Déjalos, están acomplejados.Oscorio_21 escribió:Exageráis con la importancia de ser alto para triunfar en la vida.
¿Creeis que existe discriminación a los bajos?
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°51
Re: ¿Creeis que existe discriminación a los bajos?
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°52
en mi caso ya lo tengoDeseoSerAlto escribió:Deberíamos poner la estatura en la firma, y así sabemos cómo son las opiniones.
- Mensaje n°53
Spaniard escribió:Déjalos, están acomplejados.Oscorio_21 escribió:Exageráis con la importancia de ser alto para triunfar en la vida.
RightWinger- Enterao en estaturas
- Mensaje n°54
Spaniard escribió:Déjalos, están acomplejados.Oscorio_21 escribió:Exageráis con la importancia de ser alto para triunfar en la vida.
Somos realistas
- Mensaje n°55
eso es al pan pan y al vino vino.RightWinger escribió:Spaniard escribió:Déjalos, están acomplejados.Oscorio_21 escribió:Exageráis con la importancia de ser alto para triunfar en la vida.
Somos realistas
- Mensaje n°56
Que grande Spaniard
Un alto triunfador.... No se mete con los bajos
Un bajo triunfador... No se mete con los bajos
Un bajo/alto no triunfador... Puede triunfar si su mente cambia. Nunca es tarde
La negatividad, la rabia, va a traer mas negatividad, mas rabia y fracaso e insatisfacción a tu vida
Un alto triunfador.... No se mete con los bajos
Un bajo triunfador... No se mete con los bajos
Un bajo/alto no triunfador... Puede triunfar si su mente cambia. Nunca es tarde
La negatividad, la rabia, va a traer mas negatividad, mas rabia y fracaso e insatisfacción a tu vida
Edgarpacheco181- Novat@
- Mensaje n°57
Hay que ser sinceros, a los que son bajos se les discrimina sobre todo en el tema de las mujeres, solo hace falta entrar a tinder y ver lo que colocan las chicas frases como"si eres más bajo que yo con tacones ni me escribas" “mido 1,75 si no mides 1,80 o más ni me saludes"
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°58
Me caen "bien" esas mujeres porque así nadie pierde el tiempo con ellas. Ahorran tiempo a la gente.Edgarpacheco181 escribió:Hay que ser sinceros, a los que son bajos se les discrimina sobre todo en el tema de las mujeres, solo hace falta entrar a tinder y ver lo que colocan las chicas frases como"si eres más bajo que yo con tacones ni me escribas" “mido 1,75 si no mides 1,80 o más ni me saludes"
Última edición por taturas el Sáb Mayo 30, 2020 1:20 pm, editado 1 vez
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°59
Ese tipo de mujeres nunca te van a apreciar, midas lo que midas. Son superficiales no, lo siguiente.Edgarpacheco181 escribió:Hay que ser sinceros, a los que son bajos se les discrimina sobre todo en el tema de las mujeres, solo hace falta entrar a tinder y ver lo que colocan las chicas frases como"si eres más bajo que yo con tacones ni me escribas" “mido 1,75 si no mides 1,80 o más ni me saludes"
Cuanto más lejos mejor
Norman Treviño- Lucero de estaturas
- Mensaje n°60
Spaniard escribió:Ese tipo de mujeres nunca te van a apreciar, midas lo que midas. Son superficiales no, lo siguiente.Edgarpacheco181 escribió:Hay que ser sinceros, a los que son bajos se les discrimina sobre todo en el tema de las mujeres, solo hace falta entrar a tinder y ver lo que colocan las chicas frases como"si eres más bajo que yo con tacones ni me escribas" “mido 1,75 si no mides 1,80 o más ni me saludes"
Cuanto más lejos mejor
Exactamente, superficiales y con aires de superioridad, no creo que les convenga a nadie
- Mensaje n°61
Grande edgar.
- Mensaje n°62
Norman Treviño escribió:Spaniard escribió:Ese tipo de mujeres nunca te van a apreciar, midas lo que midas. Son superficiales no, lo siguiente.Edgarpacheco181 escribió:Hay que ser sinceros, a los que son bajos se les discrimina sobre todo en el tema de las mujeres, solo hace falta entrar a tinder y ver lo que colocan las chicas frases como"si eres más bajo que yo con tacones ni me escribas" “mido 1,75 si no mides 1,80 o más ni me saludes"
Cuanto más lejos mejor
Exactamente, superficiales y con aires de superioridad, no creo que les convenga a nadie
Si no es por la altura, será por el pelo, si no es por el pelo será porque eres feo... y así continuamente
Yo les diría que se miren a un espejo antes de exigir nada
Edgarpacheco181- Novat@
- Mensaje n°63
Es la verdad, no solo eso hay mujeres que son peores, las que te dicen si no mides 1,80 y no tienes para pagar restaurantes caros y comprarme todo lo que yo quiera cuando yo quiera no me sirves
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°64
Total
Norman Treviño- Lucero de estaturas
- Mensaje n°65
Spaniard escribió:Norman Treviño escribió:Spaniard escribió:Ese tipo de mujeres nunca te van a apreciar, midas lo que midas. Son superficiales no, lo siguiente.Edgarpacheco181 escribió:Hay que ser sinceros, a los que son bajos se les discrimina sobre todo en el tema de las mujeres, solo hace falta entrar a tinder y ver lo que colocan las chicas frases como"si eres más bajo que yo con tacones ni me escribas" “mido 1,75 si no mides 1,80 o más ni me saludes"
Cuanto más lejos mejor
Si no es por la altura, será por el pelo, si no es por el pelo será porque eres feo... y así continuamente
Normalmente, la gente que juzga a los demás lo hace para no tener que mirarse a ellos mismos
- Mensaje n°66
El hombre en la sociedad actual está muy jodido, las mujeres tienen más control sobre nosotros que nunca, si no cumples con sus exigencias te cambian por otro que si las cumpla y seamos sinceros pasa buscar pareja la mujer lo tiene muchísimo más fácil que el hombre. La mujer ya puede ser bajita, alta o lo que sea que siempre va a tener el pagafantas de turno ahí para complacerla en todo lo que ella quiera como una patrona
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°67
A mí no me molestan porque así mejor que avisen antes y nadie pierde el tiempoSpaniard escribió:Norman Treviño escribió:Spaniard escribió:Ese tipo de mujeres nunca te van a apreciar, midas lo que midas. Son superficiales no, lo siguiente.Edgarpacheco181 escribió:Hay que ser sinceros, a los que son bajos se les discrimina sobre todo en el tema de las mujeres, solo hace falta entrar a tinder y ver lo que colocan las chicas frases como"si eres más bajo que yo con tacones ni me escribas" “mido 1,75 si no mides 1,80 o más ni me saludes"
Cuanto más lejos mejor
Peor que lo piensen, no digan nada, hagan al otro mentir, y luego queden con ellas y todo tiempo perdido.
No les tengo rabia alguna, eso que no soy alto. Tampoco a los altos se las recomiendo, ya que se ven superficiales y les rechazarán por otra cosa
- Mensaje n°68
Me encanta porque os intentáis consolar con "si no fuese la altura sería otra cosa" JAJAJAJA. Que no, a ver cómo os enteráis.
Lo pasé ayer pero lo vuelvo a pasar hoy: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-11-05/sexo-casual-mujeres-parejas-relaciones-ocasional_2311851/
Lo más importante es el sesgo de altura. Es lo que las mujeres buscan para el sexo. Quién no se consuela es porque no quiere.
Lo pasé ayer pero lo vuelvo a pasar hoy: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-11-05/sexo-casual-mujeres-parejas-relaciones-ocasional_2311851/
Lo más importante es el sesgo de altura. Es lo que las mujeres buscan para el sexo. Quién no se consuela es porque no quiere.
- Mensaje n°69
Tengo un amigo de 190 que descarta a las mujeres que piden altura mínima, no le gustan esos aires de diva. Mucha razón foreros
- Mensaje n°70
AlturaMediocre escribió:Tengo un amigo de 190 que descarta a las mujeres que piden altura mínima, no le gustan esos aires de diva. Mucha razón foreros
Los altos rechazando a las que rechazan a los bajos.
¿Veis las posibilidades que te da ser alto? Eh o no.
- Mensaje n°71
AlturaMediocre escribió:Tengo un amigo de 190 que descarta a las mujeres que piden altura mínima, no le gustan esos aires de diva. Mucha razón foreros
Yo igual, esque parece que solo existen sus cánones, solo hace falta que les demos las gracias por exigir...
- Mensaje n°72
Falta de estatura
Pues sí, mi falta de estatura me acompleja. No veo nada de malo en ello.Spaniard escribió:Déjalos, están acomplejados.Oscorio_21 escribió:Exageráis con la importancia de ser alto para triunfar en la vida.
Lo que no voy a hacer es ir por ahí comportándome como si no fuera bajo.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
- Mensaje n°73
Exacto.Cada uno es libre de tener complejo o noDeseoSerAlto escribió:Pues sí, mi falta de estatura me acompleja. No veo nada de malo en ello.Spaniard escribió:Déjalos, están acomplejados.Oscorio_21 escribió:Exageráis con la importancia de ser alto para triunfar en la vida.
Lo que no voy a hacer es ir por ahí comportándome como si no fuera bajo.
¿O es que ahora va a ser obligatorio estar contento co tu estatura?
No entiendo los reproches ni las palmaditas diciendo estate contento co tu estaturas,no te quejes.
- Mensaje n°74
Si está muy bien no estar contento con tu altura. Y mi respeto total por los que en vez de conformarse hacen algo por cambiarla (alzas, operación, inyecciones, lo que sea). Pero hay una diferencia entre eso y el poner a la estatura cómo lo primordial y la prioridad número uno.
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°75
Altura que no me gusta
Pero es que a mi eso de "acomplejado"... pues sí, me acompleja mi estatura, no me gusta tener defectos, es que es lo que hay.AlturaMediocre escribió:Si está muy bien no estar contento con tu altura. Y mi respeto total por los que en vez de conformarse hacen algo por cambiarla (alzas, operación, inyecciones, lo que sea). Pero hay una diferencia entre eso y el poner a la estatura cómo lo primordial y la prioridad número uno.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados