Yo creo que sí, que el tope está en 1,56 de mínimo, conozco a uno que mide 1,56 (tiene un hermano mayor parecido) no sé como sea su padre, pero su madre estará por el 1,50 justo.
Y el otro de 1,58 es un pelín más alto que su padre, la madre no llega al 1,50 por poco.
Como midan menos de eso ya, si que parece que ha ocurrido algo
Al actor John Paul Salapatek "John Franklin" no hay duda de que le falló la hormona:
24-25 años que tenía ya ahí en esa peli
Le dan 1,52, pero parece más pequeñito.
Aquí habla de ello:
http://articles.chicagotribune.com/1991-12-15/features/9104220724_1_addams-family-john-franklin-hair
Del 91 es el artículo, tenía 30 años ya, pone esto: "Soy un tipo de personaje tan interesante, la gente realmente no ha sabido cómo elegirme", dice Franklin, quien tuvo una deficiencia de la hormona del crecimiento cuando era niño y apenas mide 5 pies de altura.
El pelirrojo es Courtney Gains que tenía ahí 19 años como mucho, el gurú tiene foto con el y le da 1,80 raspado.
En la película, la mayoría le sacan más de la cabeza.
En la otra que sale se le ve más presencia:
En esta tenía 40 años, pero para nada creo, que eso sea, debido a que creciera algo de los 24-25 a los 40.
Si se ve más alto, es porque es un hombre ya más adulto que ha enreciado con la edad.
Si a este hombre le hubiesen inyectado la hormona de crecimiento, se hubiese puesto en 1,69-70 como Messi, que aunque bien sea aún bajo, no es comparable ni por asomo ¡Madre mía! lo que le tiene que joder
(a mí me jodería muchísimo muchísimo)
A los que también les fallaría la hormona serían DeVito, Carabias o Joselito, así como a un
@Keisuke, que insiste mucho con eso, habiendo medido 1,66, me parece imposible que le fallará, salió bajo porque salió bajo.