Debo decir que mis placas no están ni cerca de cerrarseguerrilla escribió:Hoy me ha aparecido por youtube un video de esto de los audios, sorprendentemente a todos le funcionan. Y me refiero a gente de 18-20 o más años, es decir gente con cierta edad ya. No me puedo creer que esto sea posible pero claro ¿cómo puede ser que todos digan comentarios a favor? Veo difícil que todos estén comprados pero puede haber más motivos como gente que al principio se midió mal y cosas así. Lo curioso es que la mayoría de personas coinciden en que da hormigueo en pies o piernas, dolores en las espalda, etc. Lo cuál incita más a que te lo creas, pues se ve que los audios provocan reacciones en tu cuerpo y no tendría sentido decir eso porque sí.
Pero yo conozco el caso de alguien que es amigo mío. Un día él se encontró con estos audios por youtube y al ver esto mismo, lo de que la gente le funciona y crece, se maravilló. Y me lo enseñó a mí y dijo que lo probaría, yo no me creía que eso funcionase pero ya que un amigo lo va a intentar pues estaré pendiente a ver que le sucede. El chaval tenía 17 años y medía 1,75 y según él entre los 16 y 17 no creció nada, eso le preocupó ya que pensaba que igual no crecería más y por eso dio con esto de los audios.
Los escuchaba antes de dormir, entre 15 minutos y una hora. Algunos días los escuchaba más tiempo y otros menos pero siempre entre ese rango. Al cabo de pocos días ya no veía tan claro que esto le funcionase, pues según él los audios no le producían hormigueo ni nada, me dijo que era como estar sin hacer nada pero con los auriculares y escuchando eso. Al cabo de dos semanas se midió, y el resultado fue negativo, no creció nada. Eso ya le provocó más pesimismo al asunto, pero como él tenía tiempo de sobra para hacer esto por las noches pues siguió, además que el quería crecer y no estaba dispuesto a rendirse todavía. Llegó el mes y lo mismo, nada. Así hasta llegar a los 2 meses y medio, sin crecer nada y ya lo dejó. Me dijo que era una pérdida de tiempo, que si a alguien le funciona es porque todavía está en edad o no se le cerraron las placas porque el no sentía nada de nada, y no se lo recomienda a nadie. Es una pérdida de tiempo total.
Y por supuesto, tampoco creció después de unos meses ni nada, se quedó ya con su 1,75.
Audios subliminales para crecer de estatura
Admin- Admin
- Mensaje n°178
Re: Audios subliminales para crecer de estatura
Ojo, es que esto hay que creerlo
guerrilla- Novat@
- Mensaje n°179
Mi amigo tenía fe, después de tantos comentarios positivos y ninguno negativo pues claro que él creía, pero entre que no sentía nada y no crecía, poco a poco fue perdiendo la fe.
Ya hay que tener fe para aguantar 2 meses y pico cada día sin tener resultados.
Ya hay que tener fe para aguantar 2 meses y pico cada día sin tener resultados.
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°180
Sigo esperando algún enlace a algún estudio publicado en alguna revista científica de alto impacto.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°181
Pues si en 2 meses con fe no consiguio nada es que no funciona en adultos crecidos
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°183
Aumentar la estatura
Pero intenta dejar algún tipo de constancia que se pueda contrastar bien, para que te podamos creer luego o incluso poder publicar algo.Salva16 escribió:Ya les dire como me va, la próxima semana me mediré de nuevo a ver cuánto he crecido
Por ejemplo, haz fotos de tus piernas con una regla al lado, sobretodo la mitad inferior de las piernas, pon una regla y haz la foto que se vea, y así si creces se podrá contrastar bien.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°187
EMBARAZOSalva16 escribió:Yo lo único que quiero es crecer y por eso estoy escuchando los audios ya que al menos yo no pierdo nada.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°188
No creo yo que esto funcione mucho, no lo tengo muy claro.
Saul- Novat@
- Mensaje n°192
Hay que usar un poco la lógica, siquiera los tratamientos super caros te hacen crecer, que te hace pensar que unos audios lo harán? Señores por favor no hay que darce falsas esperanzas y engañarse solos, lo único que podemos hacer es o bien esperar a que salga una solución viable para aumentar minimo 5 cm, si están dispuestos ahorren como locos para la famosa elongación osea, o simplemente aceptarse como son, esta bien querer ser más alto pero no se obsesionen.
Stallion Joker- Enterao en estaturas
- Mensaje n°193
Que todos los niños escuchen esos audios para que sean gigantes de 2 metros
Chloe y sus locuras- Enterao en estaturas
- Mensaje n°194
esto tiene que ser coña
- Mensaje n°195
Los probaste?
- Mensaje n°196
ni funcionaban los linkselimpostor escribió:Los probaste?