amerie Rogers tiene mezcla afroamericana y coreana
Última edición por taturas el Lun Nov 18, 2019 2:29 pm, editado 2 veces
Andy.G- Lucero de estaturas
- Mensaje n°403
Firas Al-Lateef (iraquí)
José Miguel Redin (español) este básicamente lo has acertado.
No es por crear polémica, pero me parece que esto de (blanco o no blanco) es más difícil de lo que parece, yo no lo veo tan fácil como decir "europeos=blancos" y "no europeos= no blancos".
El youtuber Dominguero o el hijo de Dalma, los considero blancos al final porque son españoles, pero como no supiésemos de donde son, me parece a mi que no, y seguro que casi nadie.
Para mi Luisito Comunica y Messi, son totalmente blancos, independientemente de lo castizo.
Y Firas Al-Lateef, pues también lo sería. Además tiene que tener orígenes europeos por narices, "es que aparentemente es europeo"
Pero la verdad, es que no tengo mucha idea de como son los iraquíes. Mi idea es que son morenos, como la mayoría de Marroquíes de aquí de España.
¿Tu que opinas de Firas Al-Lateef @taturas ?
- Mensaje n°404
Sí, a mí lo de blanco o no blanco me parece algo sin importancia ya que a simple vista no se ve, más que por lo de Sergio Dalma por lo de ver a ciertos árabes, judíos, turcos, etc y sin saber de donde son, son blancos y caucásicos y muchos son más "sonrosados" de ojos y piel más clara que algunos europeos del surAndy.G escribió:
Firas Al-Lateef (iraquí)
José Miguel Redin (español) este básicamente lo has acertado.
No es por crear polémica, pero me parece que esto de (blanco o no blanco) es más difícil de lo que parece, yo no lo veo tan fácil como decir "europeos=blancos" y "no europeos= no blancos".
El youtuber Dominguero o el hijo de Dalma, los considero blancos al final porque son españoles, pero como no supiésemos de donde son, me parece a mi que no, y seguro que casi nadie.
Para mi Luisito Comunica y Messi, son totalmente blancos, independientemente de lo castizo.
Y Firas Al-Lateef, pues también lo sería. Además tiene que tener orígenes europeos por narices, "es que aparentemente es europeo"
Pero la verdad, es que no tengo mucha idea de como son los iraquíes. Mi idea es que son morenos, como la mayoría de Marroquíes de aquí de España.
¿Tu que opinas de Firas Al-Lateef @taturas ?
Yo blanco lo definiría caucásico, aunque comprendo que como muchos africanos y asiáticos son muy morenos e incluso tienen muchos aportes claros asiáticos y negros pues se les considere aparte. Al final hay asiáticos exóticos
Como Al Asad o Firas
El de la izquierda es el que has puesto, sus compañeros serían los morenos típicos y él el exótico
En cuanto a los castizos, al final tener 25% sangre amerindia puede no notarse nada, y hay algunos que sí se les nota la mezcla, por ese hecho consideraría "mestizo" a Comunica, harnizo
Messi menos, seguro no llega a castizo y por eso se consideraría criollo, pero que tiene sangre amerindia pues sí tiene
- Mensaje n°405
Yo a Luisito Comunica, no creas que le notaba nada, me percate ya tarde.
Y Firas es iraquí por supuesto, pero lo veo 100% europeo.
¿Tu sabes de la historia de Irak?(me llamo la atención la apariencia de este hombre) pisarían los europeos por allí imagino, pero no estoy nada puesto en ese tema.
Y Firas es iraquí por supuesto, pero lo veo 100% europeo.
¿Tu sabes de la historia de Irak?(me llamo la atención la apariencia de este hombre) pisarían los europeos por allí imagino, pero no estoy nada puesto en ese tema.
Admin- Admin
- Mensaje n°406
Supongo que en ancestros de algunos iraquíes así como otros árabes tendrán raíces lejanas de pueblos europeos, sí
- Mensaje n°407
Sí, tiene bastante sentido, debe tener alguna explicación lo de Firas
¿De donde diríais que es?
¿De donde diríais que es?
- Mensaje n°408
Bueno, pues era Pilar Cebrián española.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°409
No la conocía.
- Mensaje n°410
¿Que te parece Tommy Lee Jones?
https://ethnicelebs.com/tommy-lee-jones
No se porque, pero creía que tenía ascendencia nativa americana, pero no pone nada en la página ni en la wikipedia.
Y le noto parecido de joven con Josht Harnett
https://ethnicelebs.com/josh-hartnett
Y el tampoco pone nada de nativo americano, hasta te pone los porcentajes.
Para ser anglosajones o solo tener ascendencia del norte o Europa Central, son muy morenos ya.
Por lo menos Tommy Lee Jones, si creo que tenga ascendencia nativo americana por narices.
No se porque, pero creía que tenía ascendencia nativa americana, pero no pone nada en la página ni en la wikipedia.
Y le noto parecido de joven con Josht Harnett
https://ethnicelebs.com/josh-hartnett
Y el tampoco pone nada de nativo americano, hasta te pone los porcentajes.
Para ser anglosajones o solo tener ascendencia del norte o Europa Central, son muy morenos ya.
Por lo menos Tommy Lee Jones, si creo que tenga ascendencia nativo americana por narices.
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°411
A mi también me lo parece Tommy Lee Jones
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Admin- Admin
- Mensaje n°412
Si Josh Harnett no tiene nada amerindio, Tommy Lee Jones que es de ese estilo puede no tener nada. Mezclas curiosas de los americanos. Anglosajones mayormente pero también con otros pueblos europeos
- Mensaje n°413
No me había fijado, pero más abajo pone , que ha declarado que una de sus abuelas era de ascendencia nativa americana cherokee (pero que no esta muy claro) pues seguramente, sino a cuento de que ese exotismo.
- Mensaje n°414
No es su abuelaAndy.G escribió:No me había fijado, pero más abajo pone , que ha declarado que una de sus abuelas era de ascendencia nativa americana cherokee (pero que no esta muy claro) pues seguramente, sino a cuento de que ese exotismo.
Pone esto
One of Tommy’s paternal great-great-grandmothers, Harriet Jane Walls, was said to be the daughter of a Native American woman named Nicameah. It is not clear if this is accurate, or if Tommy has any verified/documented Native American ancestry.
O sea, que su tatarabuela era hija de amerindia
Ya no se nota nada ese porcentaje, porque sería un 3-4% y ni siquiera probado
Última edición por taturas el Vie Nov 22, 2019 9:47 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°415
¿O sea que Messi que tendrá un 12% amerindio no se le nota y a éste con un 3-4% se le nota?
Bueno...
Bueno...
- Mensaje n°416
No se exactamente que es lo que pondrá, no controlo mucho inglés, ya te habrás dado cuenta jeje.taturas escribió:No es su abuelaAndy.G escribió:No me había fijado, pero más abajo pone , que ha declarado que una de sus abuelas era de ascendencia nativa americana cherokee (pero que no esta muy claro) pues seguramente, sino a cuento de que ese exotismo.
Pone esto
One of Tommy’s paternal great-great-grandmothers, Harriet Jane Walls, was said to be the daughter of a Native American woman named Nicameah. It is not clear if this is accurate, or if Tommy has any verified/documented Native American ancestry.
- Mensaje n°417
Sí, habla de que una tatarabuela puede que sea hija de madre indígena, no confirmadoAndy.G escribió:No se exactamente que es lo que pondrá, no controlo mucho inglés, ya te habrás dado cuenta jeje.taturas escribió:No es su abuelaAndy.G escribió:No me había fijado, pero más abajo pone , que ha declarado que una de sus abuelas era de ascendencia nativa americana cherokee (pero que no esta muy claro) pues seguramente, sino a cuento de que ese exotismo.
Pone esto
- Mensaje n°418
Ya ves que cosas, yo a Ronnie Radke si veo que pueda tener ancestros nativos americanos, es moreno de ojos marrones, eso no es muy anglosajón que digamos.taturas escribió:¿O sea que Messi que tendrá un 12% amerindio no se le nota y a éste con un 3-4% se le nota?
Bueno...
Es más moreno que Messi y que Luisito Comunica y eso que tendrá bastante menos porcentaje que ellos.
No sé le noto algo de parecido con Johnny Deep y Keanu Reeves.
- Mensaje n°419
En Inglaterra mismo hay ojos marrones y pelos oscuros... Y hasta en Alemania (Joachim Low)
- Mensaje n°420
me parece un poco rebuscado tener una tataratataraabuela indigena y ademas sin confirmar.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
- Mensaje n°421
- Mensaje n°422
Ronnie Radke esos tatuajes y gestos en las fotos que has puesto le pueden dar un toque curioso que recuerde a los indios
Pero realmente es totalmente europeo, de posibles varias etnias europeas, que sea más diferente que el típico o más moreno, sí, pero mira gente como Jamie Cullum
Ronnie Radke
Pero realmente es totalmente europeo, de posibles varias etnias europeas, que sea más diferente que el típico o más moreno, sí, pero mira gente como Jamie Cullum
Ronnie Radke
- Mensaje n°423
Lo que quiero decir es que Martin Sheen parece totalmente anglosajón, y su hijo Charlie sin embargo que es más anglosajón que el, parece más español.taturas escribió:En Inglaterra mismo hay ojos marrones y pelos oscuros... Y hasta en Alemania (Joachim Low)
Que los rasgos se puede manifestar cuando quieran.
- Mensaje n°424
Sí, pero no hay nada de amerindio. Son diferentes rasgos de europeos
- Mensaje n°425
La familia sheen es algo rara, su hermano es muy bajito