Pues Eso un hipotetico caso queria saver vuestra opinion de los hombres... que tienen mujeres mas altas que ellos ,
ejemplos:Hombre de 1,74 con chica de 1.77 diferencia de 3 cm
Hombre:de 1,72 con chica de 175 diferencia de 3 cm- bien ahorra vayamos a las diferencias un poco mas grandes
Hombre:1Hombre de 1.74 con chica de 1.80 diferencia de 6 cm
Hombre: de 169. con chica de 175 de diferencia 6 cm
Hombre de 167. con chica de 176 diferencia de 9 cm-bien y para no liarme segun vosotros cual es la diferencia aceptable de para un hombre con una mujer que se lleven Referencias
1cm:poco
2cm:poco medio
3cm: se nota ya?
4cm:eso es una diferencia percebtible
5cm:Mira se nota de verdad lo veas como lo veas?
6cm:Cada vez es mas notable
7cm:uff eso ya se nota batante
8cm:amigos dicen esa chica es alta vaya
9cm: Vaya diferencia para besarla como se ponga tacones me tengo que poner de puntillas jaja
10:cm Esto ya es un Torreo bien notable de los que vas por la calle y dicen mirae mira una chica grande y el le llega alas tetas. .
Bueno esto a sido a si a broma un poco pero cual es vuestra opinion de difrencia de un chico mas bajo y la chica mas alta y tambien al reves e resaltado mas al chico porque solemos ser mas altos aunque a veces es relativo
ejemplos:Hombre de 1,74 con chica de 1.77 diferencia de 3 cm
Hombre:de 1,72 con chica de 175 diferencia de 3 cm- bien ahorra vayamos a las diferencias un poco mas grandes
Hombre:1Hombre de 1.74 con chica de 1.80 diferencia de 6 cm
Hombre: de 169. con chica de 175 de diferencia 6 cm
Hombre de 167. con chica de 176 diferencia de 9 cm-bien y para no liarme segun vosotros cual es la diferencia aceptable de para un hombre con una mujer que se lleven Referencias
1cm:poco
2cm:poco medio
3cm: se nota ya?
4cm:eso es una diferencia percebtible
5cm:Mira se nota de verdad lo veas como lo veas?
6cm:Cada vez es mas notable
7cm:uff eso ya se nota batante
8cm:amigos dicen esa chica es alta vaya
9cm: Vaya diferencia para besarla como se ponga tacones me tengo que poner de puntillas jaja
10:cm Esto ya es un Torreo bien notable de los que vas por la calle y dicen mirae mira una chica grande y el le llega alas tetas. .
Bueno esto a sido a si a broma un poco pero cual es vuestra opinion de difrencia de un chico mas bajo y la chica mas alta y tambien al reves e resaltado mas al chico porque solemos ser mas altos aunque a veces es relativo