Tu altura varía según el tipo de estadímetro
Isrxel_19- Lucero de estaturas
- Mensaje n°26
Re: Tu altura varía según el tipo de estadímetro
Es algo que he expuesto en los otros hilos,¿Alguien sabe a qué se debe?¿A qué medida se le debería dar fiabilidad? Es un tema interesante de debatir,sin duda.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°27
Spaniard escribió:taturas escribió:Puede ser tu mínimo la medida de gurú
Es posible. De todas formas se puede sacar una conclusión: como decía el Sr. Rocoso, la media de España en Jóvenes es de 175,3 cm. 181 es bastante alto (como mi compañero, que es ALTO con todas las letras) y 178 está por encima de la media en jóvenes.
La media de la calle, como abundan las personas mayores, debe ser de 171 aprox. Si equilibramos a partes iguales jóvenes y mayores es 173.
Pd: Mi situación es parecida a cuando Hamilton dio 171. Esto me va a hacer no ser tan benévolo otorgando estaturas.
Si 1.81 es bastante alto, acá en Uruguay dirán que es muy alto, tengo un compañero de trabajo que mide eso aproximadamente y a veces se ve muy alto.
- Mensaje n°28
Nehemías escribió:Spaniard escribió:taturas escribió:Puede ser tu mínimo la medida de gurú
Es posible. De todas formas se puede sacar una conclusión: como decía el Sr. Rocoso, la media de España en Jóvenes es de 175,3 cm. 181 es bastante alto (como mi compañero, que es ALTO con todas las letras) y 178 está por encima de la media en jóvenes.
La media de la calle, como abundan las personas mayores, debe ser de 171 aprox. Si equilibramos a partes iguales jóvenes y mayores es 173.
Pd: Mi situación es parecida a cuando Hamilton dio 171. Esto me va a hacer no ser tan benévolo otorgando estaturas.
Si 1.81 es bastante alto, acá en Uruguay dirán que es muy alto, tengo un compañero de trabajo que mide eso aproximadamente y a veces se ve muy alto.
Pero,¿a qué se deberá ese baile de números?¿cuál es la altura real?
- Mensaje n°29
Creo que,hay estadimetros mal calibrados 2 CM,no sé si para arriba o para abajo,pero cada vez estoy más convencido.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°30
Ni idea es que no suelo medirme en estadimetros. Nos compramos uno como el gurú XD
- Mensaje n°31
Es que me come mucho la cabeza el tema porque de una medida a otra está la diferencia entre ser altillo y ser alto sólidamente.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°32
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Ni idea es que no suelo medirme en estadimetros. Nos compramos uno como el gurú XD
Estaría bien eso XD
Isrxel_19 escribió:Es que me come mucho la cabeza el tema porque de una medida a otra está la diferencia entre ser altillo y ser alto sólidamente.
No te engañes, nosotros somos medios 100%
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°33
Isrxel_19 escribió:Es algo que he expuesto en los otros hilos,¿Alguien sabe a qué se debe?¿A qué medida se le debería dar fiabilidad? Es un tema interesante de debatir,sin duda.
Para mi, la estatura más fiable es la que te mide el médico. Si me preguntan la altura, digo que mido 167.
Aunque ese día en la Uni me dijeron 166. Pero claro, bien pudo ser un 166,7 o así y no dijeron decimales.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°34
¿cómo te sientes con los demás?¿te hacen bromas y burlas?
- Mensaje n°35
Keisuke imagino que ya lo has contado pero se burlaban de ti?
- Mensaje n°36
Spaniard escribió:Isrxel_19 escribió:Es algo que he expuesto en los otros hilos,¿Alguien sabe a qué se debe?¿A qué medida se le debería dar fiabilidad? Es un tema interesante de debatir,sin duda.
Para mi, la estatura más fiable es la que te mide el médico. Si me preguntan la altura, digo que mido 167.
Aunque ese día en la Uni me dijeron 166. Pero claro, bien pudo ser un 166,7 o así y no dijeron decimales.
Entiendo,pero como comentaste que también lo pasó a tu compañero,que en otris controles daba 183cm y en ese 181cm,me pareció curioso.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°37
keisuke escribió:¿cómo te sientes con los demás?¿te hacen bromas y burlas?
Bajo claramente, pero no me hacen bromas sobre mi altura.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°38
Como debe ser no hay porque faltar a uno de mis mejores amigos de toda la vida de 1'63 tampoco se las hacen siendo muy bajo
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°39
Para mí @Spaniard estas en el límite de babo y muy bajo
- Mensaje n°40
Es que a los más bajos no hay que hacerles burlas porque es más ofensivo. Nosotros hacemos más burla de bajo un amigo de 1.72 que a uno de 1.67
- Mensaje n°41
De ninguno hay que burlarse, ni por bajo, ni por alto. Es una falta de educación
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°42
Estaturas
Exacto.Carlos82 escribió:De ninguno hay que burlarse, ni por bajo, ni por alto. Es una falta de educación
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°43
Los que miden de 1.68 hacia abajo muchos ya no se lo toman con ofensa porque saben que son bajitos en cambio alguien de 1.70/72 si porque muchos se consideran medios y no bajitos entonces ahí hay un limbo entre bajito y mediano.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°44
En España a partir de 1,74-1,73 para abajo, la gente ya se empieza a considerar baja
- Mensaje n°45
Carlos82 escribió:De ninguno hay que burlarse, ni por bajo, ni por alto. Es una falta de educación
No hablo de burla es decir yo no me burlo de un tío que no conozco. Me refiero a burlas entre amigos, todos los amigos nos metemos entre nosotros por x cosas. Y pues al que es bajo le cae por bajo cuando toca. No es a malas
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°46
date cuenta que a manolo de la calva con 1,72 ,hace 60 años le dicen "tú te callas e n a n o".Carlos82 escribió:En España a partir de 1,74-1,73 para abajo, la gente ya se empieza a considerar baja
- Mensaje n°47
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Carlos82 escribió:De ninguno hay que burlarse, ni por bajo, ni por alto. Es una falta de educación
No hablo de burla es decir yo no me burlo de un tío que no conozco. Me refiero a burlas entre amigos, todos los amigos nos metemos entre nosotros por x cosas. Y pues al que es bajo le cae por bajo cuando toca. No es a malas
Lo sé. No lo decía por tu comentario, en ese contexto. Era en general entre gente anónima.