Enviado desde Topic'it
¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?
capitansalami- Lucero de estaturas
Izq 1,80 justo, derecha 175,5.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
175.5cm el de la derecha me parece imposible la verdad Nachoo....
Pero le pasa lo de Larby en foto sale encorvado hacia delante porque lo que no se puede apreciar del todo.
En mi casa son 180 y 175,5.
Ahora os paso otra foto con el de la derecha
Enviado desde Topic'it
En mi casa son 180 y 175,5.
Ahora os paso otra foto con el de la derecha
Enviado desde Topic'it
Yo y mi amigo de la izq tenemos ventaja de calzado de 1,5 cm sobre mi amig9 de la derecha, y a su vez le pasa lo de larby se agacha imperceptiblemente
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
taturas- Experto en estaturas
Sí. Se veía que era mala foto estaba en otro plano por eso aunque le eché como tú me cuadra que sea cosa del plano
keisuke- Experto en estaturas
¿ves como con fotos es imposible?taturas escribió:Sí. Se veía que era mala foto estaba en otro plano por eso aunque le eché como tú me cuadra que sea cosa del plano
La gente no se hace fotos tipo robyjenny sino de amistad sin querer medirse.
Admin escribió:que piensen lo que quieran, además keisuke ve muy bajo el 1,69, el 1,72 no, pero j182 ve muy bajo el 1,72Nachoo escribió:Creo recordar que decís que 172 es muy bajo y entiendo por ese "muy bajo" que si da lugar a burlas
Enviado desde Topic'it
que piensen lo que quieran, sea un disparate o no, son libres
Cada uno es libre de tener su opinión sí. Y yo respeto todas las opiniones aunque difiera bastante. Al final depende de dónde quieras poner el listón y cuánto quieras consolarte o considerarte alto.
Y un 172 no debería de dar lugar a burlas ni asombrar a nadie por su baja estatura, nunca he dicho eso, pero sí lo puedo ver el inicio de muy bajo claramente. El prototipo de muy bajo sería 170. En cualquier caso, es una cuestión de términos, podemos llamar 177-172 bajo grado I, 172-167 bajo grado II y <167 bajo grado III. Como quieras llamar a cada uno es cosa tuya. En otra clasificación dije 177.5-175 bajillo, 175-172.5 bajo, 172.5-170 bastante bajo... A algunos les podrá parecer un disparate, pero a mí lo que me parece un disparate es decir que 172 o 173 es medio actualmente.
Pero claro, para los que infláis la sensación que da cada altura luego veis a los famosos por la tele y nada cuadra. Y es entonces cuando os sacáis de la manga que a los famosos se les ve más bajos porque todos son más altos. Pero no es así: si yo digo a un colega que soy de la altura de Cristiano Ronaldo, Zidane o Ter Stegen se reiría de mí, aunque tengan el mismo percentil entre futbolistas que yo en la calle. Y si cualquiera se compara con un futbolista de 5 cm más me reiría de él. Aquí muchos decís media 175, y entre futbolistas es como 180. Si digo que soy como Asensio dirían "sí, puede ser". Y ojo que es entre futbolistas, que sí son más altos que la media, pero no todos los famosos son futbolistas.
Por ejemplo, los concursantes de OT son gente normal de mi edad sacada de la calle que dan medias 176.5-177, o sea, muy normal, y digáis lo que digáis, nadie diría de Miki o Agoney que son medios sino bajos y de una manera bastante sólida, Carlos Right se empieza a ver bajo aunque es estatura media realmente y le favorecen sus proporciones, y Roi, Ricky y Juan Antonio son normales (media sólida) y no altillos ni altos. Pero bueno, es solo mi opinión.
taturas escribió:j182 hazte foto con el peluquero a ver si le echas 1,78
https://www.foroalturas.com/t2057-cuanto-mide-el-peluquero-laarbys?highlight=larby
su compañero mide tipo 5'8
Si alguna vez voy a Madrid y tengo tiempo para acercarme lo haré. El peluquero medirá en torno a eso sí aunque algunas fotos despistan. Puede parecer más alto porque tiene la cabeza muy pequeña y es más bien ancho de hombros; tiene proporciones de más alto. En esta foto se ve claramente; el otro (Lacen) es poco más bajo (176) y se le ve bajo pese a que ronde la estatura media, incluso tapando al peluquero con la mano (hacedlo). Esa es exactamente la sensación que me suele dar alguien de 175/176 en la calle como siempre he dicho en el foro. A mí sí me cuadran las sensaciones con las alturas.
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
Yo tengo foto con el peluquero y no termino de darle el 178cm solido que le dan algunos, para pero para mi al verlo me dio la sensacion de ser un 177cm.
J182- Lucero de estaturas
Podría ser también, es que las fotos que hay en su hilo despistan mucho. Pero está claro que sus proporciones le favorecen y que en realidad se ve que dista mucho de ser alto.
J182 escribió:Podría ser también, es que las fotos que hay en su hilo despistan mucho. Pero está claro que sus proporciones le favorecen y que en realidad se ve que dista mucho de ser alto.
Este soy yo con el, y yo soy justo un 5'11 o 180.5cm aproximadamente. Ademas el llevaba ventaja de calzado, el llevaba unas airmax.
Última edición por Sr.Rocoso 2.0 el Miér Dic 19, 2018 10:14 am, editado 1 vez
J182- Lucero de estaturas
No me parece más de 176 ahí, pero tú tienes mejor postura y estás más cerca de la cámara. Él de hecho parece que suele encorvarse en muchas fotos. Puede ser 177-178 sí.
Si, yo le doy 177cm solido, pero no 178cm. Un hombre de 178cm con unas airmax es practicamente igual de alto que yo.
Podría ser 1,77.Veo que le sacas una estatura apreciable.
En cuanto a lo que dice j182, es que yo pienso que aunque los futbolistas superen en media global a la calle, la percepción en el campo la veo igual que en la calle.Es decir, a dembelé en el campo lo veo como a alguien igual de la calle.Lo mismo con coutinho, isco, modric o aspas.
En cuanto a lo que dice j182, es que yo pienso que aunque los futbolistas superen en media global a la calle, la percepción en el campo la veo igual que en la calle.Es decir, a dembelé en el campo lo veo como a alguien igual de la calle.Lo mismo con coutinho, isco, modric o aspas.
me gustaría que taturas volviera a la peluquería, porque creo que tienes razón.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Si, yo le doy 177cm solido, pero no 178cm. Un hombre de 178cm con unas airmax es practicamente igual de alto que yo.
De todas formas, con el futbolista joaquín, que será como tú más o menos, no parece que le saque tanto.Pero me parece mejor tu foto porque en la otra están mal puestos.
keisuke escribió:Podría ser 1,77.Veo que le sacas una estatura apreciable.
Totalmente Keisuke. Démbéle, Sergi Roberto, Isaac Cuenca, Mbappé... me parecen más altos que la mayoría de la gente de la calle que mide eso. Pero es porque sus proporciones les favorecen. También conozco gente de esa altura que parecen altos pero en realidad no lo son. Al final es igual que en la calle: las proporciones y el tipo influyen mucho en la percepción.
A veces puede influir si le ves en una foto con otros muy altos, pero en general se nota bastante la realidad. La prueba es lo que digo yo de que no se confunde a alguien de 182 en la calle con un futbolista de 187, y pasa lo mismo con cualquier altura que se os ocurra.
Yo a lo que voy es que si el fútbol fuera tan alto como dice taturas, a dembelé no se le vería "altillo".
Es que el fútbol en general se parece a la vida real.De hecho gente como melendo o riqui puig en la vida real se ven pocos.
Es que el fútbol en general se parece a la vida real.De hecho gente como melendo o riqui puig en la vida real se ven pocos.
La foto del peluquero con rocoso no me pareció muy buena la verdad. Y me cuadra el 1.78 perfectamente
Nacho y yo lo hemos visto y le damos 1.78 seguro. Dejando de lado lo que dice foroalturas Stojakovic es un gran pronosticador con mucha experiencia y le da 1.78
Nacho y yo lo hemos visto y le damos 1.78 seguro. Dejando de lado lo que dice foroalturas Stojakovic es un gran pronosticador con mucha experiencia y le da 1.78
Bueno, los demás decimos 1,77.Tampoco es para tanto.taturas escribió:La foto del peluquero con rocoso no me pareció muy buena la verdad. Y me cuadra el 1.78 perfectamente
La foto no es muy buena pero muchísimas que se ponen en este foro son iguales o peores.Asimétricos, abrazados, inclinados, con plano inclinado el suelo, etc.
Es que no es fácil ver las diferencias a partir de fotos. Puede ser 177 o 178 en la realidad, tampoco me decantaría por ninguna.
Hay que tener en cuenta de que lleva airmax.J182 escribió:Es que no es fácil ver las diferencias a partir de fotos. Puede ser 177 o 178 en la realidad, tampoco me decantaría por ninguna.
No siemprekeisuke escribió:Hay que tener en cuenta de que lleva airmax.J182 escribió:Es que no es fácil ver las diferencias a partir de fotos. Puede ser 177 o 178 en la realidad, tampoco me decantaría por ninguna.
Ni mucho menos. Cada día se pone unas zapatillas. Yo le vi con normales de correr
taturas- Experto en estaturas
En la foto con rocoso está detrás larby. Detrás. Agachado. Incluso así los hombros dicen mucho. La mía y la de nacho me gustan más. Aunque puede que engañen tambiénkeisuke escribió:Bueno, los demás decimos 1,77.Tampoco es para tanto.taturas escribió:La foto del peluquero con rocoso no me pareció muy buena la verdad. Y me cuadra el 1.78 perfectamente
La foto no es muy buena pero muchísimas que se ponen en este foro son iguales o peores.Asimétricos, abrazados, inclinados, con plano inclinado el suelo, etc.
Bueno, que da igual 1,77 que 1,78.Que esto no es como lo de chicote,víctor muñoz, kiko rivera o josé fernando.taturas escribió:No siemprekeisuke escribió:Hay que tener en cuenta de que lleva airmax.J182 escribió:Es que no es fácil ver las diferencias a partir de fotos. Puede ser 177 o 178 en la realidad, tampoco me decantaría por ninguna.
Ni mucho menos. Cada día se pone unas zapatillas. Yo le vi con normales de correr
taturas escribió:En la foto con rocoso está detrás larby. Detrás. Agachado. Incluso así los hombros dicen mucho. La mía y la de nacho me gustan más. Aunque puede que engañen tambiénkeisuke escribió:Bueno, los demás decimos 1,77.Tampoco es para tanto.taturas escribió:La foto del peluquero con rocoso no me pareció muy buena la verdad. Y me cuadra el 1.78 perfectamente
Yo tengo los hombros bajos y el cuello alto, me pasa en muchas fotos, soy más alto que mucha gente con hombros a la misma altura que los mios...
Spaniard- Experto en estaturas
Yo concluyo que para una persona de 50 años 174-175 es normal pero para jóvenes, sin ser una mala estatura, ya tira hacia abajo. Un 5'9 está ligeramente por debajo de la media. Es lo que veo.