lo pongo aquí para que todo el mundo tenga localizado el audio subliminal de youtube
audio subliminal para crecer, supuestamemnte
¿es el audio que está en esta misma página unos mensajes arriba?Santi Suarez escribió:@keisure yo hasta ayer voy 6 dias escuchandolos pero me he desanimado y hoy ya capaz que deje de escucharlos, aparte de subliminal ese audio en particular no tiene nada. Es una lluvia de fondo mezclado con musica clasica y tambien suena un piano para mi eso de subliminal no tiene nada, el tipo que subio el audio solo busca rentabilidad economica con gente que escucha su musica, encima el escribe que hay que escucharlos por 5 meses para ver cambios
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Esto es una estupidez, con todo el respeto del mundo. Es imposible ganar altura con unos audios. Una vez se han cerrado las placas de crecimiento solo se puede ganar altura con operaciones, no hay otra forma. Si estas no se han cerrado con hormona de crecimiento, ahora mismo no hay mas opciones.
¿Puedes poner el audio de youtube aquí? Gracias. Hay varios videosRadoraan escribió:Hola a todos¡
Tenía que llegar yo para dar mi testimonio
(He de aclarar primero que tengo 17 AÑOS)El caso es que hace alrededor de 2 meses me salio en youtube un video recomendado y era precisamente un audio subliminal para crecer de estatura.
Según mi constancia de crecimiento estaba creciendo 1 cm en 4 meses, en el inicio de la preparatoria medía 177 y la estimación era 178 en Diciembre. El punto es que escuche el audio por curiosidad (por 2 semanas más o menos) y resulta que había crecido al casi 179 (178,7). Todo esto fue hace como 1 mes, dejé de escuchar el audio por 2 semanas (cuestiones de exámenes y tal) y ahora lo volví a retomar, llevo 1 semana y media y ya he crecido al 179.5.
En mi experiencia si me sirvieron los audios subliminales, pero seguramente tiene que ver que todavía estoy en edad para crecer algunos centímetros más.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Bueno al menos es relajante la verdad, me gustaRadoraan escribió:
Claro, se me olvidaba anexarlo.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Para revivirlos y que la gente escriba en ellos.Oscorio_21 escribió:¿Por qué dices eso en algunos hilos?