taturas no es amigo de bajar ni de subir.Como mucho, te puede subir un centímetro, y en muchos casos, cuando pone la altura en negrita y otra en paréntesis,deja igual la de este último.Scoobydoo escribió:A ver que opina @taturas , su último veredicto
¿Cuánto mide Santiago Abascal? - Estatura real: 1,80
keisuke- Experto en estaturas
Scoobydoo- Lucero de estaturas
Deberá cambiar el 1'80
A todas luces Abascal es más alto. Y según leo la mayoría estamos de acuerdo.
Mis apuestas
Rajoy. 1'85
Trump 1'86
Obama 1'85
Ortega smith 1'92
Pedro Sanchez. 1'89
Abascal 1'82
Casado 176'5
Iglesias. 176
Rivera 179
A todas luces Abascal es más alto. Y según leo la mayoría estamos de acuerdo.
Mis apuestas
Rajoy. 1'85
Trump 1'86
Obama 1'85
Ortega smith 1'92
Pedro Sanchez. 1'89
Abascal 1'82
Casado 176'5
Iglesias. 176
Rivera 179
taturas- Experto en estaturas
Yo es que del calzado de Abascal no me fío mucho. Sobre todo la foto con Rivera en la calle desencaja con otras fotosScoobydoo escribió:A ver que opina @taturas , su último veredicto
Pero puede que mida más de 1,80, 1,81 o así. En el hilo tiene fotos con Valerón y toreros como Fran Rivera
Por instagram un fan de 1,75 dijo que sería de su altura aunque tenía foto con él y se le veía claramente más alto
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
taturas escribió:Yo es que del calzado de Abascal no me fío mucho. Sobre todo la foto con Rivera en la calle desencaja con otras fotosScoobydoo escribió:A ver que opina @taturas , su último veredicto
Pero puede que mida más de 1,80, 1,81 o así. En el hilo tiene fotos con Valerón y toreros como Fran Rivera
Por instagram un fan de 1,75 dijo que sería de su altura aunque tenía foto con él y se le veía claramente más alto
Pero eso puedes aplicarlo a cualquier famoso...No te fias del calzado de Abascal pero si del de Rivera, Brad Pitt, Arnold Schwarzenegger, etc? Muchos famosos son sospechosos de usar y aún así les das una altura bastante inflada...
Siempre busca justificaciones usando suposiciones.
Cuando le conviene,claro.
Cuando le conviene,claro.
De otros tampoco me fío nada está claro. Por eso me cuesta más opinar de famosos que puede que lleven alzas no pongo la mano en el fuego por ninguno.Sr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:Yo es que del calzado de Abascal no me fío mucho. Sobre todo la foto con Rivera en la calle desencaja con otras fotosScoobydoo escribió:A ver que opina @taturas , su último veredicto
Pero eso puedes aplicarlo a cualquier famoso...No te fias del calzado de Abascal pero si del de Rivera, Brad Pitt, Arnold Schwarzenegger, etc? Muchos famosos son sospechosos de usar y aún así les das una altura bastante inflada...
Pues eso. Valerón nunca me ha parecido 1,85 sólido.keisuke escribió:Ya la vi esta mañana.No creo que juan carlos le saque más de 4 centímetros, sinceramente.
Abascal 180-181 puede ser
taturas escribió:De otros tampoco me fío nada está claro. Por eso me cuesta más opinar de famosos que puede que lleven alzas no pongo la mano en el fuego por ninguno.Sr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:Yo es que del calzado de Abascal no me fío mucho. Sobre todo la foto con Rivera en la calle desencaja con otras fotosScoobydoo escribió:A ver que opina @taturas , su último veredicto
No se, con algunos eres muy severo y con otros mucho más benévolo. Yo he visto a Arnold Schwarzenegger, al peluquero Larbys y a Abascal.
Darle en su momento a Abascal 179cm y a Larbys 178cm no tenía ningún sentido, y 180cm a Abascal y 182cm a Arnold Schwarzenegger sigue sin tenerlo. En mi opinión claro.
Estuve con larbys y es la impresión que me dio. Así como nacho que lo vio en personaSr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:De otros tampoco me fío nada está claro. Por eso me cuesta más opinar de famosos que puede que lleven alzas no pongo la mano en el fuego por ninguno.Sr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:Yo es que del calzado de Abascal no me fío mucho. Sobre todo la foto con Rivera en la calle desencaja con otras fotosScoobydoo escribió:A ver que opina @taturas , su último veredicto
No se, con algunos eres muy severo y con otros mucho más benévolo. Yo he visto a Arnold Schwarzenegger, al peluquero Larbys y a Abascal.
Darle en su momento a Abascal 179cm y a Larbys 178cm no tenía ningún sentido, y 180cm a Abascal y 182cm a Arnold Schwarzenegger sigue sin tenerlo. En mi opinión claro.
Tú mismo dijiste que había fotos con toreros que daban la impresión de medir menos Abascal
Creo que no hay que a hablar en todo caso de ex listados "listar a 1,79 en su momento". En todo caso hablar de la cifra actual no de lo que le puede parecer a una persona en su momento viendo X fotos. Ese 1,79 de Abascal creo que forma parte del pasado creo que keisuke la primera vez no le dio más de eso, en otro foro
J182- Lucero de estaturas
Mínimo 181, posiblemente 182.
Morante de la Puebla no pasa de 1,75
Aquí con Richy Castellanos 1,70
Viéndole en fotos no parece más Morante. Igual hasta algo menos
Aquí Morante con Sergio Ramos
El torero Juan José Padilla mide sobre 1,79
Abascal puede ser 1,81 máximo.
Zapatos de torero para Morante son bastante planos. Suelo liso. Ahí Abascal también lleva sencillos mocasines
Aquí con Richy Castellanos 1,70
Viéndole en fotos no parece más Morante. Igual hasta algo menos
Aquí Morante con Sergio Ramos
El torero Juan José Padilla mide sobre 1,79
Abascal puede ser 1,81 máximo.
Zapatos de torero para Morante son bastante planos. Suelo liso. Ahí Abascal también lleva sencillos mocasines
me hace gracia que te basas en una foto para decir que es similar al juez serrano, cuando resulta que en todas las demás se le ve claramente más alto.
no sé si mide 1,79, 1,80,181 o lo que sea, pero si le das poco, deberías en coherencia bajar a fuentes, jordi gonzález, etc.
no sé si mide 1,79, 1,80,181 o lo que sea, pero si le das poco, deberías en coherencia bajar a fuentes, jordi gonzález, etc.
Lo del juez no sékeisuke escribió:me hace gracia que te basas en una foto para decir que es similar al juez serrano, cuando resulta que en todas las demás se le ve claramente más alto.
Pero con el torero Morante de la Puebla de 1,75 máximo, en suelo liso y con mocasines ya ves lo que se pasan
Última edición por taturas el Lun Abr 15, 2019 5:12 pm, editado 1 vez
lo del juez lo dijiste tú.taturas escribió:Lo del juez no sékeisuke escribió:me hace gracia que te basas en una foto para decir que es similar al juez serrano, cuando resulta que en todas las demás se le ve claramente más alto.
Pero con el torero Morante de la Puebla, en suelo liso y con mocasines ya ves lo que se pasan
Vale, pues mide 1,75 o lo que quieras, pero como muy bien te dijo rocoso con algunos eres severo y con la mayoría les regalas centímetros.
Así que luego te salen incoherencias.
Dentro de poco tendremos debate con todos los lideres politicos, ahí saldremos de dudas pues tendremos fotos de Abascal con Sanchez, Rivera, Casado e Iglesias. Creo que Abascal será el 2 más alto del debate tras Sanchez.
Coincido.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Dentro de poco tendremos debate con todos los lideres politicos, ahí saldremos de dudas pues tendremos fotos de Abascal con Sanchez, Rivera, Casado e Iglesias. Creo que Abascal será el 2 más alto del debate tras Sanchez.
1'80 es seguro
A partir de ahi...pero de ahi tampoco lo bajaria
A partir de ahi...pero de ahi tampoco lo bajaria
lo torrea
Ten en cuenta la ventaja de Abascalkeisuke escribió:lo torrea
Y que el torero va en planos y Abascal puede sumar 2 o 3 cm de calzado fácil
Pero lo del calzado tampoco te fies mucho
Puede llevar mocasines que no dan más que 2 cm
Si Morante va en planos en esa foto es como si Abascal pidiera 183 solidos
1'75 morante y 183 en esa foto con sus zapatos Abascal.
Puede llevar mocasines que no dan más que 2 cm
Si Morante va en planos en esa foto es como si Abascal pidiera 183 solidos
1'75 morante y 183 en esa foto con sus zapatos Abascal.
Ortega Smith y Abascal (aquí se ve mucha diferencia)
Aquí ya se ve menos
Con Louis Aliot
Aquí ya se ve menos
Con Louis Aliot
ElSiwano- Novat@
Yo le doy 1,82 es lo que parece
- Mensaje n°100
Re: ¿Cuánto mide Santiago Abascal? - Estatura real: 1,80
ya no hay debate entre los 5 a vox lo han vetado hoy voy a verlo a Granada ya os dire cuanto mide.