Éste era el calzado llevaba ese día Marine
Última edición por taturas el Sáb Oct 12, 2019 2:13 pm, editado 1 vez
¡Tu líder es alto mide 1,80 hombre!keisuke escribió:qué bajillo abascal
¿mi líder?taturas escribió:¡Tu líder es alto mide 1,80 hombre!keisuke escribió:qué bajillo abascal
Creo que tú eres quien me dice cosas gratuitamente como lo de la raza blanca del otro día.keisuke escribió:¿mi líder?taturas escribió:¡Tu líder es alto mide 1,80 hombre!keisuke escribió:qué bajillo abascal
jajaja.
no digas cosas gratuitamente.
Por ejemplo bisbal me cae muy mal y bustamante me cae mejor.Pero eso no impide que lo vea claramente más alto.
Scoobydoo escribió:Yo creo que keisuke quiso decir que Abascal no parece tan alto junto a Marine. No que sea bajo. Mide 1'80 eso en España ya entra en el umbral de ser alto.
Creo que eso sobrakeisuke escribió:ya ves como muchos del foro se van dando cuenta de cómo eres.
También podías haberle enseñado al gurú las fotos de rivera y abascal y luego decirle que les das a los dos 1,80.A ver qué opina.taturas escribió:Creo que eso sobrakeisuke escribió:ya ves como muchos del foro se van dando cuenta de cómo eres.
¿Y todo una absurda pelea por un centímetro?
La foto con Albert Rivera no me dice nadakeisuke escribió:También podías haberle enseñado al gurú las fotos de rivera y abascal y luego decirle que les das a los dos 1,80.A ver qué opina.taturas escribió:Creo que eso sobrakeisuke escribió:ya ves como muchos del foro se van dando cuenta de cómo eres.
¿Y todo una absurda pelea por un centímetro?
Porque entendería que le dieras 1,79 a abascal si quieres, siempre y cuando a rivera le dieras 1,77, por ejemplo.
Eso es lo que muchos no entendemos.No nos metemos tanto con tu estimación como con tu incoherencia.
A no ser que lleve alzas claro. Con Nolito, Rivera sí me parece 1,80keisuke escribió:albert rivera no mide 1,80 aunque no hubiera existido abascal.Quiero decir, que antes de que saliera en este foro abascal nunca me pareció tanto como 1,80.