Esto es más de percepción personal que de ciencia, es normal que casi todos acabemos opinando algo diferente, sólo viene de 1-2 cm en la mayoría de foreros
¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
Si, yo a nivel personal ya te digo, miso justo eso y me siento un poco bajito. Pero cuando veo a mis amigos que miden igual los veo medios.
Esto es más de percepción personal que de ciencia, es normal que casi todos acabemos opinando algo diferente, sólo viene de 1-2 cm en la mayoría de foreros
Enanode176cm- Novat@
Si una chica que mide 160 es considerada normal no entiendo como un chico de 175 es bajito
Para mi la altura normal en hombre sería de 170 a 180 y en mujer de 160 a 170 porque no destacas por arriba ni por abajo
Para mi la altura normal en hombre sería de 170 a 180 y en mujer de 160 a 170 porque no destacas por arriba ni por abajo
@Enanode176cm
Es comprensible, pero yo creo que a los hombres se nos tiene mayor exigencia con la altura que a las mujeres. Al menos a nivel social.
Es comprensible, pero yo creo que a los hombres se nos tiene mayor exigencia con la altura que a las mujeres. Al menos a nivel social.
Enanode176cm- Novat@
Si mides menos de 175 eres bajito si te comparas con las nuevas generaciones pero nadie se ríe de tu altura , yo tenía un profesor en 1 de la eso en matemáticas y en tío era como Joselito 150 , y en 1 de la eso con 160 la mayoría de la clase éramos más altos que el , pues le poníamos el borrador en lo alto de la pizarra para que no lo alcance
charco- Lucero de estaturas
Keisuke siEnanode176cm escribió:Si mides menos de 175 eres bajito si te comparas con las nuevas generaciones pero nadie se ríe de tu altura , yo tenía un profesor en 1 de la eso en matemáticas y en tío era como Joselito 150 , y en 1 de la eso con 160 la mayoría de la clase éramos más altos que el , pues le poníamos el borrador en lo alto de la pizarra para que no lo alcance
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Edgarpacheco181- Novat@
Si al final las mujeres altas se van con los altos, las bajitas con los altos y los hombres bajitos la tienen más difícil, esto hablando en el tema de la altura ya después viene tema económico y tal
Enanode176cm- Novat@
@alturamediocre es verdad , ayer en lovoo en un directo una chica estaba preguntando a los chicos cuanto miden que a ella le gustan los altos y tal pues ella mide 172 y estaba llamando enano a un tío de 171 , solo por un cm de mierda , que ella quiere tíos de 175 para arriba
Enanode176cm- Novat@
@edgarpacheco181 y los de estatura media lo tienen difícil también ? Los que miden 175-180 me refiero
Enanode176cm- Novat@
Esta bien que una mujer de 175 para arriba exiga hombres altos , pero una que no llega ni al 160? No lo entiendo
Enanode176cm- Novat@
Yo me he fijado que esos gigantes de 190 para arriba se van con enanas de 150 he visto muchas parejas así , y que las tías de 160 para arriba se van con hombres que le sacan 10-15 cm como mucho , tampoco es tan exagerado como lo contáis y las tías de 175 para arriba acaban con hombres más o menos de su altura 5 cm arriba o 5 cm abajo
Enanode176cm- Novat@
Me llaman bajito las tías de 170 para abajo pero las que miden de 175 para arriba me dicen que me ven normalito y que estoy bien de altura
Spaniard- Experto en estaturas
@taturas mide 175 y dice que la mujeres le llaman alto y nunca bajoEnanode176cm escribió:Me llaman bajito las tías de 170 para abajo pero las que miden de 175 para arriba me dicen que me ven normalito y que estoy bien de altura
A mi la única chica que me ha llamado bajito medía 145 o así. Literalmente. Muy ridícula la situación
A ver, de esta forma los hijos saldrán mucho más bajos que su padre. Los casos tipo Jaden Smith están a la orden del día.Enanode176cm escribió:Yo me he fijado que esos gigantes de 190 para arriba se van con enanas de 150 he visto muchas parejas así , y que las tías de 160 para arriba se van con hombres que le sacan 10-15 cm como mucho , tampoco es tan exagerado como lo contáis y las tías de 175 para arriba acaban con hombres más o menos de su altura 5 cm arriba o 5 cm abajo
Quizás esta tan acomplejada que quiere que los demás sean "bajos" como ella.AlturaMediocre escribió:A mi la única chica que me ha llamado bajito medía 145 o así. Literalmente. Muy ridícula la situación
Una manera de acercar estaturas jajaja
keisuke- Experto en estaturas
curiosidades de taturasSpaniard escribió:@taturas mide 175 y dice que la mujeres le llaman alto y nunca bajoEnanode176cm escribió:Me llaman bajito las tías de 170 para abajo pero las que miden de 175 para arriba me dicen que me ven normalito y que estoy bien de altura
¿Porque sea baja no va a pder opinar de lo que le parece bajo?Spaniard escribió:Quizás esta tan acomplejada que quiere que los demás sean "bajos" como ella.AlturaMediocre escribió:A mi la única chica que me ha llamado bajito medía 145 o así. Literalmente. Muy ridícula la situación
Una manera de acercar estaturas jajaja
no te entiendo.charco escribió:Keisuke siEnanode176cm escribió:Si mides menos de 175 eres bajito si te comparas con las nuevas generaciones pero nadie se ríe de tu altura , yo tenía un profesor en 1 de la eso en matemáticas y en tío era como Joselito 150 , y en 1 de la eso con 160 la mayoría de la clase éramos más altos que el , pues le poníamos el borrador en lo alto de la pizarra para que no lo alcance
Tu te ries de la altura de 175keisuke escribió:no te entiendo.charco escribió:Keisuke siEnanode176cm escribió:Si mides menos de 175 eres bajito si te comparas con las nuevas generaciones pero nadie se ríe de tu altura , yo tenía un profesor en 1 de la eso en matemáticas y en tío era como Joselito 150 , y en 1 de la eso con 160 la mayoría de la clase éramos más altos que el , pues le poníamos el borrador en lo alto de la pizarra para que no lo alcance
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
No me río.De hecho tengo escrito que el rango 1,71-1,75 son bajos pero no suelen dar lugar a burla.charco escribió:Tu te ries de la altura de 175keisuke escribió:no te entiendo.charco escribió:Keisuke siEnanode176cm escribió:Si mides menos de 175 eres bajito si te comparas con las nuevas generaciones pero nadie se ríe de tu altura , yo tenía un profesor en 1 de la eso en matemáticas y en tío era como Joselito 150 , y en 1 de la eso con 160 la mayoría de la clase éramos más altos que el , pues le poníamos el borrador en lo alto de la pizarra para que no lo alcance
1,75 es el alto de los bajos.
Pues yo creo que si te has reído del rango de estatura de 171-175. Pero si dices que no, vale.keisuke escribió:No me río.De hecho tengo escrito que el rango 1,71-1,75 son bajos pero no suelen dar lugar a burla.charco escribió:Tu te ries de la altura de 175keisuke escribió:no te entiendo.charco escribió:Keisuke siEnanode176cm escribió:Si mides menos de 175 eres bajito si te comparas con las nuevas generaciones pero nadie se ríe de tu altura , yo tenía un profesor en 1 de la eso en matemáticas y en tío era como Joselito 150 , y en 1 de la eso con 160 la mayoría de la clase éramos más altos que el , pues le poníamos el borrador en lo alto de la pizarra para que no lo alcance
1,75 es el alto de los bajos.
charco- Lucero de estaturas
En todo caso, yo si me he reido
Admin- Admin
Las altillas no esta clarokeisuke escribió:curiosidades de taturasSpaniard escribió:@taturas mide 175 y dice que la mujeres le llaman alto y nunca bajoEnanode176cm escribió:Me llaman bajito las tías de 170 para abajo pero las que miden de 175 para arriba me dicen que me ven normalito y que estoy bien de altura
Ya sabes que esta prohibido reirsecharco escribió:En todo caso, yo si me he reido
Que yo recuerde ninguna chica me ha llamado bajo, tal vez una amiga de 1.70 aproximadamente que dijo que éramos iguales cuando claramente le sacaba un cacho importante. Sin embargo una vez iba con una de 1.62 o así y compartimos paraguas porque llovía bastante me dijo «Jo, es que eres demasiado alto» Me extrañé la verdad.