La media pues podría ser 1,63 vs 1,76 en jóvenes pero es verdad que la moda de chicas empieza a ser más alta por eso se puede ver menos que 13
---
Última edición por taturas el Vie Jun 21, 2019 3:02 pm, editado 10 veces
He editado el mensajekeisuke escribió:No hay esos 13...
y lo sabes.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Spaniard escribió:Nachoo escribió:Yo conozco a 2 chicas de 182, las más altas con las que he tenido algún vínculo, después ya no conozco a muchas chicas que sobrepasen en 175, de mi altura unas cuentas.
Enviado desde Topic'it
Nacho, es que incluso 175 es percentil 97 en mujeres ( y conozco unas cuantas) pero ya es ser muy alta.
De hecho veo mas hombres de 188 que mujeres de 175
Puede ser percentil en las mujeres en general, pero en las chicas jovenes 175cm no es percentil 97, esta bastante alejado de eso ya.
taturas escribió:estoy de acuerdo que es "normal" ver chicas de 1,75 reales hoy en día, lo mismo que es normal chicos de 1,88, aunque veo más chicos de 1,90 que chicas de 1,77... conforme va subiendo la altura la diferencia aumenta
La media pues podría ser 1,63 vs 1,76 en jóvenes pero es verdad que la moda de chicas empieza a ser más alta por eso se puede ver menos que 13
Yo al revés. Chicas de 1,80 o más las hay claro y las veo pero no es lo habitual. Me llaman la atención cuando me pasan. Por mi zona la más alta la de 1,87 desgarbada y flaca que suelo nombrarkeisuke escribió:muchos dias por la calle no veo gente de 1,90 o más verdaderos.
Chicas de 1,80 si que veo siempre como muy bien dice @sr.rocoso
taturas escribió:Yo al revés. Chicas de 1,80 o más las hay claro y las veo pero no es lo habitual. Me llaman la atención cuando me pasan. Por mi zona la más alta la de 1,87 desgarbada y flaca que suelo nombrarkeisuke escribió:muchos dias por la calle no veo gente de 1,90 o más verdaderos.
Chicas de 1,80 si que veo siempre como muy bien dice @sr.rocoso
Luego está la dominicana guapa de 1,84 o así bien proporcionada
Chicas de 1,80 o más pues veo más de la altura de Piqué que ellas
Una que me parece bastante guapa de cara es Ranomi Kromowidjodjo, y mide sobre 1,78 y es nadadora, aunque ese tipo de cuerpo no me gusta ya tantoAlturaMediocre escribió:taturas escribió:Yo algunas famosas que considero bastante atractivas son Eva Longoria, Jessica Alba, Dakshna Nagarkar, Nafessa Williams, Kathy Freeman Drayton, Audrina Patridge, Gabrielle Union, Zoe Saldaña, Megan Markle, Dominika Cibulkova, Kourtney Kardashian, Ashley Graham, Amber Heard, Camila Cabello, Lili Reinhart, Jessica Cediel, la futbolista Alex Morgan, Hiba Abouk, etc
La estatura me da un poco igual aunque no son demasiado altas. A mí me parecen top aunque cada persona tiene sus gustos
Buena selección, coincido en casi todas.
Lo que creo que está claro es que en una mujer, la altura no es un factor importante, salvo que sea una enana o una gigante. En general, los hombres no le damos mucha importancia a cinco centímetros más o menos, cosa que con las mujeres es al revés para muchas, a veces medir cinco centímetros menos que su ideal es un no directo.
luzluciernaga1 escribió:A mí las mujeres del rango 1,60-1,64 me apasionan.
taturas escribió:Físicamente de OT si tengo que elegir 3 de las 2 ediciones me quedo con Ana Guerra, Miriam y Sabela. Miro también en conjunto
Sr.Rocoso 2.0 escribió:
J182 escribió:luzluciernaga1 escribió:A mí las mujeres del rango 1,60-1,64 me apasionan.
A mí también, pero obviamente depende mucho de cómo sea la mujer en cuestión.
taturas escribió:Para holandesa guapa y alta Ranomi 1,78
luzluciernaga1 escribió:Yo de OT 17 me quedé maravillado con Mireya, una chica preciosa. De OT 18 me quedo con Sabela sin duda, pero el piercing de la nariz fuera de manera fulminante.
J182 escribió:luzluciernaga1 escribió:Yo de OT 17 me quedé maravillado con Mireya, una chica preciosa. De OT 18 me quedo con Sabela sin duda, pero el piercing de la nariz fuera de manera fulminante.
Sí, Mireya no está mal. A mí tampoco me gustan nada los piercings, soy más clásico jaja. De OT 18 también mencionaría a Marilia, sé que no es guapa pero siempre me dio mucho morbo...
luzluciernaga1 escribió:J182 escribió:luzluciernaga1 escribió:Yo de OT 17 me quedé maravillado con Mireya, una chica preciosa. De OT 18 me quedo con Sabela sin duda, pero el piercing de la nariz fuera de manera fulminante.
Sí, Mireya no está mal. A mí tampoco me gustan nada los piercings, soy más clásico jaja. De OT 18 también mencionaría a Marilia, sé que no es guapa pero siempre me dio mucho morbo...
Muy cierto, me he dejado a Marilia, que con el pelo liso se pone en modo diosa y no hay quien la baje de ahí. Miriam de OT 17 me parece un mujerón impresionante también.