es lo que pasa que cuando miras para arriba, no te das cuenta que llevan tacones, y te parecen todas iguales de altas
claro tanto mirar tetas y culos, es lo que tiene
chicode174cm escribió:hoy dando un paseo por la calle, me he fijado en los pies, y la mayoria de las mujeres tanto jovenes como mayores, sobre todo chicas que pasan de los 20 años , llevan zapatos con tacones de 5-7cm, las bajitas y las de estatura media ponen tacones y las altas van con zapatos planos, parecen que todas miden 170
es lo que pasa que cuando miras para arriba, no te das cuenta que llevan tacones, y te parecen todas iguales de altas
claro tanto mirar tetas y culos, es lo que tiene
J182 escribió:@keisuke Cuenta las que son más altas y más bajas que tú (teniendo en cuenta el calzado claro). Lo digo porque yo creo que la media de mujeres jóvenes es 164.
keisuke escribió:estaré en la media porque habrá algunas muy bajas y eso baja la media pero entre jóvenes yo creo que me superan más de la mitad.
Repito, es sólo lo que yo veo.
Es lo que pasa con las estaturas masculinas y femeninas yo veo algunas que creo que son de mi altura y luego incluso resultan ser un poco más bajas vuando las veo en espejosSpaniard escribió:Por cierto, aprovechando el tema voy a contar una anécdota.
Estaba con una chica en un evento donde había mucha gente delante y nos tapaba. Esta chica me llega justo por los ojos, por lo que medirá 155-156.
Entonces bromeo y le pregunto si quiere que la suba para que pueda ver y ella un pelín picada, me dice que sólo soy "un poco" más alto que ella, que no me pase jajaja.
Hombre, 11 cm no es un poco
taturas escribió:Es lo que pasa con las estaturas masculinas y femeninas yo veo algunas que creo que son de mi altura y luego incluso resultan ser un poco más bajas vuando las veo en espejosSpaniard escribió:Por cierto, aprovechando el tema voy a contar una anécdota.
Estaba con una chica en un evento donde había mucha gente delante y nos tapaba. Esta chica me llega justo por los ojos, por lo que medirá 155-156.
Entonces bromeo y le pregunto si quiere que la suba para que pueda ver y ella un pelín picada, me dice que sólo soy "un poco" más alto que ella, que no me pase jajaja.
Hombre, 11 cm no es un poco
J182 escribió:@keisuke Yo también te creo, por supuesto. Pero ten en cuenta que, como siempre, el centro de la estatura normal parece más alto que la media. Por eso dices que "habrá algunas muy bajas que bajan la media". Es lo mismo que pasa con los hombres, las medias son algo bajas.
@Spaniard A mí también me han dicho algo parecido sacándolas más o eso mismo con tacones... jaja Pero también hay que tener en cuenta que proporcionalmente las estaturas femeninas son más altas, o sea que en realidad aunque un hombre saque 11 cm a una mujer ella proporcionalmente es más alta que él. No juegan en la misma liga.
nicoperez22 escribió:10cm si se notan para mi, tanto el hombre a la mujer como la mujer al hombre. Obviamente no va a ser lo mismo con 20 o 30cm, pero 10 es un numero bastante bueno
nicoperez22 escribió:Si te refieres a la relacion hombre-mujer si, un 170 en mujer es bastante alto y no se podria comparar con un 180 en hombre, estatura bastante habitual.
Yo creo que la mujer más alta que vi en mi vida rondaría el 181, y sin tacones ni nada, alta de por si. Otra no creo recordar. Por eso yo siempre dije que aqui exageran mucho con la altura de la mujer, que mide 185cm, 190cm... Vamos, que salgo a la calle y yo con 173cm la mayoria de las mujeres les saco 10cm, las cosas como son.
nicoperez22 escribió:Claro entiendo, en esos paises si la cosa cambia muchísimo. Pero bueno, lo mismo pasa con los hombres.
Yo soy de Argentina y entre mi grupo de amigas me muevo en un rango de 1.47/8cm la más bajita hasta 1.70/1 cm la más alta de todas. Dentro de ese rango hay de todo, pero donde mas hay es desde 1.60 a 1.65cm.
Esto es aprox gente de 18-21 años, ya si salgo a la calle lo pondria entre 1.55 - 1.60cm. Aunque no lo crean, las mujeres son muy bajas por aca.
Por los shoppings generalmente es donde se suele encontrar a las mas altas, ahi depende la ubicación del shopping alguna de 1.75 a 1.80 puede haber.
J182 escribió:nicoperez22 escribió:Si te refieres a la relacion hombre-mujer si, un 170 en mujer es bastante alto y no se podria comparar con un 180 en hombre, estatura bastante habitual.
Yo creo que la mujer más alta que vi en mi vida rondaría el 181, y sin tacones ni nada, alta de por si. Otra no creo recordar. Por eso yo siempre dije que aqui exageran mucho con la altura de la mujer, que mide 185cm, 190cm... Vamos, que salgo a la calle y yo con 173cm la mayoria de las mujeres les saco 10cm, las cosas como son.
Claro, me refiero a eso, porque proporcionalmente es más alta como bien dices. Yo hago las equivalencias con 15 cm de diferencia, aunque la diferencia de medias suele ser algo menor, 13-14 cm.
Yo sí he visto bastantes mujeres más altas que yo, pero sobre todo en los Alpes Dináricos y países escandinavos. Ahí no es tan extraño encontrarte con mujeres de 185 o más. En España es una rareza, pero tampoco es imposible encontrarte con alguna un poco más alta que yo. De todos modos es algo muy poco habitual.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:J182 escribió:nicoperez22 escribió:Si te refieres a la relacion hombre-mujer si, un 170 en mujer es bastante alto y no se podria comparar con un 180 en hombre, estatura bastante habitual.
Claro, me refiero a eso, porque proporcionalmente es más alta como bien dices. Yo hago las equivalencias con 15 cm de diferencia, aunque la diferencia de medias suele ser algo menor, 13-14 cm.
Yo sí he visto bastantes mujeres más altas que yo, pero sobre todo en los Alpes Dináricos y países escandinavos. Ahí no es tan extraño encontrarte con mujeres de 185 o más. En España es una rareza, pero tampoco es imposible encontrarte con alguna un poco más alta que yo. De todos modos es algo muy poco habitual.
Yo, yo le doy +1000 a esto, aquí en Alemania en los trenes y locales con chicas jovenes veo mujeres más altas que yo o de mi estatura continuamente. En las zonas de piscina y spas me he cruzado con muejres de 185-190cm estos días, y todos vamos descalzs o con chanclas. Otra cosa que me soeprende mucho de estos lugares es que los spas y lugares de piscina son muchas veces nudistas, con vestuarios y duchas mixtas entre hombres y mujeres, para la gente aquí eso es totalmente normal!
170cm en una chica yo no lo considero alto, ni en Alemania ni en España...es como un hombre de 183cm, es altillo, buena altura, pero nada que destaque mucho. Mi hermana mide 172-173cm y tiene muchas amigas de su estatura. En España 170cm es una altura muy normal en una mujer, lo cual no significa queno este por encima de la media. Esta por encima de la media, al igual que lo esta un hombre de 183cm, pero no destaca mucho.