yo también he perdido 2 centímetros pero se da la particularidad que los perdí hace mucho y llevo muchísimos años sin perder nada.
mi padre con 76 no había perdido absolutamente nada.
SIRubén Futsalista escribió:Una pregunta,¿en las farmacias cuentan el calzado cuando te mide la máquina?
Mi tour de farmaciasRubén Futsalista escribió:Veo que medirse y pesarse en una farmacia no es fiable ayer me medi en una y hoy en otra y 3 cm de diferencia y 2,6 kilos más en una que en otra.
Encantado.Augus escribió:Me presento, soy argentino de 20 años de edad, mido 1.94
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Jajajaja. Sólo estamos 1,3 cm por encima.charco escribió:Estatura media de foreras (mujeres): 174 cm (5ft 8½).
Si, dentro de poco nos superanaesthetic_wild escribió:Jajajaja. Sólo estamos 1,3 cm por encima.charco escribió:Estatura media de foreras (mujeres): 174 cm (5ft 8½).
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Si, sobre todo las bajitasaesthetic_wild escribió:Hay que hacer un llamamiento a las foreras. Que vengan aquí a registrarse.
Bueno solo hay una forera, foreros una buena muestraaesthetic_wild escribió:Jajajaja. Sólo estamos 1,3 cm por encima.charco escribió:Estatura media de foreras (mujeres): 174 cm (5ft 8½).
Lo haré, aunque de momento no me fío mucho de esa medida. A ver si algún día me tienen que hacer un control para algo y me miden con estadímetro, que desde los 14 años nunca me han medido.invitado22 escribió:Puede ser que hayas crecido; prueba a medirte mañana también para comprobar que das lo mismo.