Basta ver los afroamericanos
Algo malo. Pero parte de la historia, y la gente desciende de eso.
La gran mayoría de afroamericanos tienen sangre europea
Origen de Lituania, Italia...keisuke escribió:Judia cien por cien.
Hay muchos azkenazim asi.
Pero tosos judiosRtaturas escribió:Origen de Lituania, Italia...keisuke escribió:Judia cien por cien.
Hay muchos azkenazim asi.
Pero yo lo veo desde el otro punto de vista, un mundo mezclado seria muy aburrido ya que todos seriamos iguales (racial y culturamente)Admin escribió:La verdad un mundo sin mezclas sería muy aburrido
Al final todo el mundo está muy mezclado. Incluso españoles en Alemania (Mario Gómez padre español).
Me gusta variedad.
Claro hay mezcla reciente y mezcla ancestral (afroamericanos, mestizos)
Estados Unidos pais por excelencia de mezclas.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Estoy de acuerdo que lo mejor que haya de todocharco escribió:Pero yo lo veo desde el otro punto de vista, un mundo mezclado seria muy aburrido ya que todos seriamos iguales (racial y culturamente)Admin escribió:La verdad un mundo sin mezclas sería muy aburrido
Al final todo el mundo está muy mezclado. Incluso españoles en Alemania (Mario Gómez padre español).
Me gusta variedad.
Claro hay mezcla reciente y mezcla ancestral (afroamericanos, mestizos)
Estados Unidos pais por excelencia de mezclas.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
"Negros", aunque 2 de ellos son mixed racekeisuke escribió:¿taturas, de qué raza consideras a alexander arnold ,wijnanldum, van dijk,etc?
Tiene un cierto toquecito undio en la mirada.Admin escribió:No lo veo amerindio
colombiano, incluyendo árabe [sirio-libanés, palestino], español, posiblemente inglés,posiblemente otro