Yo también pero es verdad que los complejos pueden hacer que lo pase mal.Asi veo a jaden smith.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:Bien, no nos desviemos del tema, por favor.
Yo respondiendo al tema de forma seria, la respuesta es no, no creo que nadie deba pensar el dejar de tener hijos por algo así la verdad. Hay cosas mucho más importantes, lo digo enserio.
¿Un hombre alto debería pensarse tener hijos con una bajita pensando en el hijo?
keisuke- Experto en estaturas
A mí me da pena el trabajador que se levanta a las 6 de la mañana todos los días, y que le cuesta llegar a fin de mes. Me da igual que sea alto
Jaden no
Jaden no
Pero cada uno se fija en lo suyo.Tambien para alguien del tercer mundo el que dices que se levanta a las 6 es afortunado.taturas escribió:A mí me da pena el trabajador que se levanta a las 6 de la mañana todos los días, y que le cuesta llegar a fin de mes. Me da igual que sea alto
Jaden no
Eres un enfermokeisuke escribió:Decidme vuestra opinión.
Para que el chaval se evite un chasco al ver que se queda mucho más bajo que su padre tipo jaden smith, kiefer suderland o en menor medida scott caan, ¿debería un hombre pensárselo?
Todos sabemos que una persona enamorada no debe preocuparse por eso, pero teniendo en cuenta que ya de por sí el hijo tiene el listón alto, igual deberían buscar una madre alta para su hijo.
Enviado desde Topic'it
Es un foro de alturas.Nachoo escribió:Eres un enfermokeisuke escribió:Decidme vuestra opinión.
Para que el chaval se evite un chasco al ver que se queda mucho más bajo que su padre tipo jaden smith, kiefer suderland o en menor medida scott caan, ¿debería un hombre pensárselo?
Todos sabemos que una persona enamorada no debe preocuparse por eso, pero teniendo en cuenta que ya de por sí el hijo tiene el listón alto, igual deberían buscar una madre alta para su hijo.
Enviado desde Topic'it
Yo voy a dar mi opinion si y , no.. Porque no sabes que te depara al futuro de tu hijo como dice keisuke si tu hijo tiene las expectativas altas por un familiar o por contrario quiere ser modelo Policía etc o algo que requiere una estatura o por contrario sale con aires de superioridad le cambia las forma de ser,son factores a tener en cuenta aunque algunos les parezca algo tonto puede ser bueno y malo Ahora si yo pongo el ejemplo de yo y mi padre madre pues te digo chica alta que no quiero que mi hijo se lleve un chasco en fin puede ser bueno o malo como uno lo vea
la altura condiciona la manera de ser más de lo que la gente se piensa
La altura no condiciona nada. Sólo lo hace la mente
Tu aspecto físco condiciona cómo te ven los demás y cómo te hacen sentirte.taturas escribió:La altura no condiciona nada. Sólo lo hace la mente
Si sólo es la mente,¿por qué dices que ser calvo es tan malo y preferirías incluso ser muy bajo?Debería de darte igual.
El físico marca la personalidad.
El como te ves tú mismo condiciona como te vean los demás. Si no te aceptas tú, los demás no lo van a hacerkeisuke escribió:Tu aspecto físco condiciona cómo te ven los demás y cómo te hacen sentirte.taturas escribió:La altura no condiciona nada. Sólo lo hace la mente
Si sólo es la mente,¿por qué dices que ser calvo es tan malo y preferirías incluso ser muy bajo?Debería de darte igual.
Lo de preferir bajo a calvo es sólo una preferencia. No me he metido con los calvos
La personalidad no tiene nada que ver con el físico
No te has metido con los calvos pero has llegado a decir que preferirías medir 1,68.
Los demás te ven como eres.Uno puede aceptarse a sí mismo y sin embargo se te niegan trabajos, se te toma menos en serio, y se te valora menos.
Es una realidad.Lo demás es querer engañarse.
Dicho esto,tienes que lidiar con lo que te ha tocado físicamente, y porque se sea bajo no se tiene que estar lamentándose sino intentar llevar una vida normal.Así me pasa a mí.
Pero eso no me hace negar la realidad.
Los demás te ven como eres.Uno puede aceptarse a sí mismo y sin embargo se te niegan trabajos, se te toma menos en serio, y se te valora menos.
Es una realidad.Lo demás es querer engañarse.
Dicho esto,tienes que lidiar con lo que te ha tocado físicamente, y porque se sea bajo no se tiene que estar lamentándose sino intentar llevar una vida normal.Así me pasa a mí.
Pero eso no me hace negar la realidad.
Sí. Prefiero medir 1,68. Son preferencias sin más
Más lógicas que preferir vivir bajo un puente y alto a ser de altura normal 1.74 etc pero bueno está muy quemado
Más lógicas que preferir vivir bajo un puente y alto a ser de altura normal 1.74 etc pero bueno está muy quemado
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
keisuke escribió:Tu aspecto físco condiciona cómo te ven los demás y cómo te hacen sentirte.taturas escribió:La altura no condiciona nada. Sólo lo hace la mente
Esto yo lo veo clarísimo. Un tipo alto, guapo y rocoso va a tener mucha más confianza pues la gente le va a tratar mejor que a alguien feo, bajito y calvo.
Todo eso condiciona tu forma de comportarte Cuando la gente te ve imponente te respeta mucho más y las cosas son más fáciles. Y no solo a la hora de ligar, sino también en tu vida profesional a la hora de encarar una entrevista por ejemplo o tener puestos de liderazgo. La gente asocia a la gente alta con liderazgo
Lo mismo si eres una mujer guapa, tienes muchas facilidades en tu dia a día.Aunque parece que este mal decirlo.
Es que esa es la realidad.Parece como si fuera un delito decirlo.Pero no hay que confundirlo con que todo el mundo merece el máximo respeto.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:Tu aspecto físco condiciona cómo te ven los demás y cómo te hacen sentirte.taturas escribió:La altura no condiciona nada. Sólo lo hace la mente
Esto yo lo veo clarísimo. Un tipo alto, guapo y rocoso va a tener mucha más confianza pues la gente le va a tratar mejor que a alguien feo, bajito y calvo.
Todo eso condiciona tu forma de comportarte Cuando la gente te ve imponente te respeta mucho más y las cosas son más fáciles. Y no solo a la hora de ligar, sino también en tu vida profesional a la hora de encarar una entrevista por ejemplo o tener puestos de liderazgo. La gente asocia a la gente alta con liderazgo
Lo mismo si eres una mujer guapa, tienes muchas facilidades en tu dia a día.Aunque parece que este mal decirlo.
En cuanto a lo del trabajo, es que yo lo veo clarísimo.Muchas veces son entrevistas para un puesto muy rápidas donde la imagen y la primera impresión cuentan, porque son muchas personas en muy poco tiempo las que son entrevistadas.Créeme, el bajo no tiene nada que hacer, y lo digo por experiencia.
@Keisuke te dejo un caso peculiar, el de la jugadora de volley Miranda Webbed, de 211cm:
Tiene varios hermanos, el más bajo de 194cm y el más alto de 205cm, todos más bajos que ella. Una foto con sus padres, la madre afirma medir 203cm:
Aún asi muchos jovenes llegan a su altura:
Tiene varios hermanos, el más bajo de 194cm y el más alto de 205cm, todos más bajos que ella. Una foto con sus padres, la madre afirma medir 203cm:
Aún asi muchos jovenes llegan a su altura:
Última edición por Sr.Rocoso 2.0 el Mar Dic 11, 2018 1:30 pm, editado 1 vez
Casi supera a semionova jajaja.
Sí. En casos de gigantismo ya vemos que ocurre
El caso de Blanka Vlasic es más curioso ya que mide 1,92
Aun así es altísima
El caso de Blanka Vlasic es más curioso ya que mide 1,92
Aun así es altísima
Lo curioso es que es la mas alta de su familia, torrea a todos sus hermanos segun he leido
el padre es mucho más bajo que la madre.Caso curioso.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Lo curioso es que es la mas alta de su familia, torrea a todos sus hermanos segun he leido
Pensaba que el gigantismo iba ligado a otros problemas y que se notaba físicamente, como a Dueñas, pero a esta chica no parece afectarle.
keisuke escribió:el padre es mucho más bajo que la madre.Caso curioso.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Lo curioso es que es la mas alta de su familia, torrea a todos sus hermanos segun he leido
el padre aún asi es un tipo alto. Imagínate que eres el hermano, mides 194cm y aún así tu hermana te torrea por 17cm jaja es brutal
taturas- Experto en estaturas
Las tenista más altas del circuito femenino. Amanmuradova y Hrdinova
Miden 1.90
https://www.foroalturas.com/t732-cuanto-mide-akgul-amanmuradova?highlight=Akgul
https://www.foroalturas.com/t1914-cuanto-mide-eva-hrdinova?highlight=Hrdinova
Miden 1.90
https://www.foroalturas.com/t732-cuanto-mide-akgul-amanmuradova?highlight=Akgul
https://www.foroalturas.com/t1914-cuanto-mide-eva-hrdinova?highlight=Hrdinova
Ar2mA2- Novat@
Por la foto, el padre ha de ser 183-185.
taturas- Experto en estaturas
Yo creo que el padre mide algo más, un pelín mas. Ella lleva botas cubanas
Me pregunto cuánto medirían los hijos de Olivier Ritchers y Miranda Webber, si los tuviesen.
» Olivier Rioux, un niño Canadiense mide 2'18m ¿ Estamos ante el futuro hombre más alto del mundo?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Un hombre de 1.67 es alto en Timor Oriental?
» por que en la pareja el hombre tiene que ser mas alto que la mujer?
» ¿¿Pensais que tener cierta altura/ser alto impone y causa respeto a los maleantes??
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Un hombre de 1.67 es alto en Timor Oriental?
» por que en la pareja el hombre tiene que ser mas alto que la mujer?
» ¿¿Pensais que tener cierta altura/ser alto impone y causa respeto a los maleantes??