En la vida real me parece una altura normal. Y con cierta edad veo gente paseando con 1,75 y parece buena altura...
Pagina 35 charla definitiva
Última edición por taturas el Sáb Oct 20, 2018 7:43 pm, editado 2 veces
Si al menos dijeras medio bajo o bajillo... pero bajo me parece algo fuerte...keisuke escribió:Sí, son bajas las dos estaturas.E igual en el famoseo que en la vida normal.
El problema es que vosotros si oís la palabra "bajo" ya os imagináis a un bajo notorio .Igual que se emplea la palabra gordo para el que le sobran unos kilos aunque no esté obeso.taturas escribió:Si al menos dijeras medio bajo o bajillo... pero bajo me parece algo fuerte...keisuke escribió:Sí, son bajas las dos estaturas.E igual en el famoseo que en la vida normal.
es que en realidad para mí la media es 1,78.Por eso más/menos dos sale un tramo de 1,76 a 1,80 como estatura media.pocholito escribió:175 cm no es bajo para mi es una estatura normal por lo menos en mi zona sería medio, un tío de 175 no puede ser bajo ni bajillo si la estatura media es de 176.
No es un estudio medido el de 176.6. El sr.rocoso investigó y eran estimacioneskeisuke escribió:es un estudio medido y con 30 años.Es a nivel mundial y compara las cifras de 1914 y 2014.
Pero aunque fuera eso no deja de ser una cifra matemática.
Para mí medio es el grupo de 1,76 a 1,80.
Si ha creado el hilo es porque duda con esas estaturas 1,74-1,75.Si fuera tan claro que fuera eso medio no se hubiera creado un hilo con ese título.
Pues eso mismo, que es tu percepción personal, tan respetable como la de cualquier forerokeisuke escribió:Una cosa es la estatura media matemática, que puede ser la que queráis, 1,73, 1,74, 1,75 ó 1,76, y otra lo que pensamos al ver a alguien si eso es estatura media.Y me parece perfecto que vosotros veáis a uno de 1,74 medio, pero yo no lo veo así.
Y en cuanto a lo que dice @Rolux, precisamente si yo soy tan bajo me debería parecer hasta alto alguien de 1,75,¿no te parece?De hecho conozco otra gente baja que dice eso, que los de 1,75 e incluso menos, le parecen altos.
Intento ser objetivo, no digo que tenga la razón, pero intento decir lo que veo sin subjetividad.
Ni que fuera una exageración 176,6.taturas escribió:No es un estudio medido el de 176.6. El sr.rocoso investigó y eran estimacioneskeisuke escribió:es un estudio medido y con 30 años.Es a nivel mundial y compara las cifras de 1914 y 2014.
Pero aunque fuera eso no deja de ser una cifra matemática.
Para mí medio es el grupo de 1,76 a 1,80.
Si ha creado el hilo es porque duda con esas estaturas 1,74-1,75.Si fuera tan claro que fuera eso medio no se hubiera creado un hilo con ese título.
Esta claro que si fuese 1.78 la media sería la mitad del eje 176-180. Precísamente por eso en el famoseo, que tiene esa media, coincide ese eje y esa percepción.
según pillopalomitas, 1,75 en andalucía casi lo ve alto.pocholito escribió:175 cm en España no es bajo ni es bajillo por lo menos en España, yo no se yo vivo en Andalucía y 175 es una estatura normal.
keisuke escribió:según pillopalomitas, 1,75 en andalucía casi lo ve alto.pocholito escribió:175 cm en España no es bajo ni es bajillo por lo menos en España, yo no se yo vivo en Andalucía y 175 es una estatura normal.
sr.rocoso escribió:lo de las zonas ricas es un arma de doble filo. Al ser más ricas están mas desarrolladas y la gente es más alta, pero también atraen a más inmigrantes y en general suelen venir de zonas donde son más bajos