Las razas y etnias en el mundo
Admin- Admin
- Mensaje n°926
Re: Las razas y etnias en el mundo
Ojo que igual 2 de los abuelos de Rita se ven bastante morenos
David_02- Novat@
- Mensaje n°927
Por eso tambien hay muchos españoles que tienen fenotipos norteafricanos o de Medio Oriente, puede que hayan heredado el gen recesivo de antepasados moros durante la conquista musulmana de 800 años.
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°928
Pero lo mejor es que cada pueblo a los suyo, sin mezclase y sin molestar a nadie. También podemos colaborar entre pueblos pero al final la raza humana solo busca conflictos y todo acaba en guerras.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
- Mensaje n°929
Pero los españoles no tenemos casi sangre moraDavid_02 escribió:Por eso tambien hay muchos españoles que tienen fenotipos norteafricanos o de Medio Oriente, puede que hayan heredado el gen recesivo de antepasados moros durante la conquista musulmana de 800 años.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
David_02- Novat@
- Mensaje n°930
Es muy escasa la sangre mora en España, mucha gente dice que todos los españoles tienen antepasados moros cosa que no es cierto, los moros fueron obligados a irse y generalmente solo se mezclaban entre ellos, pero si hubo pequeñas mezclas con los nativos y de moros que se convertían al cristianismo, ojo que un español puede ser 100% europeo genéticamente pero igualmente pudo haber tenido algún antepasado moro de hace mil años, con el paso de los años los pequeños genes aveces desaparecen, suele pasar. No creo que más del 10% de la población española este mezclada con moros.
Última edición por David_02 el Lun Mar 16, 2020 10:31 pm, editado 1 vez
Andy.G- Lucero de estaturas
- Mensaje n°931
Una cosa que me he dado cuenta por ahí, que creéis mucho los latinoamericanos: es que "los españoles tenemos sangre mora" y mucha.David_02 escribió:Por eso tambien hay muchos españoles que tienen fenotipos norteafricanos o de Medio Oriente, puede que hayan heredado el gen recesivo de antepasados moros durante la conquista musulmana de 800 años.
Nada más lejos de la realidad.
La verdad es que una vez que se expulsó a los musulmanes de la península, y se repobló el territorio (con gente del norte) en los españoles actuales quedó muy poca huella de que los musulmanes pasaron por aquí, ya que no era nada habitual que se mezclaran.
Es así tuvo muy poca repercusión. No creas que al final fue para tanto.
- Mensaje n°932
Ah bueno, eso esta mejor.David_02 escribió:Es muy escasa la sangre mora en España, mucha gente dice que todos los españoles tienen antepasados moros cosa que no es cierto, los moros fueron obligados a irse y generalmente solo se mezclaban entre ellos, pero si hubo pequeñas mezclas con los nativos y de moros que se convertían al cristianismo, ojo que un español puede ser 100% europeo genéticamente pero igualmente pudo haber tenido algún antepasado moro de hace mil años, con el paso de los años los pequeños genes aveces desaparecen, suele pasar. No creo que más del 10% de la población española este mezclada con moros.
Dependerá la zona del país también, pero vamos que por lo general ya lo creo que ni llega al 10%.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°933
Yo es que lo de genes de tatarabuelos no soy muy de ello
Si eres mulato es que tu padre o tu abuelo es negro. No le doy mas vueltas
Lo demás, affair familiar
Si eres mulato es que tu padre o tu abuelo es negro. No le doy mas vueltas
Lo demás, affair familiar
- Mensaje n°934
Si, algo hay pero pocoDavid_02 escribió:Es muy escasa la sangre mora en España, mucha gente dice que todos los españoles tienen antepasados moros cosa que no es cierto, los moros fueron obligados a irse y generalmente solo se mezclaban entre ellos, pero si hubo pequeñas mezclas con los nativos y de moros que se convertían al cristianismo, ojo que un español puede ser 100% europeo genéticamente pero igualmente pudo haber tenido algún antepasado moro de hace mil años, con el paso de los años los pequeños genes aveces desaparecen, suele pasar. No creo que más del 10% de la población española este mezclada con moros.
- Mensaje n°935
No me gusta esa filosofía. Lo siento.charco escribió:Pero lo mejor es que cada pueblo a los suyo, sin mezclase y sin molestar a nadie. También podemos colaborar entre pueblos pero al final la raza humana solo busca conflictos y todo acaba en guerras.
Muy triste me parece. Y ojo que no me gustan los ilegales y la gente inmigrante que viene con mala actitud
El mundo es global y de todos
David_02- Novat@
- Mensaje n°936
Esa gente utiliza ese pretexto para insultar a los españoles y decirles que no son blancos, no solo los latinoamericanos sino la mayoría de los nacionalistas blancos no consideran blancos a los europeos mediterráneos por su supuesta mezcla con moros, nada mas fuera de la realidad. La mayoría de los españoles y europeos mediterráneos son 100% europeos solo que no suelen tener los fenotipos del norte de Europa y para los nacionalistas blancos para ser blanco hay que tener fenotipo tipo nórdico/británico
Última edición por David_02 el Lun Mar 16, 2020 10:43 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°937
Pocos mas europeos habrá que un ibérico un pueblo super antiguo
- Mensaje n°938
Mas que nacionalistas blancos serán nordicistas, pero a mi me da igual lo que piensen de España. En españa tenemos poca sangre mora, es un hecho, pero si tuviésemos mucha nos seguiría formando como pueblo
David_02- Novat@
- Mensaje n°939
La mayoría de los nacionalistas blancos también son nordicistas, sobre todo los de EEUU
- Mensaje n°940
Probablemente, tampoco se les puede pedir mucho. Bastante hacen con no cagarse encima
- Mensaje n°941
Bueno supongo que no son sólo los latinoamericanos claro.David_02 escribió:Esa gente utiliza ese pretexto para insultar a los españoles y decirles que no son blancos, no solo los latinoamericanos sino la mayoría de los nacionalistas blancos no consideran blancos a los europeos mediterráneos por su supuesta mezcla con moros, nada mas fuera de la realidad. La mayoría de los españoles y europeos mediterráneos son 100% europeos solo que no suelen tener los fenotipos del norte de Europa y para los nacionalistas blancos para ser blanco hay que tener fenotipo tipo nórdico/británico
Es que no leo foros fuera del idioma español.
No buscaba polémica ni nada, sólo quería aclarar las cosas.
- Mensaje n°942
A mí es que el nacionalismo blanco y el racismo no me gusta un pelo
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°943
Otras razas tambien son racistas.
- Mensaje n°944
No digo que no. Yo hablo de lo que me incumbe y me consta de que mucha gente española tiene prejuicios y es racistakeisuke escribió:Otras razas tambien son racistas.
Se ve a diario, en foros y en muchos sitios
Última edición por taturas el Lun Mar 16, 2020 10:55 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°945
El racismo es la creencia de que tu raza es mejor que las demás y los racistas blancos son los que mas daño han hecho
David_02- Novat@
- Mensaje n°946
No saben en los foros gringos como discriminan a los españoles, les dicen los marrones de Europa, los moros de Europa, la cloaca europea, etc y utilizan fotos de españoles muy morenos para discriminarlos tipo Penélope Cruz, Antonio Banderas, Nadal etc. Tambien hay un foro canadiense que esta centrado en insultar a españoles y dicen que hay que sacarlos de una patada de Europa y anclarlo a África y cosas así. Tambien hay foros argentinos que dicen que Argentina es mas blanca y europea que España.
- Mensaje n°947
Patético, como los argentinos que creen que Argentina es puramente blanca cuando la mayoría de argentinos tienen un antepasado indígena
- Mensaje n°948
A mi los argentinos me caen bien, supongo que son complejos ya que algunos españoles no les aceptan y los canadienses estarán cabreados porque no son europeos y quieren vivir en el continente
- Mensaje n°949
Si los argentinos y españoles no se llevan mal. La rivalidad es de 4 hinchas sobre deportes
- Mensaje n°950
Pfffff he leído alguno por ahí, si me suena que no les gustamos mucho.David_02 escribió:No saben en los foros gringos como discriminan a los españoles, les dicen los marrones de Europa, los moros de Europa, la cloaca europea, etc y utilizan fotos de españoles muy morenos para discriminarlos tipo Penélope Cruz, Antonio Banderas, Nadal etc. Tambien hay un foro canadiense que esta centrado en insultar a españoles y dicen que hay que sacarlos de una patada de Europa y anclarlo a África y cosas así. Tambien hay foros argentinos que dicen que Argentina es mas blanca y europea que España.
Estos gringos...
Gringolandia como son...
De verdad yo no se que coño es lo que les pasa a los anglosajones, no se si es que nos tienen miedo en realidad, ya que la comunidad hispana si lo piensas es la única que puede hacerle frente a la anglosajona.
Ojala con el tiempo se termine hispanizando EE UU en mayor totalidad, ya que "en parte" se recuperaría un poco lo perdido por parte de los indígenas "un poco" ya que aún así no va a ser como antes.
Aprovechando que los europeos estadounidenses tienen cada vez menos hijos y la comunidad hispana esta tan emergente actualmente "desde luego la cosa marcha lleva" estaría bien.
La verdad es que a mi ni me importaría salir de la Unión Europea, ya que solo somos el patio traseros de los guiris que vienen aquí nada más que de putas, y estrechar más lazos con América Latina, pienso que no necesitamos estar en la Unión Europea, este país creo que siempre valió más que esa cosa tan cutre (y que en realidad es una mentira) porque no nos ven igual.
Se que esto va a ser polémico ya, pero me da igual, es lo que pienso.
Por cierto, los más morenos de Europa son italianos y griegos. Y Argentina no es más Europea que España ni de coña.
España también comparte lazos con Europa, pero este país vale más que estar en esa (unión artificial)